Esto contiene
• ☆ • VIOLENCIA, NSFW GAY, SUICIDIOS, MUERTES, VOCABULARIO VULGAR • ☆ •
· - - ☆ - - ·
¿Y si le pasa algo? Tomás es capaz de matarlo solo para verme sufrir. Lo mejor será dejar está relación, pero al igual buscará a Rodrigo. No puedo ser por favor no. Camila era amiga de Tomás ella le va a contar todo, exacto Camila el la fuente de información de Tomás. ──¿¡¡Joven Iván me está escuchando!!?
──¿Eh? ──miro a el rubio tenía una expresión de enojó luego miro a su alrededor se le había olvidado que está a comiendo con su familia. Estaba profundamente metido en sus pensamientos ──¿Que pasa? ¿Por qué todos me miran así?
──Iván, queríamos hablar contigo y Rodrigo, a solas ──la voz de la señora era tranquila, era la primera vez que Iván escuchaba su voz así.
──¿De qué o qué? ──estaba tan metido en sus pensamientos que había olvidado del tema que estaban tocando, paso unos minutos para que el pelinegro pudiera recordar ese tema ──ah, hablas de, ¿Nuestra relación en público?
──hijo mirá, Rodrigo no a visitado a sus padres durante días y peor aún el muchacho a faltado mucho a la universidad, así que, queremos que vos dejes salir a Rodrigo todo el día lo tenés encerrado en está casa y con los mensajes no funcionan Iván, a lo que venimos es a qué vayas a visitar a los padres de Rodrigo más seguido y también ir a la universidad.
──¿¡Ir a la universidad!? ¡Papá soy una estrella famosa! ¿Tu no crees que se me acercarán y me manosearán por cualquier puto lado? Lo de los padres de Rodrigo lo aguantaré pero, no ir a la puta universidad.
──¡Iván el vocabulario! ──grito.
──¡Más bien preguntemos le a tú novio! ──toda la familia lo volteó a mirar, el castaño se encontraba comiendo un delicioso spaghetti no se había dado cuenta hasta que iba a probar otro bocado;apunto de meter la cuchara miro de reojo a la familia.
──¿Qué? ──pregunto para por fin meter la cuchara con un gran pedazo de spaghetti en su boca para luego sacarla.
──Rodri, ¿Dejarías que Iván te acompañe a ir a la universidad? Ya sabés para no ir sólo ──las últimas palabras hicieron un eco en la mente de Iván y volvió a meterse en esos oscuros pensamientos; ¿¡Ir sólo!? ¡Camila es la fuente de información de Tomás! Ella puede saber dónde estudia llamar a Tomás el planetaria el secuestro de el y luego lo mataría o lo haría sufrir, no, no puedo dejar que sigue yendo solo. No sin mí.
──iré ──su familia lo miro con una cara de confusión, Rodrigo seguía disfrutando el spaghetti.
──¿Joven está bien? ¿No escuchó la repuesta de su amado? ──se quedó confundido y volteo a mirar a Rodrigo.
──ya lo sé, eh, dije que si tú querías nadie te podía obligar era tú decisión no la de los demás ──volvió a comer otro pedazo de spaghetti ──¡Hm, esto está demasiado delicioso!
──oh... entonces, ¿Cuando iré con Rodrigo?
──la próxima semana, porque los dos tienen una sesión de fotos.
· - - ☆ - - ·
──¡¡Iván!! ──grito un castaño mientras su rodilla sangraba. Las lágrimas bajaban sin parar y los sollozos sonaban por aquel bosque, un pequeño se había raspado gritando en nombre de su mejor amigo.
ESTÁS LEYENDO
𝘁𝗲𝗮𝗿𝘀 - 𝘳𝘰𝘥𝘳𝘪𝘷𝘢𝘯 [ p a u s a d a ]
Fanfic𝗧𝗘𝗔𝗥𝗦 || Buhajeruk es un chico millonario y le paga a el hombre más hermoso para que cumpla un papel de novio. (RODRIVAN) ( IVÁN TOP - RODRIGO BOTTOM ) (+18.) 𝗥𝗘𝗖𝗢𝗥𝗗𝗦 : #1 - Tears.