Hey, Tomás
¿Sabes? Creo que nunca te conté la razón por la que me gustás. Sin embargo, siendo honesto, creo que no podría darte una respuesta específica.
Ni yo mismo sé exactamente el por qué siento esta felicidad cada vez que te veo, o cómo sonrió como un idiota cuando escucho tu voz. Siempre que te he dicho que estás lleno de luz, lo digo enserio. Iluminas los días de todos con una sonrisa, Tomás, sobre todo los míos. Me es suficiente con verte para sentir que todo estará bien (。♡‿♡。)
Lo sé, es extremadamente meloso pero es que así es como me pones.
Literalmente me tenés ante tus pies. Daría todo por hacerte feliz y hacerte sonreír. ¿Sabes por qué? Porque eso es lo que debe hacer alguien que enserio te ama. Esperar siempre lo mejor para la persona que ama (っ˘з(˘⌣˘ )
Y vos te mereces todo: abrazos, besos, poemas chotos que te escribe un pelotudo (obviamente yo), cariño, compresión y que te cuiden; que te hagan sentir que lo mereces todo y no menos que eso porque esa es la verdad.
Estaría dispuesto a hacer de todo por vos. Obvio, no puedo bajarte las estrellas, pero, honestamente, ¿para qué hacerlo cuando vos sos la estrella más bonita y brillante que alguna vez he visto? 🌟
Sos un ángel, Tomás y mereces solo cosas buenas, rodearte de positividad y alejar todo lo que te pueda hacer mal.
Si bien la idea de ser tu novio me hace sonreír, nada me hace más feliz que verte a vos lleno de vida 💕.
Atte: Un chico que se levantó
más meloso de lo habitual.PD1: Perdón por el posible ataque de diabetes que esta carta te provoque?)
PD2: No dejes que nadie borre esa sonrisa de tu rostro ❤️
ESTÁS LEYENDO
Hey, Tomás♡ [Rodritom]
Fiksi PenggemarDónde Rodrigo está enamorado de Tomás e intenta conquistarlo por medio de cartas que deja en su casillero. AU secundaria gringa