**Narración en primera persona** (Thomas)
Tenía una mínima esperanza.
Tal vez volvieron a nuestro hogar.
Louis se habrá olvidado algo, si, eso sucedió. Y volvieron.
Corrí sin importar los gritos que decían mi nombre de parte de Doc, necesitaba encontrarlos.
Por favor que estén ahí.
•••••
Al llegar al lugar, lo único que vi fue nuestro hogar como lo habíamos dejado.
Claramente mis esperanzas se esfumaron.
"Papá... ¿Por qué te fuiste de nuevo?" "Ayúdanos, Tommy"
Entré en un trance, recordé todo lo que vivimos hasta el último minuto.
Louis creciendo.
Haciendo el amor con mi novia.
Ella diciéndome que está embarazada.
No podía permitirme que algo les pasara.
Escuché unas voces, creo que son las de ellos, corrí entre de los árboles para seguirlas.
•••••
**Narración en tercera persona**
En el campamento, Doc y los otros dos militares se quedaron en la espera de algo. Ver si alguien volvía u otra señal de por qué se fueron, así también a la espera que vuelva 10k.
— Vi muchas cosas extrañas, pero nada como esto. — Le dijo Doc a ellos.
— Tal vez se cansaron de esperar y se fueron. — Respondió una sargento.
— Incluso si hubiera sido eso, Sun Mei, Red, Maggie y Louis no se irían así sin más. Aunque Mei y Red lo hayan hecho, Maggie no dejaría a Thomas. No tiene sentido. — Pronunció el peliblanco.
— No nos estamos haciendo ningún favor desperdiciando tiempo intentando averiguarlo. Sargento, vamos. — Habló el jefe y se movieron a buscar suministros.
— Bueno, lo haremos en cuanto vuelva mi amigo. — Intentó retenerlos el viejo. — Sé donde fue, a su antiguo lugar a buscarlos.
— No los va a encontrar, solo encontrará lo que sea que haya arrancado la cara y comido el alma de ellos. Cuanto lo siento por él, porque se notaba que eran una gran familia. Pero por el bien de él y nuestro. Es hora de irnos.
— Hey, los entiendo. Si se tienen que ir, no los voy a detener. Pero yo me quedaré, porque si el muchacho no encuentra a su familia, me tendrá a mi para brindarle apoyo.
ESTÁS LEYENDO
𝙵𝚊𝚖𝚒𝚕𝚢 𝟺 | Z Nation.
FanficPasaron dos años desde aquel día donde se llevaron a Warren y Murphy. Donde desaparecieron Addy y Lucy. Donde el grupo se separó. ¿Pasará así con la familia también? •Es necesario leer las tres temporadas anteriores (Family, Family 2 y Family 3) •B...