Luego de una semana, por fin Jin había conseguido algo bueno en contra de Hyuna, pero no estaba muy seguro de usarlo.-¿No es demasiado, Kookie?-
-¿A quién le importa lo que a ella le pase? Esto es perfecto para hacer que se aleje- sonrió con malicia.
~
Jungkook se dirigió directo al patio, donde Hyuna se encontraba completamente sola.
Llegó con una sonrisa sobrada. Iba a tener a la chica que aterrorizaba a su novio en la palma de su mano.
-oh, Jungkookie- le sonrió.
-no te molestes- la interrumpió. -solo vine a advertirte que te alejes de mi chico-
-¿O sino qué?-
Jungkook sonrió, tomó su celular, buscó el video y se lo mostró. - no te molestes en intentar borrarlo, hay seis copias más-
Hyuna cambió por completo su cara, incluso se la podía notar pálida.
-así es, si te acercas de nuevo a mi chico todos sabrán que tienes buenas notas por acostarte con el director- sonrió. -además de que, por supuesto, todos los profesores sabrán que estás dispuesta a dar mamadas por notas, oh, también se lo podría mandar a la universidad que querías-
Hyuna abrió sus ojos, asustada.
-¿Qué opinarán de tenerte como alumna y de tu "promedio perfecto" sabiendo esto? Uhh, ¿Y tus padres?-
-p-pero-
-da gracias que vine a darte la última advertencia, si te vuelves a acercar a Min Yoongi, este video saldrá a la luz en todos lados- le sonrió. -que tengas buen día- desordenó su cabello juguetonamente y luego se marchó satisfecho.
~
-¿Viste la cara de Hyuna?- preguntó Jimin riendo.
-estuvo así todo el día, hasta me dio lástima- comentó, también riendo.
-¿Qué le pasó a Hyuna?...- preguntó Yoongi, integrándose a la conversación con sus amigos.
-al parecer alguien la amenazó con subir un video comprometedor de ella con alguien de la escuela- dijo Taehyung con tranquilidad.
Yoongi abrió sus ojos en sorpresa. -¿Q-Qué?-
-pero hasta dónde oímos, no tiene nada que ver contigo- contribuyó Hoseok.
-aún así eso es horrible... Es muy cruel... Ojalá no lo hagan...- suspiró y comenzó a comer.
Los otros tres se miraron entre sí. A Taehyung no le importó realmente, Jimin simplemente hizo como si nada y comenzó a comer y Hoseok se encogió de hombros antes de empezar con su comida.
Tal vez sí era cruel, pero estaba seguro de que se lo merecía. Solo esperaba que su mejor migo no se enterara que Jungkook lo había hecho.
~
Pasó toda una semana de paz y tranquilidad.
A Yoongi no le había dado otro ataque de angustia en toda la semana y había vuelto a ser cercano con Jungkook, aunque aún no tenían mucha intimidad, pues el omega se estaba recuperando.
Jimin y, en particular, Hoseok intentaron decirle a Jungkook que no era buena idea seguir amenazando a Hyuna, pero este no les hizo caso.
Ahora Hyuna siquiera se les acercaba o saludaba a la distancia, apenas los veía de reojo y se iba, cosa que Yoongi en parte agradecía.
~
-Kookie, hacer que Hyuna coma en el patio en lugar del comedor creo que es excesivo...- le dijo Hoseok.
Todos sentían que Jungkook se estaba pasando y decidieron que Hoseok hablaría con él. Era el que tenía más "tacto".
-no lo creo, ahora Gigi puede comer tranquilo- respondió serio.
Hoseok suspiró. -solo espero que Yoonie no se entere... Él cree que es algo pasado hacerle estas cosas...-
Jungkook negó con la cabeza. -él nunca se enterará-
Hoseok suspiró. -eso espero-
ESTÁS LEYENDO
Boyfriend (KookGi) [Omegaverse] (En Proceso, Cambio Y Arreglo)
RomanceEn dónde Jungkook asegura que podría tratar mucho mejor a Yoongi que su novia.