Esto contiene
• ☆ • VIOLENCIA, NSFW GAY, SUICIDIOS, MUERTES, VOCABULARIO VULGAR • ☆ •
· - - ☆ - - ·
──¡No me hables! ──dijo el castaño mientras se encerraba en el baño por mientras Iván lo estaba tratando de detener pero, no funcionaba.
──Rodri vamos... ──tocó la puerta solo para ser ignorado. Suspiro ──no me gusta estar así Rodrigo, es por tu bie-
──¿¡Por mi bien!? ¡¡Encerrarme en está casa y no dejarme salir!! ¡Además de que nunca me dejaste salir! Incluso no voy a poder volver a ir a la universidad...
Volvió a tocar la puerta con la esperanza de que abriera ──Rodri solo dejame explicarte porque lo hago...
──¡¡No!! ¡No te quiero ver! Mi vida hubiera seguido normal y no hubiera tenido que pasar lo que estoy pasando... ¡Me arruinaste la vida te odió!
Las últimas palabras le provocaron un vacío en el corazón se comenzó a morder el labio inferior para no llorar ──de acuerdo, nos vemos... ──cerro la puerta de la habitación y su familia le comenzó a preguntar sobre Rodrigo a lo que el responde ──solo necesita un tiempo a solas.
Dejo a su familia para bajar a la cocina abriendo la nevera saco una botella de Vodka y comenzó a beberla todo al principio no le gustaba pero, después su cuerpo se fue acostumbrando y siguió y siguió.
──¡¡Oscu!! ──grito el pelinegro ebrio. El rubio llegó y lo miró.
──¿Si, Iván? ──su tono de voz sonaba sarcástica. El joven al oír su voz se enojó un poco, tenía que admitirlo estaba un poco ebrio, no un poco, sino mucho.
──¡No utilices esa voz re sarcástica boludo! ──es rubio solo dijo “¿Que quieres?” por lo tanto el pelinegro dijo sus necesidades. O más bien lo que quería.
──¡Cancela todos los planes de mañana! ──esto hizo alterar al sirviente.
──¡Pero joven!...
──Pero nada, Rodrigo necesita de atención en estos momentos... puede pasar algo malo y... yo no quiero eso, no quiero verlo sufrir...
──De acuerdo joven si usted lo quiere...
· - - ☆ - - ·
──Me da risa verte sufrir... ──dijo un azabache mientras miraba una foto de Iván ──no sabes cuánto me gusta verte con miedo, desearía estar ahí para ver tú cara, desearía estar ahí para reírme...
Tomás se encontraba más feliz que nunca, su día más deseado ya estaba llegando o ya había llegado tanto había deseado verlo sufrir como nunca.
Verlo inofensivo y débil, esperaba ver lo que el paso o sufrió.
Y eso lo alegraba.
-; oks, hola un gusto soy Saru creadora de esta serie, si desaparecí por mucho tengo mis razones he dejado la escritura ya que me la paso con amigos no solo eso también por problemas, se que es muy corto el capítulo pero les juro que me pondré a las pilas y escribiré de nuevo y actualizaré historias ya sea Good boy o Kiss me. Solo necesito tiempo.
-; Gracias por el apoyo los amo. 💗
ESTÁS LEYENDO
𝘁𝗲𝗮𝗿𝘀 - 𝘳𝘰𝘥𝘳𝘪𝘷𝘢𝘯 [ p a u s a d a ]
Fanfiction𝗧𝗘𝗔𝗥𝗦 || Buhajeruk es un chico millonario y le paga a el hombre más hermoso para que cumpla un papel de novio. (RODRIVAN) ( IVÁN TOP - RODRIGO BOTTOM ) (+18.) 𝗥𝗘𝗖𝗢𝗥𝗗𝗦 : #1 - Tears.