Mi mente no está donde tiene que estar, mi corazón se rompe cuando ya se acababa de reparar, mis labios pronuncian en susurros las palabras que hacía meses creí dejar atrás, mi garganta está anudada, mi cuerpo que es envuelto entre las sábanas no deja de temblar sobre mi cama, mis ojos se cierran con fuerza intentando despertar de aquella pesadilla mientras las lágrimas de rabia y dolor descienden por mis rosadas mejillas.
¿Por qué siempre que todo está bien tengo que llegar a estropear las cosas? ¿Por qué tengo que ser así, con este carácter de mierda, con esta puta personalidad que no sirve de nada, como mi existencia? No se que estoy haciendo, porque lo estoy haciendo, solo quiero irme a mi lugar seguro e intentar olvidar todo.
Todo se supone que estaba bien, una sonrisa está atornillada en los labios que solo quieren gritar que estoy rota por dentro, mis ojos apagados solo quieren brillar por culpa de las lágrimas de dolor que emanan de mi ensangrentado corazón, mis manos piden estar reventadas para así poder olvidar el derrumbamiento de mi mente en esos momentos.
Pensé que todo había cambiado, pensé que todo estaba bien, que había encontrado mi lugar, que había podido amar nuevamente sin que las cosas fueran mal y todo fluyera con normalidad, pero Shiro vuelve a ser Shiro jodiendo todo, arruinando todo lo que había logrado esos últimos meses de autosuperación en un par de noches donde todo lo que le rodea es la oscuridad y la soledad, pidiendo a gritos un abrazo.
Quería volver a como estaba antes, sabía que mañana sería un nuevo día y todo podría estar bien, pero esta vez sería diferente, ¿cómo podía joderlo así? ¿acaso todo lo que hice fue en vano? Quería deshacerme de esos pensamientos que me estaban jodiendo, que me estaban desvelando provocando en mi nuevamente el insomnio que creí tener superado.
El miedo recorre cada parte de mi, no quería perder todo lo que había conseguido con tanto esfuerzo, no quería caer en la misma trampa, en el mismo abismo donde me había perdido años atrás. Quería salir de allí pero sabía que últimamente no podría hacerlo, sabía que me costaría retomar lo que había conseguido pero no me iba a rendir tan fácilmente, nadie antes me pudo haber derrotado, no quería que ahora sí lo hicieran, pues mucha gente esperaba mucho de mí y no quería decepcionar a nadie, ni siquiera a mi misma.
ESTÁS LEYENDO
~MI MAR DE ROSAS~
PoetryEste libro es algo diferente a lo que suelo escribir, puede que haya muchos de este tipo, puede que el mío no llegue a tanto como otros, pero me encanta escribir poemas, he querido sacar a la luz aquello que nubla mis pensamientos y aquello que grit...