Esto contiene
• ☆ • VIOLENCIA, NSFW GAY, SUICIDIOS, MUERTES, VOCABULARIO VULGAR • ☆ •
· - - ☆ - - ·
──dios mío... ──exclamó el más alto pasando sus manos por su cara estaba estresado y cuando lo está le comienza a doler la cabeza básicamente en estos momentos tenía un dolor de cabeza extremo.
Pero el dolor de cabeza se iba curando cuando Rodrigo aparecía para animarlo o ayudarlo, pero estaba vez no estaba salió a hacer sus clases de natación ya llevaba 2 días combatiendo con Camila se acercaba mucho a el, pero el tenía la mejor defensa del mundo y era Rodrigo cuando estaba junto a el ni siquiera sé le ocurría acercarse a el ya que si hacía algo fuera de lo normal Rodrigo podría hablar con eso con su padre.
Pero estaba vez no estaba se encontraba tirado en la cama con un dolor de cabeza extremo, la puerta estaba cerrada con llave y una música suave y tranquilizante sonaba.
──en 20 minutos Rodrigo regresa, mucho tiempo, aaah, ¿¡Por qué pijas no puedo ir a la universidad!? Soy una estrella famosa, se me olvidó... odio esto.
Suspiro decidió dormir por un rato obviamente dejando la puerta sin llave por si entraba su sirviente a despertarlo o algo por el estilo, pudo dormir tranquilo y feliz calmando el dolor de cabeza.
· - - ☆ - - ·
──¡¡Iván!! ──grito el sirviente al ver la escena ──¿¡Qué mierdas estabas haciendo!?
Se despertó al oír la voz del sirviente al mirar al frente de el estaba Camila estando en ropa interior y con la cara sonrojada salto de golpe al verla al mirarse se dió cuenta que estaba en ropa interior también.
──¡¡MALDITA SEA!! ──empujo a la chica de su cama haciéndola despertar ──¡¡Rodrigo!! ¿¡Dónde está Rodrigo!?
──¡¡Abajo!! ¡Al parecer está llorando!
Se paró de la cama y miro a la chica ──te vas a arrepentir, Camila.
Se puso un poco de ropa sin cubrir su pecho y abdomen trabajado y salió corriendo para abajo al llegar a la sala de estar miro a Rodrigo estando en bolita su corazón se paró al verlo se acercó lentamente a el puso su mano fría en su hombro.
──Rodri... ──la mano fue quitada bruscamente por Rodrigo.
──aléjate de mi... ──dijo con una voz rota.
──Rodri... déjame explicarte...
Se paró y lo miró ──¿Explicar que? Te gusta Camila y te acostaste con ella mientras que yo estaba en mi clase de natación, ¿Qué me vas a explicar?
Se acercó a el poniendo una mano en la mejilla ──me gustas tú Rodrigo, yo me encontraba con un dolor de cabeza y decidí dormir dejando la puerta abierta no recuerdo haber tenido relaciones sexuales con ella yo no sería capaz de serte infiel...
No digo nada y solo comenzó a llorar fue abrazado por Iván.
· - - ☆ - - ·
─
─me cae mal ella además me da una mala vibra, ¿A vos no? ──dijo el petiso mientras se ponía un pantalón de pijama.
──obviamente, ella siempre le a causado malas vibras a los demás aunque bueno es buena novia y toda la cosa, es solo que ella me quiere recuperar y ella no sabe que soy gay.
──¿De verdad sos gay? ──rio el petiso para luego acostarse en la cama y ponerse unas sábanas junto a unas mantas lo mismo hizo Iván.
Los dos se quedaron mirando acostados en la cama para ese entonces Iván ya había apagado la luz cuando se iba a acostar ──bueno, si lo soy creo ──los dos se rieron ──Rodrigo...
──¿Dime?
──Vos... ya sabes... eh... ──Rodrigo lo miraba confundido sin entender nada ──voss... te gustaría... ya sabes... ──los ojos de Rodrigo estaban serios no entendía ──tener... aah... se... se... ¡¡LA PUTA MADRE!! ──su dislexia no lo ayudaba mucho.
──¿Tener sexo? ──dijo sin ningún problema.
──¡¡EXACTO!! Digo, ¿Te gustaría?
Rodrigo miro a otra parte mientras se mordía el labio pensando, después de un minuto volvió a mirar a Iván ──s-si... creo que ya... agarramos un poco de confianza, no es mucha, pero me gustaría...
La cara de Iván se sonrojó un poco y asintió ──seré gentil... lo prometo... ──puso una mano sobre su mejilla acercándolo para luego besarse, el beso era tranquilo de poco a poco se iba volviendo salvaje Rodrigo rio y se montó encima de Iván sin romper el beso.
──malditos... ──dijo la chica mirándolos desde la puerta medio abierta, camino hacia la sala de estar donde estaba reunida toda la familia del joven incluso el sirviente al llegar saludo a todos y se sentó en una parte.
≈ = ≈
E
l beso se rompió dejando un hilo blanco Rodrigo jadeaba al igual que Iván se quedaron un rato mirándose recuperando el aire el más alto comenzó a quitarle la camisa a Rodrigo para luego atacar a su cuello dejando un montón de chupones se dirigió a los hombros dejando chupones para luego dejar una marca haciendo sacar un gemido de dolor a Rodrigo.
Miro a Rodrigo y lo volvió a besar no duro mucho el beso debido a que Iván lo detuvo diciéndole ──che, necesito sacar el lubricante por mientras ve quitando la ropa.
──si... ──Rodrigo se movió a un lado dejando que Iván se pueda parar y buscar el lubricante por mientras comenzó a quitarse los pantalones incluyendo el boxer quedando completamente desnudo dejando ver su anatomía.
Iván encontró el lubricante miro a a Rodrigo y aprecio por unos momentos si anatomía aunque su abdomen no estuviera tan trabajado se veía lindo.
──Rodrigo... ¿Estás seguro que lo quieres hacer?
──si... y ya hazlo antes de que me arrepienta.
──muy bien... ──se sentó en la cama ──ponete en 4 ──dijo mientras abría el lubricante.
──¿Qué quieres que me vea como una putita? ──dijo en tono burlón.
──no, es solo que necesito pasar mis dedos primero para que te alistes y así ya después te puedo penetrar son que te duela.
──para, ¿Me va a doler? ──dijo asustado.
──un poco vos no te preocupes voy a hacer gentil aunque no puedo jugar con tu cuerpo.
──¿¡QUE!? ──se puso muy nervioso y su cara de puso roja.
──¡Nada! ¡Ponte en cuatro!
= ≈ =
──señor Hugo ──dijo la pelirroja ganándose la atención del pelinegro ──será que usted me puede cambiar de habitación en esa habitación me siento muy sola y queria saber si me dejaba estar con Iván, aunque sea un día o tres días.
──hmm, creo que eso no se va a poder... Iván prefiere su soledad o estar junto a su pareja.
──¡Por favor! Está será la última vez que haga una pijamada o lo vea por última vez.
──bueno yo hablaré con el y si el no quiere yo ahí vere que hacer.
ESTÁS LEYENDO
𝘁𝗲𝗮𝗿𝘀 - 𝘳𝘰𝘥𝘳𝘪𝘷𝘢𝘯 [ p a u s a d a ]
Fanfiction𝗧𝗘𝗔𝗥𝗦 || Buhajeruk es un chico millonario y le paga a el hombre más hermoso para que cumpla un papel de novio. (RODRIVAN) ( IVÁN TOP - RODRIGO BOTTOM ) (+18.) 𝗥𝗘𝗖𝗢𝗥𝗗𝗦 : #1 - Tears.