⌗015.

656 43 33
                                    

Esto contiene.

• ☆⁠ • VIOLENCIA, NSFW GAY, SUICIDIOS, MUERTES, VOCABULARIO VULGAR • ☆⁠ •

· - - ☆⁠ - - ·

Y ahí se encontraba, Rodrigo tirado en la cama, estos últimos días Tomás había sido más duro en el sexo con el o más bien en la violación, cada vez que Tomás terminaba de jugar con Rodrigo lo dejaba tirado en la cama y se iba sin decirle nada, cuando Rodrigo sentía que ya no había nadie más en la habitación más que el solo rompía en llanto preguntándose por qué nadie lo venía a buscar, odiaba ésto, no aguantaba más quería escapar, pero si lo hacía Tomás lo iba a encontrar y lo violaria hasta que quedará inconsciente. Rodrigo se sentía tan sucio, cada noche no paraba de llorar el silencio deseando que el día en que Iván lo encontrase.

Unas horas después Tomás despertó a Rodrigo feliz no sabía la causa de su felicidad. Tomás le pasó ropa y Rodrigo se la puso, el pelinegro estaba muy feliz no dejaba de apurar a Rodrigo para que caminase mucho más rápido para enseñarle su motivo de felicidad. Cuando los dos llegaron a la sala de estar Rodrigo deseaba estar soñando, deseaba que lo que estuviera viendo con sus propios ojos fuera una mentira.

──¡Oh! ¿Tú esperabas ser rescatado por tú “Ivi”? ── Rió maléficamente mientras aplaudía. Rodrigo se acercó más a la pantalla tocando la con sus dedos, Iván había anunciado que Rodrigo solo fue un pasatiempo para el y que en realidad su verdadero y único amor era Camila. La perspectiva de Rodrigo cambio por completo, se dió cuenta que Iván nunca lo busco y solo estuvo coqueteandole a Camila en vez de planear en cómo salvarlo.

Cayó al piso de rodillas y comenzó a llorar. Tomás no dejaba de reírse al ver la reacción de Rodrigo, su plan había salió al éxito. Ahora Rodrigo odiaba a Iván mientras que el azabache seguía perdidamente enamorado de el.

──Buenoo ── Dijo Tomás rompiendo el ruido del lloriqueo de Rodrigo ──Creo que tú ya no me servís de nada. Eres libre Rodri ── Miro a Tomás con odio las lágrimas no dejaban de salir de sus ojos verdes. Se ahogaba en un mar de preguntas sin poder encontrarle respuesta, trataba de convencerse en que solo era parte de su plan pero no le encontraba razón alguna. ¿Por qué el no estaba feliz ya que por fin lo dejaron ir?

· - - ☆⁠ - - ·

──¿Alguna señal de Rodrigo? ── El joven de cabello negro y con rulos se le acercó a un policía. Aquel policía nadamás negó con la cabeza lo cual hizo hacer que Iván suspirara triste y cansado. Sus últimos días habían estado llenos de entrevistas y mayormente las preguntas tenían que ver con Rodrigo y el no quería hablar de el ──¿Estuvo bien lo que hice..? ── Preguntó al policía mientras comenzaba a llorar de nuevo, no podía hacer nada más que mirarlo llorar y consolarlo. Iván extrañaba a Rodrigo desde su perspectiva había estado durmiendo 1 o 2 horas,no descansaba hasta encontrar alguna pista de el.

No quería más preguntas sobre Rodrigo por eso anuncio que Camila era su verdadero amor cuando no lo era, esperaba que Rodrigo no lo viera y lo odiase de por vida. Tristemente eso paso solo que Iván no se dió cuenta. Al menos anunciar esa mentira bajo sus entrevistas ya no querían entrevistarlo tanto.

Después de unas horas fueron dónde Iván anunciandole que tenían unas respuestas sobre Rodrigo después de varias semanas de su desaparición. Las noticias no eran buenas, Tomás había llamado diciendo que disfrutará su regalo muchos de los policías creyeron que Tomás mato a Rodrigo otros creían cosas peores. Ivan solo les agradeció y cuando no estaba nadie más en la sala de oficina que el comenzó a tirar todas sus hojas furioso, frustrado, enojado, sentía un montón de cosas.

──Vaya... ── Dijo Camila mirándolo fijamente sin decir nada hasta cuando vió y iba a tirar una foto de Camila que tenía.

──¿Que haces aquí...? ── Preguntó Iván tratando de contener sus lágrimas, comenzó a agarrar todo lo que tiro por su ira, no quería ver a Camila sabía que ella lo iba a hacer sentir peor.

──Oh nada, pero quizás quizás te pueda contar un secretito de dónde está Rodrigo ── Esto hizo llamar la atención de Iván, miró a Camila a los ojos.

──Estás mintiendo... ── Dijo el azabache mirando a la peliroja, aquella chica hizo una expresión de enojó se acercó a él y agarro la camisa blanca elegante de Iván con fuerza y acercando a el chico más a ella, solo que casi el acto que hizo la chica casi no tuvo efecto, ya que Iván era más alto que ella el azabache quedó confundido y un poco incómodo.

──¡No me gusta que pienses eso y me digas eso! ¿Además por qué mentira sobre eso luego de darte esa idea..? Piénsalo ── La peliroja dijo sonriendo, Iván no sabía que decir mucho menos que pensar, dio un suspiro de odió y agarro fuertemente el brazo de Camila e hizo que dejará su prenda.

La chica hizo una expresión de sonrisa y dijo ── ¿A cambio que me darás? ¿Que ganó yo al decirte dónde está Rodrigo? ── La mente de aquella chica tenía un magnífico plan en mente.

──¿¡Cómo que qué ganas!? ¿Vos sos idiota? ── La chica lo regaño había hecho al azabache enojar.

──¡No me llames así! No tengo ningún interés en decirte dónde está sin que me des algo a cambio ── Iván estaba en un callejón sin salida, no sabía que darle a cambio por esa información, se sentía estresado y cansado, los dedos de la mano de Iván estaban ubicados en sus ojos cerrados tratando de pensar en que darle.

──¿Cuanto pedís? ── La chica hizo una expresión de confusión ── Hablo de dinero, ¿Cuanto pedís a cambio de la información? ── Comenzó a reírse, Iván hizo una cara de enojó ── ¿Entonces que querés? ¿Una casa? ¿Droga? ¿Lo que utilizan las chicas para darse placer?

──¡Ew! ¡No! Que asco... ── El azabache hizo un ruido de desesperación y se alejo de Camila comenzó a caminar de un lado para otro ── Escúchame ── Iván la miro ── Lo que pido no cuesta mucho ¿De acuerdo? No pido dinero ni nada de eso.

──¿Cuál es la trampa? ── Pregunto, no confiaba en ella sabía que en cuál momento podía cambiar de parecer y mantenerlo en un bucle infinito donde le pide muchas cosas a cambio de la información.

──No hay trampa.

Iván desvío la mirada mirando al piso suspiro y dijo ── ¿Que es lo que pides?

──Tú sabes muy bien que quiero. ── Se acercó a Iván y puso sus brazos alrededor del cuello de Iván.

──Estás enferma y loca si pensas que lo voy a hacer contigo, le soy fiel a Rodrigo ── Dijo seriamente y seguro de su respuesta, pero luego lo pensó muy bien, la chica río ── No esperes que vaya a provocarte y todo, y además lo haré rápido, ya tienes mi consentimiento ahora, dime dónde está.

Se acercó a la oreja de Iván y susurró la respuesta Iván presto muchísima atención se alejo del azabache y se sentó en la mesa, abriendo un poco sus piernas.




“Todo ésto lo hago por ti Rodri...”






· - - ☆⁠ - - ·










-decepcion.mpb4.com dea, quiero una pareja. 😀 (😭)

𝘁𝗲𝗮𝗿𝘀 - 𝘳𝘰𝘥𝘳𝘪𝘷𝘢𝘯   [ p a u s a d a ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora