Y VOLVISTE...

0 0 0
                                    

Y volviste...

Volvió, ese verde que le daba color al pálido gris en lo que convertiste mi esperanza cuando tus zafiros incrustado y relucientes que portas como esferas visuales me dijeron adiós.

Volvió, esa risa resonante que choca con cada pared de la zona coherente de mi cabeza para convertila en un desastre que en su día me costó ordenar.

Volvió, la sensación de estar entre aquellos cálidos brazos que en su día negué dejar atrás y que por meses y meses he estado anhelando cada segundo que no he podido permanecer en ellos.

Y volvió...

Aquella sensación en mi pecho, donde pensé que todo era un sueño durante horas, horas incansables donde mi insufrible cabeza me repetía una y otra vez que todo lo perdió. Luchando mentalmente por pensar y creer que no era un sueño, que estabas allí, abrazando al desecho que era, y que sigo siendo.

Aquel pensamiento constante que suplicaba a los cielos y a los mares que tú, sí, tú, fueras real, y aquí estabas, que pensar que hace noches lloraba por tu partida y hoy me encuentro acurrucada en los cálidos brazos que me envuelven y me protegen, pero que por dentro son espinas que se clavan en lo más profundo de mi ser.

Espinas que sabré que al quitármelas de nuevo desgarran cada centímetro de mi piel, cada pequeño centímetro de ellas donde se incrustaron y no quisieron salir, como si pensará que no me quieren abandonar... Aunque a veces pienso que es así.

Y volviste... Seguramente, para volver a irte... Pero de mientras, te quedaste.

~MI MAR DE ROSAS~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora