Mientras tanto, con el grupo que había ido a buscar el pulgar, ellos se separaron de Warren, o mejor dicho, ella se separó.
Logró llegar a un piso distinto a comparación de los otros que se vieron involucrados en tener que matar uno a uno a los Zs para identificar al presidente, lamentablemente, no era ninguno de los que había.
Aunque, Roberta si pudo encontrarlo. El mismo estaba atado en una silla y, para su suerte, contaba con sus pulgares.
Al subir, en medio de una charla de agradecimiento, resultó que la presidenta estaba a favor del Arcoíris negro, por lo tanto, al enterarse que Operación Bite Mark estaba ahí para que no suceda, los tomó como prisioneros.
Los guardias de la presidenta, despertaron a la familia que, sin quererlo, ambos adultos también habían caídos dormidos.
— ¿Puedes tener un poco más de cuidado? — Prácticamente gritó Thomas al ver como ellos casi tiraban a Mag ya que ésta caminaba algo lento a su parecer.— Por si no se dieron cuenta, acaba de parir.
Con sus cosas fueron a la oficina, donde también estaba el resto de su grupo.
— Denle una silla, seguimos siendo humanos después de todo. — Habló la presidenta sobre Maggie. Por ende, Tommy la ayudó a sentarse, Louis se quedó parado detrás de su padre.
La Sargento Lilly se había puesto en su contra, todo por el hecho del juramento que había cometido, debía estar bajo las órdenes de la presidenta.
El grupo la comprendía, pero a la vez, les generaba un poco de rechazo aquella situación.
Comenzaron a interrogar a Warren sobre el Reinicio, la bomba atómica, que querían detener a toda costa.
— Piense en la vida que acaba de nacer, en Louis también. Así como tantos pequeños que estarán por ahí. ¿En serio van a tirar una bomba para que todos los niños mueran? — Roberta intentaba ablandarle el corazón.
ESTÁS LEYENDO
𝙵𝚊𝚖𝚒𝚕𝚢 𝟺 | Z Nation.
Hayran KurguPasaron dos años desde aquel día donde se llevaron a Warren y Murphy. Donde desaparecieron Addy y Lucy. Donde el grupo se separó. ¿Pasará así con la familia también? •Es necesario leer las tres temporadas anteriores (Family, Family 2 y Family 3) •B...