Esto contiene
• ☆ • VIOLENCIA, NSFW GAY, SUICIDIOS, MUERTES, VOCABULARIO VULGAR • ☆ •
· - - ☆ - - ·
──hmm~... Iván~... ¡Ah~! ¡Ten cuidado dónde tocas! Puedes hacer me llegar a el orgasmo sin ni siquiera meterla... ──dijo el petiso al sentir día dedos dentro de el, se sentía avergonzado al saber que estaba en cuatro solo para su pareja.
──jeje... tranquilo que si te hago llegar al orgasmo... te tendrás que recuperar del primero porque hasta que yo llegue a mi orgasmo ahí es cuando ya podrás descansar...
Un escalofrío recorrió el cuerpo de Rodrigo al sentir la voz de Iván en su oreja y al sentir en tercer dedo haciendo simulación a embestidas sus gemidos comenzaron a aparecer a sentir como los dedos lo embestía por primera vez en la vida de Rodrigo odio las manos de Iván.
Las embestidas fueron yendo más rápido y más fuertes Rodrigo sentía que estaba apunto de llegar a su orgasmo debido a que ya se encontraba soltando pre-semen los dedos fueron retirados al instante cuando vio el pre-semen.
──creo que puedo jugar con tu cuerpo... o quizás debería acabar con esto... hmm...
La voz lo hacía querer llegar a su orgasmo lo ponía muy nervioso ──¡Entra!... por favor~... ──necesitaba llegar a su orgasmo necesitaba correrse Iván no hacia nada más que darle nalgadas y pasar sus dedos por la entrada.
──Rodrigo, ponte encima de mí.
= ≈ =
──che, Hugo ¿Iván y Rodrigo? No iban a estar aquí por fin teniendo una charla con su familia ──pregunto la madre.
──no se, ellos deberían de tener tiempo a solas Iván casi nunca está en casa y casi nunca le saca tiempo para estar con Rodrigo, quien sabe.
──¿Y si están teniendo sexo? ──todos miraron a Victoria ──yo solo digo, a Iván lo he visto muy encendido con Rodrigo usualmente, no, usualmente no, siempre lo veo besandose con pasión mordiéndose los labios pasando sus lenguas por la boca, yo que se ellos deberían ya estar teniendo sexo.
Hubo una pausa un silencio incontrolable y incómodo.
──¿Y si los miramos? ──cuestionó la abuela.
──es la privacidad de Iván, dejémoslo no nos dejaba de joder que quería un novio y que quería un novio dejémoslo que lo disfrute.
La familia se quedó un tiempo en silencio comunicándose telepáticamente para saber si, si lo harían o no.
──y si, ¿Tiene sexo con el y lo deja llorando o lo parte en dos?...
──mejor miremos a ver.
≈ = ≈
──¡Para hijo de puta! No soy flash Ivi... ──dijo aferrándose a los hombros del joven sintiendo el miembro del azabache apunto de entrar.
──cerra el orto y solo gime para mí y disfruta para mí ──metió su miembro en una sola estocada haciendo gemir a Rodrigo de dolor y de placer ──además recuerda que te pago por ser mi novio... si quieres que tú sueldo suba... gime para mí y disfrútalo... solo por mi.
──¡Ah~...! Iván~... ¡Ngh~! ──los gemidos de Rodrigo eran casi murmurando no quería que nadie los escuchará su mente no dejaba de decirle " 𝗗𝗶𝘀𝗳𝗿𝘂𝘁𝗮 𝗲𝘀𝘁𝗲 𝗺𝗼𝗺𝗲𝗻𝘁𝗼... " a la misma vez estaba concentrada en la familia de Iván no quería que vieran como su hijo lo obligaba a ser su sumiso, a ser solo suyo.
Su entrada por fin estaba siendo tratada como debía ser las embestidas eran lentas, pero profundas se fue acostumbrando a las embestidas dolía, pero el sabía que no iba a importarle ya que después su cuerpo se iba a acostumbrar.
──¿Tenés miedo? ──dijo con una voz seductora en la oreja del chico mientras que ponía una mano en su espalda y la otra en las caderas sabiendo que a él chico le producían escalofríos.
──¿Q-Qué~? ──dijo con la poca fuerza que tenía debido a que las embestidas iban cambiando su ritmo ya no era lento era algo rápido y la profundidad fue yendo mucho más profundo haciéndolo sentir nervioso.
──solo preguntó, tú cuerpo me dice que tenés miedo, ¿De que? ──hubo una pausa y un silencio lo único que se escuchaba era la pelvis de Iván chocando con la de Rodrigo ──Rodri... mierda... solo respóndeme y gime para mí o verás las consecuencias.
No respondió y se dió cuenta que estaba aguantando sus gemidos Iván rio e hizo que se acostara el la cama para luego estar encima de éste se sorprendió al ver cómo su miembro nunca salió de la entrada de Rodrigo eso le causaba satisfacción.
──estás en graves problemas... ──agarro las caderas del chico y cambio las embestidas eran rápidas y violentas no era tan profundas como antes la pelvis siendo chocada con la de Rodrigo era muy fuerte y más el ruido que causaba, se acercó a la oreja de este diciendo ──amas estar así ¿No?... Siendo domado por una estrella súper sexy~... las mujeres te deben envidiar al darse cuenta de que te estás acostando con el hombre de sus sueños~... házlo gime para mí~ y todo saldrá bien~...
La voz era grave y seductora obligandolo a gemir sin control al sentir la punta de la cabeza del miembro al tocar esa parte el pelinegro se dió cuenta agarro las caderas del chico y puso su cabeza en la curva del cuello de éste ocultándose por completo.
Las embestidas fueron retomadas pero aún peor o mejor eran rápidas y fuertes tocando sin piedad ese punto de Rodrigo haciendo que esté suba sus piernas y las ponga en la cadera de este para luego cruzarlas haciendo una " 𝗫 " hizo lo mismo con sus brazos solo que en el cuello del jóven llegando a la nuca.
La habitación era llena de gemidos de Rodrigo rogando que lo hiciera mucho más rápido este cumplía sus órdenes no solo era el único que gemia Iván debes en cuando soltaba suspiros, gemidos, gruñidos todo fue interrumpido al escuchar la voz de Rodrigo decirle que ya era hora de correrse.
Las embestidas cambiaron completamente eran como desde el principio lentas pero muy profundas tocando la parte tan pronto cambio las embestidas escucho un gemido agudo de Rodrigo se había corrido había manchado su regazo y el de el, cerro los ojos con fuerza al ver dicha escena de su pareja sigo con las embestidas hasta correrse.
Gemidos abundaban la habitación Iván tratando de recuperarse y Rodrigo acabado por completo ──¿Y? ──dijo cansado.
──lo hiciste bien~... la verdad... ──dijo sin fuerzas no las tenía, pero si las necesitaba.
──vos también, tu sueldo subió muchacho.
Los dos soltaron una carcajada para luego darse un beso apasionado.
──Jesucristo... ──soltó el padre el joven ──¿Ese... ese es mi hijo?...
La familia estaba en shock al ver las escenas en el que Iván ya estaba en el climax nunca lo habían visto de esa forma.
──mierda... ──soltó la chica al verlos.
──nunca volvamos a verlos... vámonos.
· - - ☆ - - ·
-publicaré una serie de One-shots debido a que no me encuentro bien y dejaré las historias en pausa cuando me sienta mejor y con ánimos volveré. Por mientras chau los quiero.
ESTÁS LEYENDO
𝘁𝗲𝗮𝗿𝘀 - 𝘳𝘰𝘥𝘳𝘪𝘷𝘢𝘯 [ p a u s a d a ]
Fanfiction𝗧𝗘𝗔𝗥𝗦 || Buhajeruk es un chico millonario y le paga a el hombre más hermoso para que cumpla un papel de novio. (RODRIVAN) ( IVÁN TOP - RODRIGO BOTTOM ) (+18.) 𝗥𝗘𝗖𝗢𝗥𝗗𝗦 : #1 - Tears.