⌗011.

1.8K 107 105
                                    

Esto contiene

• ☆⁠ • VIOLENCIA, NSFW GAY, SUICIDIOS, MUERTES, VOCABULARIO VULGAR • ☆⁠ •

· - - ☆⁠ - - ·

──Ivi, vámonos mis padres hace tiempo nos están esperando ──estaba acostado en la cama del nombrado siendo abrazado por éste, después del incidente que pasó pasaron muchas cosas y terminaron en la cama.

──no quiero ──dijo acurrucándose aún más mientras abrazaba a Rodrigo cómo si se tratase de un peluche.

──pues yo si quiero, así que, ¡Déjame ir! ──se logró liberar del soporte de éste al mirarlo esté tenía sus ojos mirándolo de una forma tierna al parecer ──conozco esos ojitos, ¿Que querés?

──un besó ──dijo mientras sonreía.

──me diste como que un millón de besos Iván ¿Y aún querés más?

──no, quiero que vos me des un besito, para poder pararme ──dijo con un tono feliz no quitaba la sonrisa.

──oh, ya entendí, ¿Estás en modo gatito? Ahg, no pienses que lo volveré a hacer ──Iván estaba en su modo cariñoso Rodrigo sabía los altos cambios que iba a tener después, después iba a estar o serio o enojado, cómo el tremendo bipolar que es.

──entonces, no me levantaré de está cama, hasta que me des mi beso ──con ésto se escondió en las sábanas volviendo a acurrucarse.

──Dios mío, ¿Por qué tuve que aceptar ser el novio de éste perezoso? ──paso sus manos por la cara dando un suspiro ──vení Ivi, te voy a dar el beso si salís de esa cama.

No respondió. Era obvio quería primero el beso para pararse de la cama, pero Rodrigo ya no iba a caer de nuevo en esas trampas. Iván puede decir una cosa y sale con otra cosa, puede pedirte una cosa a cambio de otra cosa que quieres, pero al momento de hacer esa cosa que te pidió no cumple lo que te propuso a cambio.

──sal de ahí o no hay besó ──salió de las sábanas con sus mechones por toda la cara estaba despelucado ──eu, pero péinate que así no te voy a poder besar boludo.

Hizo lo que le dijo mostró su cachete esperando ese tierno besó.

──¿No es una trampa no? ──esto hizo que quitará la linda sonrisa que tenía en su cara, lo volteó a mirar un poco enojado, iba a hacer un berrinche al parecer.

──¿¡Que creés que soy tan chupapija cómo para armar un plan tan estúpido solo por un beso tuyo!?

──¿Cómo?

──ahg, solo dame el beso..

──te lo daré, a cambio dee... ──Iván se puso serio ──que estés en modo gatito hasta que volvamos, ya sabés, después de visitar a mi familia y volver aquí ya podés dejar tu modo gatito.

──¿Cómo, querés que esté todo el tiempo cariñoso mientras estamos con tus estúpidos padres?

──exacto ──mostró una linda sonrisa.

Lo pensó y analizó la respuesta ──muy bien pero, lo haré si me das unos besitos en las mejillas para que me tranquilice, ¿Trató?

──hm, bueno.

Se sonrieron mutuamente ──ahora mi beso ──mostró la mejilla de nuevo.

· - - ☆⁠ - - ·

𝘁𝗲𝗮𝗿𝘀 - 𝘳𝘰𝘥𝘳𝘪𝘷𝘢𝘯   [ p a u s a d a ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora