Esto contiene
• ☆ • VIOLENCIA, NSFW GAY, SUICIDIOS, MUERTES, VOCABULARIO VULGAR • ☆ •
· - - ☆ - - ·
Era una tarde normal Rodrigo se encontraba dándose una cálida ducha debido a que tuvo que ir a sus clases de natación y no podía faltar por lo tanto tuvo que ir al llegar decidió darse una cálida ducha para despejar su mente.
──diooos, que dolor de cabeza... malditos compañeros o niños de la natación re hijos de puta como se atreven a estar todo el tiempo gritando y más aún ordenando ──murmuró para el mismo.
Su cabeza se dirigió para atrás dejando ver su cuello con un par de chupones cerro los ojos deseando nunca volver más a la natación, después de tener la cabeza hacia atrás por mucho tiempo pensó que ya era hora de salir.
Justo cuando estaba apunto de salir alguien tumbó la puerta literalmente era Iván ──¡Rodrigo! ──el nombrado no dijo nada al ver cómo tiro la puerta con fuerza se quedó en estado de shock.
──¿¡Iván que mierda!?
· - - ☆ - - ·
Esto se siente incómodo - pensó en su cabeza, el joven y el chico se encontraban en la tina juntos Iván se encontraba al final de la tina y Rodrigo desde el principio de aquella.
──eu no tengas miedo no te voy a hacer nada.
Su voz era grave como siempre ──se que no me vas a hacer nada, pero esto es muy incómodo... ──al final de la palabra murmuró para el mismo, pero fue escuchado por el otro.
──¿Darte una ducha con tu pareja es incómodo? ──su voz era seria además se le había olvidado que eran pareja.
──no es eso... es solo que... estamos desnudos en una tina tomando una ducha caliente... y yo...
Un poco de agua se escuchó caer a el piso el joven se había acercado a el ──no te entiendo, no tiene nada de malo estar desnudo y además estar con alguien que también está desnudo.
Rodrigo trago al verlo cerca de el deseaba que se alejara, sus nervios empezaron a crecer tenía nervios de que quisiera follar con el hasta apenas llevaban conociendose 3 semanas.
──Iván... estás cerca... ──soltó y sus ojos se dirigieron a otro lado mientras que su cara se ponía un poco roja...
Rió y agarro el mentón del petiso ──¿Que pasa?... ¿Te pongo nervioso?... Rodri... ──no hacía contacto visual hasta que el azabache lo obligó a hacerlo sintió muchos más nerviosos.
──no es solo que...
No encontraba explicaciones la mirada de Iván lo hacía poner nervioso sintió su cuerpo ponerse mucho más caliente de lo que estaba sus labios pedían ser besados y su cuerpo deseaba ser follado, pero el no quería.
──te ves muy lindo nervioso y pidiendo un montón de cosas, voy a cumplir esas cosas... ──se acercó a el besando sus labios siendo correspondido al instante por el petiso el beso era tranquilo, pero después empezó a volverse salvaje Rodrigo soltaba jadeos e Iván gruñidos.
Las manos del joven fueron bajando recorriendo el cuerpo de Rodrigo poniéndolo mucho más nervioso, la tranquilidad se fue al escuchar la voz del sirviente aproximándose ──hmm~... Iván... ──intentaba decir y ganarse la atención del joven.
ESTÁS LEYENDO
𝘁𝗲𝗮𝗿𝘀 - 𝘳𝘰𝘥𝘳𝘪𝘷𝘢𝘯 [ p a u s a d a ]
Fanfiction𝗧𝗘𝗔𝗥𝗦 || Buhajeruk es un chico millonario y le paga a el hombre más hermoso para que cumpla un papel de novio. (RODRIVAN) ( IVÁN TOP - RODRIGO BOTTOM ) (+18.) 𝗥𝗘𝗖𝗢𝗥𝗗𝗦 : #1 - Tears.