Esto contiene
• ☆ • VIOLENCIA, NSFW GAY, SUICIDIOS, MUERTES, VOCABULARIO VULGAR • ☆ •
· - - ☆ - - ·
──¿Este es el chico guapo? ──estaba totalmente disgustado y sin ningún interés en el chico.
──si joven Buhajeruk ──dijo el sirviente nervioso.
──asco.
· - - ☆ - - ·
Despertó mirando un techo no conocido haciendo que esté al instante saltará de la cama y viera a su alrededor sin saber que pasaba ni en dónde estaba tenía miedo ya que el creía que lo habían secuestrado o a un peor lo iban a vender en la Deep Web tenía mucho miedo y no sabía que hacer su miedo creció más cuando vio la puerta abrirse de golpe.
Vio entrar a un chico alto con pelo negro y algo desordenado, su piel era blanca, sus ojos se veían agotados pero sus pestañas hermosas, tenía dos piercings en la oreja derecha y una en la nariz también siendo el lado derecho, se vestía muy bien llevaba unos anillos de adorno en sus dedos y un collar de perlas.
──hola, Rodrigo ──se alarmó al saber que sabía su nombre sintió su cuerpo temblar del miedo de verdad lo iban a vender a la Deep Web además se veía como un joven millonario.
──eeh... ──estaba nervioso y lleno de miedo no sabía que decir ¿Un hola? ¿Un quien pijas eres? O ¿Un que hago aquí? Lo primero que pensó fue un hola y eso fue lo que dijo ──hola...
──soy Iván Buhajeruk ──sus ojos fueron directamente a el una estrella famosa y hermosa lo había secuestrado no lo podía creer ──perdón por lo que hicieron mis managers en un principio, dejando eso atrás, estás aquí ya que vas a cumplir un rol si o si de ser mi novio o esposo.
¡¿QUE?! ¿Un rol de pareja con una estrella? - pensó, como estaba tan nervioso solo podía decir lo primero que se le venía a la mente ──entonces, ¿Por eso me trajeron hacia aquí? ¿Para cumplir un rol que ni siquiera quiero cumplir?
──bueno, si lo dices así básicamente si, te trajeron para que seas mi novio, pero vos no tenés otra opción, por lo tanto ──camino hacia a el agarrando las manos del castaño beso la mano izquierda dejando la otra para luego arrodillarse ──Rodrigo Carrera, ¿Querés ser mi novio?
Los ojos del mencionado se abrieron al oír la propuesta no podía decir no ya que al igual iba a ser el novio del joven aún así estaba totalmente sonrojado no lo podía creer ──y-yo... ──sus nervios crecían ante el sujete del azabache trago y se tranquilizó ──s-si.
Sonrió amablemente parándose para luego darle un cálido beso solo el había cerrado los ojos mientras que el otro miraba a otra parte sintiéndose incomodó ¿Había hecho lo correcto?
Salieron de la habitación agarrado de las manos ──vení tenés que cambiarte para una sesión de fotos junto a mi.
──para, hasta apenas nos conocemos...
──no me importa, ahora sos mi novio lo cual significa que sos de mi pertenencia, pero quizás deberíamos de coger para que seas de verdad mi pertenencia, nah ya fue ni siquiera tengo ánimos de coger.
Solo se quedó callado y medio sonrojado ante el agarre del chico al llegar a su alcoba se encerré junto a el haciendo que su modo pánico se encendiera ──¡Alto! ¿¡No lo vamos a hacer verdad!? ──estaba con miedo y atemorizado debido a que nunca había tenido sexo con un chico.
──¿Que? ──estaba completamente confundido ──obvio no, pelotudo, solo te voy a prestar ropa para que te cambies y nos podamos ir, no seas idiota amor.
La palabra "Amor" lo había hecho poner nervioso al parecer se tenía que tomar muy enserio el rol aún así no tenía las fuerzas de decirle amor o cosas así, aquel chico le pasó un conjunto de ropa elegante la cual el vestía también pero distinto.
· - - ☆ - - ·
Dios mío que silencio del orto - se dijo a si mismo en su mente, miro a el chico quien tenía su mano izquierda en el muslo de el haciendo leves acaricias era un momento perfecto para conocerse mucho mejor ──che, Iván.
──no me tenés que llamar Iván obligatoriamente me podés decir bebé, amor, cariño, mi vida, precioso o cosas así.
Había sonado serio además tenía razón tenía que cumplir este rol o sino quien iba a saber, intento controlar su respiración estar en un carro profesional no era la mejor opción, al tranquilizarse le hablo con confianza.
──bueno, entonces, esté... mi vida, quisiera saber más de ti.
──¿Que querés saber más de mi? Corazón.
──no se cualquier cosa para conocernos más.
──oh bueno, me gusta tomar y salir de joda, odio ser una estrella famosa y tener que ver a muchas chicas mojando sus conchas solo por verme, me gustaría tener un Michi, me gusta jugar Minecraft, me gusta pajearme, mis colores favoritos son el Negro y el Blanco, y ya ¿Que hay de vos?
Quedó impactado con algunas cosas al dejar de escucharlo hablar y por la pregunta le respondió ──pues odio ser popular en la secundaria, tengo un gatito llamado Barry y es muy hermoso, me gusta... me gusta...
──¿Estás bien? ──al mirarlo con una mirada apagada la cual solo miraba la ventana del carro se sintió raro ──¿Ro?
──¿Dime...?
Se tranquilizó al escuchar su voz y ver su mirada normal y no apagada ──no, nada ──sigo mirando su ventana y sintiendo la mirada del chico quizás no era el indicado su corazón le pertenecía a su ex-novia Camila una linda chica.
──Amor ──dijo el chico ganándose la atención del otro.
──¿Hm?
──¿Por qué fui elegido?
Un silencio apareció y las dos miradas de los chicos hacían contacto visual ──vos, fuiste elegido ya que, eras muy hermoso y guapo y también por...
Unos gritos interrumpieron la respuesta eran chicas esperando a el joven cerca de la sesión de fotos gritaban y le decían cosas sucias a el chico, agarro a su novio fuertemente poniéndolo en su regazo para luego besarlo y bajar a su cuello dejando unos chupones este intentaba de no gemir ante sentir el toqueteo del chico en su cuello las chicas dejaban de gritar y de poco a poco sus gritos desaparecían.
Iván literalmente se había encendido.
· - - ☆ - - ·
─próximo capitulo ¿Cogida? 😻❓
-q decía.
ESTÁS LEYENDO
𝘁𝗲𝗮𝗿𝘀 - 𝘳𝘰𝘥𝘳𝘪𝘷𝘢𝘯 [ p a u s a d a ]
Fanfiction𝗧𝗘𝗔𝗥𝗦 || Buhajeruk es un chico millonario y le paga a el hombre más hermoso para que cumpla un papel de novio. (RODRIVAN) ( IVÁN TOP - RODRIGO BOTTOM ) (+18.) 𝗥𝗘𝗖𝗢𝗥𝗗𝗦 : #1 - Tears.