¿POR QUÉ?

0 0 0
                                    

A veces me planteo porqué soy así, porque no puedo estar bien, porqué cojones no puedo dejar de joderlo todo, porque no simplemente puedo ser yo misma sin joder a nadie. Todo siempre es mi culpa, por no saber comportarme, por no saber cómo debo de estar en cada situación, por dármelas de fuerte cuando no lo soy.

Lo hice mal y no me di cuenta, porque desde mi punto de vista nada está mal, porque desde nuestra manera de pensar nada estaba siendo de otra forma que no fuera un simple abrazo o una simple charla. ¿Para qué quiero ser yo misma si lo voy a joder?

Me trae loca completamente pero me comportó de una forma diferente con otra persona, persona la cual solo veo un amigo, una gran amistad, una persona que sabe escuchar y entender, nada más allá que un hermano, que un confidente, que alguien que me va a entender.

Sigo sin saber porqué tuve que hacer el subnormal de aquella forma tan idiota, ambos solo estábamos viendo una charla y los demás veían un coqueteo. Yo no tenía otra intenciones que no fueran estar a su lado sabiendo que no lo volvería a ver en bastantes meses, que por fin alguien de mi sexo contrario me estaba enseñando que era una verdadera amistad entre hombre y mujer.

Claro que no quiero absolutamente nada con él, yo solo quiero un abrazo de consuelo sabiendo que él me lo va a dar sin problema, porque la conexión que tuve con quien de verdad me ha robado la jodida mirada y con quién de verdad estoy sintiendo que es la primera vez que siento que una persona complementa con todo mi ser, no la puedo tener con nadie más que no sea él.

~MI MAR DE ROSAS~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora