• 𝟷𝟻 •

279 33 5
                                    

**Narrador en primera persona** (Louis)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

**Narrador en primera persona** (Louis)

Estaba siguiendo al tío Doc de cerca, pero de repente oí como si alguien me llamara.

"Louis" "Louis"

Decidí detenerme en mi lugar, vi como el tío Doc y el tío Murphy siguieron de largo junto con Lilly, caminé hasta que empecé a oír mi nombre más fuerte.

Tal vez alguien necesitaba de ayuda.

Yo quiero ser como mi papá cuando sea grande, es momento de que salve a gente como hace él.

Tuve que pasar por un círculo en la pared hasta llegar a donde había un niño como yo. Encerrado detrás de un vidrio.

— ¿Por qué estás encerrado ahí? — Le pregunté. Él puso la mano en el vidrio. — ¿Estás bien?

"Necesito morir".

— ¿Por qué dices eso? — Estaba muy confundido. — Puedo llamar a mi papá y a mi mamá para que te saquen de ahí. ¿Estás asustado?

"¿Dónde están mis papás?"

— Oh... no lo sé. Solo estaba con el tío Murphy, y el tío Doc, y también estaba la tía Warren y Lilly.

De repente, oímos como alguien intentaba abrir una puerta que se encontraba trabada. El niño me dijo que podía esconderme detrás de unas cajas que había ahí.

Eso fue lo que hice, aunque me salí al ver que eran mis tíos.

— ¡Louis, por amor a dios! Tu mamá me iba a matar si no te encontraba. — El tío Doc me abrazo muy fuerte. — ¿Cómo llegaste aquí?

— El niño me llamó. — Señalé a donde estaba. Los adultos se aproximaron a donde marqué.

— Creo que sé de quién es hijo. — El tío Murphy se acercó al vidrio. — Es el hijo del doctor Teller.

— ¿Teller se llamaba tu papá? — Le pregunté, a lo que él me respondió que si.

— ¿Cómo lo escuchas Louis? — Me cuestionó Lilly agachándose.

— Escucho su voz acá. — Puse mi dedo en mi cabeza.

Los adultos se miraron entre ellos un poco confundidos.

— ¿Cómo es posible? — Escuché que susurró Murphy.

— Misterios del apocalipsis. — Dijo mi tío Doc.

•••••

**Narración en tercera persona**

Mientras que por un lado estaban anonadados de lo que sucedía con Louis y ese niño, por el otro, Maggie, Thomas y Warren habían llegado a una sala y esta última quería abrir unos candados que sellaban una puerta.

𝙵𝚊𝚖𝚒𝚕𝚢 𝟺  | Z Nation.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora