Capitulo 12.

90 8 4
                                    


Hyuna se acercó a Jimin, Taehyung, Jungkook y Hoseok, quienes almorzaba tranquilos en el patio de la escuela.

Los cuatro la miraron algo orprendidos y extrañados por su comportamiento, pero ella se dirigió solamente a Jungkook.

-hola JungKookie- le sonrió.

-hola...- contestó no muy convencido.

-Yoongi-hyung me contó de lo tuyo con él- se sentó a su lado sin siquiera preguntar.

-oh... ¿Volvieron a hablar?- preguntó extrañado, pero intentando restarle importancia. No quería parecer tóxico o algo.

Ella asintió. -sí... La semana pasada, creo que fue el Domingo en la noche, nos encontramos por eccidente...- enrolló un mechón de su cabello entre los dedos de una de sus manos y comenzó a darle vueltas de forma coqueta. -Fuimos a su departamento y nos pusimos al día- se mordió el labio inferior y sonrió victoriosa al ver la expresión del otro alfa. -oh, pero no te preocupes, no hicimos nada- le guiñó un ojo. -bien, solo quería avisarte que volvimos a hablar, hasta luego- se despidió sin siquiera dejarlos responder.

Jimin miró a Jungkook. -¿No fue el día que te quedaste en su casa después de la fiesta?...-

-¿Osea que esa perra fue a la casa de Yoongi después de que tú te fuiste?- comentó Taehyung realmente indignado.

-eso parece... Pero confío en Yoongi... Él no me haría eso...-

~

A la salida de la universidad, Jungkook sonrió en grande al ver al mayor en la puerta, esperando por él para irse juntos.

Estaba a punto de correr, pero entonces vió a Hyuna acercarse y saludarlo con un beso en la mejilla. Yoongi solo sonrió y se alejó un poco.

Jungkook llegó caminando junto a su novio. -Hola hyung- le sonrió.

Yoongi sonrió mostrando sus encías. -Hola, bonito- besó su mejilla y tomó su mano.

Jungkook entrelazó sus dedos con los del mayor y sonrió. Besó su mejilla y pasó una de sus manos por su cintura.

Yoongi sonrió ante el acto un tanto posesivo. -b-bueno Hyuna...- la miró. -que bueno que estés bien, nos vemos luego- se despidió con la mano y luego comenzó a caminar junto a su novio.

-nos vemos...- murmuró, mirándolos.

~

Yoongi llevó a Jungkook a comer a un café que realmente le gustaba, luego fueron a un parque de diversiones, después se quedaron charlando por ahí, y finalmente fueron a un parque a caminar en la noche.

Todo iba perfectamente bien, estaban agarrados de las manos e iban caminando como la adorable pareja que eran en una cita ideal.

Pero entonces Jungkook rodó los ojos. ¿De dónde rayos había salido esa chica? ¿No se cansaba de andar siempre cerca? Se preguntaba Jungkook, viendo con incomodidad como Hyuna abrazaba por los hombros a Yoongi.

-Hola Hyuna...- saludó incómodo.

-¡Holaaaaa!-

Claramente estaba pasada de copas.

-¿Estás con alguien?- preguntó Jungkook, algo harto de la cercanía de ella.

Hyuna negó con la cabeza. -todos me dejan solita- hizo un puchero.

Boyfriend (KookGi) [Omegaverse] (En Proceso, Cambio Y Arreglo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora