Esto contiene
• ☆ • VIOLENCIA, NSFW GAY, SUICIDIOS, MUERTES, VOCABULARIO VULGAR • ☆ •
· - - ☆ - - ·
──¡Joven Iván!... ──exclamo aquel pareja del mencionado quien intentaba llevar a el azabache ya que el joven había tomado demasiado.
──no... Rodri... déjame aquí tirado pelotudo... ──insistió, habla tomado más de 10 copas en cambio el chico solo había tomado 2 copas ──déjame aquí...
──¡Joven Iván yo no puedo hacer eso! ──grito ──¿¡Acaso perdió la cabeza!? ── Es muy obvio si lo dejo aquí seguiría tomando hasta llegar a un nivel máximo y quién sabe que pueda pasar... - dijo en su mente tratando de aguantar el sueño.
──claro que lo podés hacer... creo que... creo que si perdí la cabeza... ──se escucho un "¿¡Uh!?" del chico confundido ──déjame Rodrigo... mis amigos me pueden llevar a casa ── No me dejes... por favor... sígueme insistiendo en usar mis piernas... - aquel pensamiento del azabache era muy obvio de que necesitaba a Rodrigo.
──pero, joven... ──fue interrumpido por el borracho.
──sin peros, yo puedo caminar por mi cuenta hijo de puta...
No entendía sus cambios de humor, pero al parecer ya estaba mejorando ──¿Está bien? ──pudo ver a el joven pararse y limpiar su ropa.
──si estoy bien, vamos a ca...
Los nervios y miedo del otro crecieron al verlo caer no se movía ni daba una señal de vida ¿Se había muerto? Tenía miedo estaban en una calle al parecer peligrosa y quién sabe podría venir un señor y violar lo, no quería que eso pasara fue corriendo hacia el chico agachándose para luego agarrarle la mano.
──¿Joven Iván? ¿¡Joven Iván!? ──no funcionaba, no decía nada ──¡Iván! Mierda... ──suspiro saco su celular para poder contactar a la familia de Iván, pero recordó que no tenía sus números maldijo su vida y el momento por el que estaba pasando ──¡¡Iván!! ¡Despierta hijo de puta!
No decía nada no sabía que decir o que hacer se quedó maldiciendo su vida deseando que el joven se despertará quería llorar su cuerpo le dió un rayo de electricidad haciendo que se despierte escucho unos pasos de un hombre drogado o borracho.
Agarro a Iván poniendo el brazo derecho sobre su nuca haciendo que la mano quedará cerca del pezón (-no piensen que está desnudo LPTM) comenzó a intentar caminar, pero no funcionaba Iván pesaba mucho más que el por lo menos avanzaba poco algo es algo ¿No?
──euuu ──grito el señor drogado al verlo ──chico bonito, ven acá.
Mierda, ¡Mierda!, ¡MIERDA! Ignóralo Rodrigo escapa lo antes posible - no lo escuchaba y más bien lo ignoraba solo quería salir intentaba avanzar más pero era tan poco que podía escuchar a el hombre acercarse más rápido que el.
Tocó el hombro de el, tenía el codo de Iván ahí lo volteo a ver el señor le dijo que se necesitaba ayuda ──eeh, si gracias.
· - - ☆ - - ·
──¡Déjeme por favor! ¡Déjeme! ──gritó y suplico el chico aquel hombre quería abusar de Iván y de el había empezado con el besaba su cuello bruscamente y Rodrigo solo suplicaba ──¡Pare por favor!
──chico solo déjate llevar haces todo más difícil en vez de solo acceder ──siguió besando el cuello del chico esté solo empezó a llorar suplicando y gritando sus piernas no correspondían y estaba demasiado débil y con mucho miedo.
──I-Iván, ayúdame... ──el alto se paró mareado y al mirar dicha escena se paró con mucha violencia acercándose a él hombre ──I-Iván...
──¡Niño ya cállate el no te va a salvar lo único que haces es hacer todo más difi-! ──fue golpeado violentamente por Iván haciendo que caiga y se golpeara con el suelo demasiado fuerte haciendo que se desmayará.
El joven coloco su pie encima de este pisando lo digo con una ronca y violenta voz ──Rodrigo es mío... no te atrevas a tocar una parte de el... y si lo haces... te mataré.
Miro a el nombrado este estaba en shock no se podía mover sus piernas temblaban y sus ojos verdes solo se quedaban mirando a Iván quien se acercó a el y lo agarro del mentón lo miro un rato y lo beso el beso no fue tan salvaje, pero no fue correspondido por el petiso.
Fue acabado por nada más y nada menos que el que inició el beso Iván se alejo de este para luego agarrarlo más fuerte del mentón y decirle con una voz amenazante ──sos mío... desde que aceptaste ser mi novio comenzaste a ser mío... nadie te puede tocar... nadie te puede besar... solo yo te puedo besar y tocar... sos mío, mío, mío y de nadie más.
Lo volvió a besar salvajemente solo cerro los ojos con fuerza deseando que todo fuera un sueño fue el primer beso correspondido por Rodrigo. Solo llevaban un día y ya Iván se había encariñado con el.
· - - ☆ - - ·
──pero, joven Iván usted dijo que... era un asco, y ¿Ahora está sumamente enamorado de el? ──dijo el sirviente esperando ganarse la mirada del joven o que por al menos lo escuché.
──ya ha pasado 2 semanas... ¿Cómo no me voy a enamorar? Es hermoso y perfecto, me lo quiero follar.
──¡Joven! ──grito con la cara roja ante las palabras del azabache quien lo volteo a ver.
──aún así, Rodrigo demostró muchas cosas, es amable, lindo, asustadizo, estúpido, idiota, pelotudo, hermoso, perfecto, simplemente es precioso... siento que aún que hayan pasado 2 semanas lo conozco de toda la vida.
Aquel castaño se encontraba afuera jugando con unos niños llamando la atención del pelinegro quien lo veía tras una ventana que mostraba la vista del parque donde se encontraba este junto a los niños, una sonrisa apareció y también un sonrojo.
──el... el es el indicado, Rodrigo Carrera es la copia exacta de Camila, el podrá sanar mis heridas.
──no trate de encariñarse... como lo hizo con Camila.
· - - ☆ - - ·
-me gusta crear 92182982 borradores y dejar historias que estaba haciendo, ¿No les gusta?
ESTÁS LEYENDO
𝘁𝗲𝗮𝗿𝘀 - 𝘳𝘰𝘥𝘳𝘪𝘷𝘢𝘯 [ p a u s a d a ]
Hayran Kurgu𝗧𝗘𝗔𝗥𝗦 || Buhajeruk es un chico millonario y le paga a el hombre más hermoso para que cumpla un papel de novio. (RODRIVAN) ( IVÁN TOP - RODRIGO BOTTOM ) (+18.) 𝗥𝗘𝗖𝗢𝗥𝗗𝗦 : #1 - Tears.