Hoy todos le decimos adiós a un año para dejar pasar otro nuevo, algunos, como yo, cerramos etapas que siempre quisimos cerrar para dejar entrar a un nuevo ciclo, no pudimos abrir una puerta sin cerrar otra y así no podíamos avanzar, muchos están en proceso de hacerlo, otros todavía, por miedo, no lo han intentando, y muchos otros, como yo, lo hemos logrado hacer.
Puede que sea duro eso de dejar atrás más de lo que pensamos un día de estos que íbamos a dejar, pero aquellos que tuvieron la suerte de poder abrir los ojos nos dimos cuenta que es mejor así, que todo brillará como el día que brillo por primera vez e incluso más. Desde mi experiencia, aunque mi frase más repetida en estos últimos ocho años a sido, yo puedo sola, porque siempre estuve sola y saldré de está por mi propio pie, admito que sola no he salido, porque yo sola no podía y sola no estaba.
He tenido a grandes personas a mi lado que me han dado la fuerza que necesitaba para seguir adelante con esta vida que en su entonces calificaría como mierda. No niego que más de una vez he querido desparecer de la faz de la tierra para no volver más a este mundo donde se basa en una sociedad llena de complejos, daños, sufrimiento, estética y demás, una sociedad, que, ¿para que nos vamos a engañar? Todos sabemos que está yendo a peor con el paso de los años y de las generaciones.
Las personas que este año están cumpliendo 12 años ya salen a beber y a fumar, en su mayoría, porque gran parte de esas personas no lo hacen, ya que todos somos diferente pero también somos iguales, y yo, y más de una persona sea más grande que yo o unos años más pequeños e incluso de esas edades, a los 12 años no podía salir de casa sin el permiso de mis padres, (ahora tampoco, para que mentirnos, pero porque sigo siendo menor de edad) y solo podía salir por mí urbanización y por zonas específicas, no podía llegar a mi casa después de las siete de la tarde (ahora depende de cuando oscurezca jajaja) pero esto es así, las cosas cambian, evolucionan, algunas mal, otras mejor, pero este año, este día, solo nos da esperanza porque todo este mejor en este año.
Yo he podido salir de una depresión que nunca pensé que iba a salir, puede que recaiga pero ya se cómo salir de ahí, la ansiedad puedo manejarla mucho mejor que antes, aunque últimamente sienta como me esta volviendo a ganar territorio sé que de nuevo voy a poder ganarle, porque si lo hice una vez estando en peores condiciones que ahora, ¿por qué no podría hacerlo nuevamente? Me he librado de personas que nunca pensé echar de mi vida, no porque yo haya querido, sino porque esa paciencia que yo tenía que pensaba que era infinita a llegado a su límite. Personas hipócritas, falsas, infantiles en el mal sentido, inmaduras en el mal sentido, personas que te dejaban como segunda y última opción, que te cambiarían por echar un polvo o un revolcón, personas incapaces de estar solas y necesitan a una pareja, sin importarles una mierda como las trata, para poder vivir.
Queridos lectores, querías lectoras, querías personas que dedicáis vuestro tiempo de ocio en leer mis libros y los millones de libros que hay en esta plataforma y en muchísimos más sitios, sean mangas, novelas, dramas, sean del género y del estilo que sea, quiero deciros que del amor no se respira, que debéis, por mucho que cueste, quererse a uno mismo, yo sé muy bien que es odiarte, verte al espejo y querer romperlo a puñetazos hasta que tu rostro no se vea y tus ansias de morirte se vayan, pero somos quiénes vamos a estar con nosotros mismos desde que nacemos hasta que morimos y nadie mejor que nosotros sabe qué pasa en nuestra cabeza y cuerpo y como ayudarnos a salir adelante.
Claro que no podremos solos, claro que necesitaremos a alguien que nos ayude a levantarnos, pero podemos con todo, podemos con cualquier cosa que se nos pase por delante, cualquier adversidad de la vida, porque somos fuertes, somos seres humanos que cometen sus errores, unos más horribles que otros, pero somos seres que sienten, sufren, se lastiman, se ríen, sonríen, disfrutan, todos tenemos sentimientos, sepamos o no llevarlos, tengamos o no estabilidad, porque están ahí.
Este año y todos los que vienen nos sirven para poder seguir adelante y no rendirnos, darle un enorme beso a esas personas y animales que, por cuestiones de la vida, están ahí arriba, viendo cómo estamos o qué hacemos, estando en nuestro lado ayudándonos y nos estan protegiendo aunque no lo creamos, siendo hermosas estrellas que brillan en el firmamento, en aquella inmensidad de masa negra que es infinita y que nadie a podido ver hasta dónde llega, siendo esferas candentes de fuego que siguen iluminando nuestros corazones.
Feliz año nuevo, por un año lleno de prosperidad, que aunque tenga sus altos y sus bajos, podemos seguir adelante, podemos salir de esta, podremos cerrar y crear ciclos y puertas que nunca nadie pensó que llegaría a abrir y cerrar. Por un año lleno de sorpresas y de cosas hermosas, y siempre con vuestro hermoso apoyo y por todo, no solo a los que lean este capítulo, no solo a quienes lean este comentario, sino a todas las personas que habitan este hermoso plantea. Os deseo un buen y feliz años a todos vosotros.
ESTÁS LEYENDO
~MI MAR DE ROSAS~
PoetryEste libro es algo diferente a lo que suelo escribir, puede que haya muchos de este tipo, puede que el mío no llegue a tanto como otros, pero me encanta escribir poemas, he querido sacar a la luz aquello que nubla mis pensamientos y aquello que grit...