Esto contiene
• ☆ • VIOLENCIA, NSFW GAY, SUICIDIOS, MUERTES, VOCABULARIO VULGAR • ☆ •
· – – ☆ – – ·
──¡Aburrido! ──grito el chico apagando el televisor cayendo del sofá ──¡¡Oscuu!! ──grito de nuevo derrumbado en el piso queriendo salir.
El sirviente llegó tan rápido como pudo ──dígame joven Rodrigo ──dijo al mirarlo en el piso se permitió preguntarle ──¿Que hace en el suelo joven?
Se paró del suelo y lo miró ──estoy aburridooo.
Aquel sirviente sabía lo que iba a hacer Rodrigo un escandaloso y ruidoso capricho para poder salir maldecia su trabajo tener que aguantar a un nene de 20 años que se comporta como un bebé no es la mejor opción, pero bueno que se podía hacer Iván era un chico muy estricto y le ordenó cuidarlo y que no lo dejara salir hasta que volviera y eso está haciendo.
──joven si se siente aburrido puede ir a la piscina que queda afuera hasta que el joven Iván vuelva.
──pero, ¡No quiero ir a la piscina quiero saliiiirr! ──se tiró al piso dando vueltas y golpeando en piso con sus manos en forma de puño sus pies también golpeaban el suelo mientras gritaba “ 𝘘𝘶𝘪𝘦𝘳𝘰 𝘴𝘢𝘭𝘪𝘳, ¡ 𝘘𝘶𝘪𝘦𝘳𝘰 𝘴𝘢𝘭𝘪𝘳 !, ¡¡ 𝘘𝘶𝘪𝘦𝘳𝘰 𝘴𝘢𝘭𝘪𝘳 !! ” suspiro.
Le empezó a doler la cabeza y aún peor tenía un montón de sueño provocando que se quiera matar y no volver a la vida, maldecia su trabajo y su vida no podía hacer nada estar con el señor Iván era su único requisito además pagaban muy bien.
──¿Dónde está Iván? ──pregunto inquietó.
La puerta fue abierta violentamente dejando ver a el más alto y a la pelirroja el primero en entrar fue Iván después la pelirroja está fue a la cocina mientras que el otro de dirigió hacía el castaño.
──perdón por demorarme tanto… encontramos a Camila caminando sola y el chófer decidió llevarla conmigo en fin, Rodrigo para mí habitación.
──¡Pero…!
──pero nada, a mi habitación.
· - - ☆ - - ·
──te necesito… ──dijo en jadeos mientras besaba a Rodrigo cada vez más salvaje ──te necesito encima de mi… ──el castaño sentía el bulto del joven en su entrada la ropa no lo ayudaba mucho que digamos ──…saltando…El beso fue detenido por Rodrigo se había alejado de el lo antes posible.
──Iván…
──Rodri… ──el contacto visual que habían tenido desaparecido gracias a Camila quien iba pasando por ahí los ojos de Iván se dirigieron a ella se quedaron ahí olvidando a Rodrigo la pelirroja le guiño el ojo.
No escuchaba la voz de su novio pues porque había pasado un incidente con la pelirroja y quería arreglar ese incidente.
──¡Iván! ──grito de nuevo esperando ser escuchado por el nombrado. De nuevo grito el nombre de su amado y está vez fue escuchado ──¿Que te pasa?
ESTÁS LEYENDO
𝘁𝗲𝗮𝗿𝘀 - 𝘳𝘰𝘥𝘳𝘪𝘷𝘢𝘯 [ p a u s a d a ]
Fanfiction𝗧𝗘𝗔𝗥𝗦 || Buhajeruk es un chico millonario y le paga a el hombre más hermoso para que cumpla un papel de novio. (RODRIVAN) ( IVÁN TOP - RODRIGO BOTTOM ) (+18.) 𝗥𝗘𝗖𝗢𝗥𝗗𝗦 : #1 - Tears.