Esto contiene.
• ☆ • VIOLENCIA, NSFW GAY, SUICIDIOS, MUERTES, VOCABULARIO VULGAR • ☆ •
· - - ☆ - - ·
Tras una decepcionante propuesta, Iván se estaba arreglando mientras veía el papel y organizaba su escritorio, también limpiando lo un poco enojado, cuando terminó el azabache miro el papel luego llamo a alguien al parecer — Tengo la dirección de dónde pueda estar Rodrigo — Llamo a los policías que lo ayudaban, sorprendidos le preguntaron “¿Cómo hiciste para tener la información?” Mirando de reojo vió su escritorio y al verlo sintió una especie de asco, quería botar el escritorio y comprarse uno nuevo, dijo con su voz natural — Ah... Tuve un pequeño contacto que me ayudó — Luego de decir eso con una mezcla de asco y un poco de enojo habló con los policías quedando en verse dentro de 20 minutos.
"Rodri ya voy para allá, sólo resiste".
· - - ☆ - - ·
—¿Y si es mentira? — Pregunto el primo de Rodrigo, estaban tomando un café, el castaño tenía los ojos casi hinchados y rojos, tenía las ojeras más notables, aquel chico casi deprimido.
—Y que si lo fue... El ama a 'Camila', nunca podré ser cómo ella, no soy... Una chica... Ahg mierda otra vez... — Lágrimas salieron de sus ojos el castaño agarro fuertemente sus mangas del buzo agarrándolas con fuerza mientras dejaba salir las lágrimas.
—Lo lamento mucho — Se disculpó el otro castaño, miro a su bebida y luego miro a Rodrigo, estaba pálido y cansado, pero el cansancio no era de sueño, era mentalmente — ¿No te llegaste a enamorar de el? — Pregunto, sabía que era una pregunta tonta.
Rodrigo puso una sonrisa — El día en el que termine en esa casa sin saber ni la más mínima idea de cómo me habían secuestrado, odie a Iván por un tiempo, su mirada, sus terribles ganas de... Bueno, y la razón del porque me eligió, pero se fue volviendo dulce conmigo y, lo sentí, sentí ese cosquilleo en mi barriga cada vez que veía esa hermosa cara, esos ojos fríos, sus manos, ame todo de el, me sentía tan completo con el, y luego lo que pasó con Tomás solo afectó mi cabeza queriendo odiar a a Iván y el no tuvo la culpa... El no era el culpable... — Se tapó la cara con sus manos llorando más mientras decía — Hay algo que no estoy viendo... ¿Qué es...? ¿Por que... No fue a buscarme...? ¿Por que?
El otro castaño lo abrazo en forma de consuelo y el oji-verde volvió a llorar.
· - - ☆ - - ·
Iván estaba frente a la casa una casa abandonada, su estado tenía la decencia de ser un poco bueno, el azabache hizo una señal de que entraran, la policía rompió la puerta e Iván entro, encontrándose con el chico que más odiaba en el mundo, Tomás.
—¡Bienvenido! — Dijo sonriendo y con un tono positivo — Espero que tú viajecito haya valido la pena — Las últimas palabras derramaron el vaso de su paciencia camino a el dándole un fuerte golpe en el cachete sacándole un poco de sangre, el pelinegro rió, lo agarro de su prenda que estaba ubicada cerca del cuello de éste.
Los demás policías entraron revisando cada parte de la casa y cada habitación, los ojos de Iván lo veían amenazantemente mientras que los de Tomás eran tranquilos el prácticamente había ganado el juego sin que Iván se diera cuenta, era cómo jugar al Ajedrez, le había hecho un Jaque Mate mientras miraba atrás suyo, antes de volver a poner la mirada en su partida.
ESTÁS LEYENDO
𝘁𝗲𝗮𝗿𝘀 - 𝘳𝘰𝘥𝘳𝘪𝘷𝘢𝘯 [ p a u s a d a ]
Fanfiction𝗧𝗘𝗔𝗥𝗦 || Buhajeruk es un chico millonario y le paga a el hombre más hermoso para que cumpla un papel de novio. (RODRIVAN) ( IVÁN TOP - RODRIGO BOTTOM ) (+18.) 𝗥𝗘𝗖𝗢𝗥𝗗𝗦 : #1 - Tears.