Esto contiene
• ☆ • VIOLENCIA, NSFW GAY, SUICIDIOS, MUERTES, VOCABULARIO VULGAR • ☆ •
· - - ☆ - - ·
──¿Me estás diciendo que...? ──dijo la pelirroja mientras veía a el sirviente Oscu ──¿Iván siempre a sido el tipo de persona que dice ser una cosa y resulta que esa cosa era mentira?
──señorita Camila. Temo que si entendió. Le voy a contar una anécdota que me pasó con el joven Buhajeruk, una vez su padre me mandó a llamarlo por una sesión de fotos bien recuerdo que el me había dicho que el no se tocaba ahí abajo y que era 100% virgen un día entre a su habitación y lo encontré masturbando-
──¡¡MUY DETALLADO OSCU!! ──le tapó la boca ──hablando de Don Don, ¿Dónde está? Ya han pasado 41 minutos desde que lo ví, y a Rodrigo también.
Se pudo librar del soporte en su boca diciendo ──quizás esté arriba, haciendo ya sabes que.
Le volvió a tapar la boca con la cara sonrojada ──¡¡Shhh!! Una pregunta..
Le quitó las manos esté acomodo unos pequeños lentes y acomodó su corbata ──¿Dígame?
──¿Podría hablar con el padre de Iván? Quisiera decirle algo, en persona.
──con gusto ──se paró de la silla y comenzó a caminar fuera de el comedor y se dirigió a la sala de juntas de Hugo el padre de Iván mientras que Camila lo acompañaba ──¿De qué va a querer hablar con el?
──hay una noticia y problemas que me gustaría decirle en persona y...
Interrumpió y volteo a mirarla ──adivinó el joven Iván sabe de eso, ¿O estoy equivocado? ──asintió haciendo que soltará un suspiro y volvió a caminar al lado de Camila ──el señor Hugo se va a enojar conmigo y supongo que demasiado.
Se iban acercando de poco a poco a la habitación de Iván y debido al excesivo silencio entre la conversación se podía escuchar unos pequeños jadeos o gemidos solo lo ignoraron.
La habitación de Camila quedaba a la vista y también la habitación de Iván. Aquella pelirroja estaba por decir algo hasta que algo la interrumpió ──¡¡AAAH~~!! ¡¡MÁS~!! ¡¡IVÁN~!! ¡¡¡NO DOY M-AAAAH~~!!!
La pelirroja puso sus manos en la boca mientras escuchaba los gemidos de Rodrigo mientras que el rubio se lo tomaba normal ──¿Te estás escuchando Rodri~? Suenas como una putita buscando una pija dentro..
──¡Ya vámonos! ──dijo tapando sus orejas y corriendo con Oscu era muy incómodo estar con la ex de tú jefe y justo cuando pasas delante de su habitación se escuchen gemidos altamente ruidosos.
──¡¡¡AAAAH~~!!! ¡¡PAR-AAH~~!! ¡IVÁN~~~! ──ese fue el último gemido de Rodrigo ya que se había corrido de nuevo volvió a sentir el líquido recorrer su cuerpo de nuevo. Vió su pelvis estaba un poco elevado debido al excesivo semen dentro de el.
El miembro de Iván por fin fue retirado y el castigo había terminado. Se tumbó a lado de Rodrigo haciendo contacto visual con el, solo se rió mientras que el otro se sonrojaba al extremo.
──¡¡¿De qué porongas te reís estúpido?!!
──es increíble, saber que casi te quitan de mi lado y que luego estemos acostados teniendo sexo sin parar solo por eso, es muy de verdad muy increíble ──volvió a reír.
──¡Estoy hecho mierda gracias a tus malditos celos! ──lo miro con una cara de confusión. Se sentó en el suave colchón pero tenía que admitirlo le dolía un poco su entrada ya que fue follada sin ningún tipo de cuidado ──¡Ni un puto amiguito puedo hacer porque ya te atrapan tus celos hijo de puta!
──no son celos ──se sentó en la cama al igual que Rodrigo solo que esté se puso unos bóxers saco una toalla y se dirigió a el baño.
Rodrigo se bajó de la cama y apunto de caminar se tiró al piso le dolía tanto su entrada y aún peor las caderas también porque fueron tomadas bruscamente. Tuvo que gritarle y se dirigió gateando a el baño. Por suerte no había cerrado la puerta.
──¡¿Si no son celos entonces que es?!
──¡¡Rodrigo, mirá, Tomás no es una buena influencia!! ¡Y meterte con el te va a producir un gran daño y además en un gran problema! ──salio con la toalla alrededor de sus caderas ocultando esa parte ──y créeme, no quiero tener problemas con ese chupa pija. Ahora hazme un puto favor y acuéstate en la cama estar así no te va a curar.
Cerro la puerta del baño haciendo enojar al petiso quien grito con un enojó extremo ──¡¡Bien me iré a acostar!! ¡Pero no porque vos me lo dijiste es solo que yo quiero!
Se pudo parar y caminar llegando a la cama. Se acostó dejando que el suave colchón lo abrazará, se puso un par de sábanas y terminó acabado. Sin darse cuenta se había dormido y no escuchaba ningún ruido, el silencio y un sueño profundo era lo único que lo acompañaba.
· - - ☆ - - ·
─
─¿¡Camila sabés en el problema en que te acabas de meter!? ──grito el padre enojado ──¿¡Decir mentiras sobre mi hijo y sobre su novio y luego darle esa noticia a el!? ¡Dios mío Camila!
Tragó. Pudo sacar de sus palabras con una voz temblorosa ──si usted quiere puedo, ya sabe cancelar todo por un... ──fue interrumpida por el padre del más alto.
──¡¡Decir más mentiras no te va a salvar!! ──despues de la gran regañada que le pegó decidió terminar con esto por una vez ──¡Mira Camila! Vos venís te quedas aquí incomodando a mi hijo y aún más a su pareja y luego llevarte todo el crédito de que sos la novia de Iván y esto que lo otro, sentirte celosa de la “buena suerte de Rodrigo” según vos y decir mentiras. No te aguanto Camila, si no arreglás esté puto problema te voy a mandar una orden de restricción a Iván y Rodrigo y a nuestra familia y nunca más volvés a saber de nosotros. Si lo arreglás ahí ya veremos. Por mientras fuera de está casa.
Apretó los puños y dijo con una voz firme ──si señor, con permiso señor ──salió se la sala de juntas de Hugo mientras caminaba por los pasillos susurraba maldiciendo a la familia de Rodrigo y de Iván ──Rodrigo ésto, Rodrigo lo otro, Rodrigo, Rodrigo, ¡Rodrigo!, Si esté hijo de puta nunca se hubiera aparecido todo hubiera sido mejor. Oh Rodrigo ve rezando porque nunca volverás a ver la luz del sol.
Sin darse cuenta se estrechó con alguien y ese alguien era Iván quien tenía una mirada sería y enojada. Camila entro rápidamente en un susto muy grande.
──¡Iván! ¡Eh! ¿¡Cómo estás!? ──trataba de disimular que no había dicho nada de eso pero su voz la delataba.
──no actúes como un estúpida Cami. Escuchá bien, te atreves a hacerle algo malo a Rodrigo y vos serás la que nunca vera la luz del solo, ¿¡Quedó claro!? ──la pelirroja solo asintió con miedo ──ahora. Largo de mi vista, con tan solo oír tu voz o verte me das asco.
Y así lo hizo desapareció de la vista de Iván. En realidad solo se había ido corriendo cuando cerró los ojos sabía que si seguía ahí Iván la iba a hacer pija y no mentía.
· - - ☆ - - ·
─pitopitopitopitopito
ESTÁS LEYENDO
𝘁𝗲𝗮𝗿𝘀 - 𝘳𝘰𝘥𝘳𝘪𝘷𝘢𝘯 [ p a u s a d a ]
Fanfiction𝗧𝗘𝗔𝗥𝗦 || Buhajeruk es un chico millonario y le paga a el hombre más hermoso para que cumpla un papel de novio. (RODRIVAN) ( IVÁN TOP - RODRIGO BOTTOM ) (+18.) 𝗥𝗘𝗖𝗢𝗥𝗗𝗦 : #1 - Tears.