Al día siguiente, Yoongi se había tenido que ir ya que tenía que almorzar con su madre.Así que volvieron a verse el Lunes.
Ambos estaban sentados en una banca del patio, mirando el celular de Yoongi.
-hyung, debes bloquearla...-
Yoongi suspiró y le dio su celular. -hazlo tú...-
-créeme, claro que quiero... Pero debes hacerlo tú...-
Yoongi suspiró y volvió a ver su celular con el contacto "Hyuna😘" abierto. Respiró hondo, lo bloqueó y volvió rápidamente a la pantalla de inicio.
-listo...- suspiró.
Jungkook le sonrió. -muy bien Hyung, estoy orgulloso de ti- besó cortarmente sus labios.
Yoongi se sonrojó, no sólo por el beso en público, también por la "felicitación". Escuchar un "estoy orgulloso de ti" por parte de Jungkook sin dudas alegraba su día y lo hacía sentir bien consigo mismo.
Estaba muy feliz, tanto que tomó la mano de Jungkook para levantarlo y llevarlo a la parte de atrás de la escuela como agradecimiento por el apoyo emocional.
~
A la hora del almuerzo, los siete amigos se sentaron juntos para almorzar.
-¿Y bien?- preguntó Jimin. -¿Ya son novios o qué?-
Yoongi y Jungkook se sonrojaron. Habían estado todo el almuerzo jugueteando de forma tierna y tomados de las manos.
-B-bueno...- habló Yoongi. -aún no somos nada "oficial" -
Jimin miró acusatoriamente a Jungkook y este se encogió de hombros.
Suspiró y los miró. -más les vale que yo sea el primero en enterarme-
Jungkook rió. -claro que si hyung-
ESTÁS LEYENDO
Boyfriend (KookGi) [Omegaverse] (En Proceso, Cambio Y Arreglo)
RomanceEn dónde Jungkook asegura que podría tratar mucho mejor a Yoongi que su novia.