Yoongi estaba entre nervioso y entusiasmado. Por primera vez un amigo suyo llamado Kim Heechul, sacaría un álbum en el que Yoongi participó tanto en la producción como en la composición.Era realmente importante, su primer trabajo que salía a la luz con promociones y todo.
Heechul había organizado un evento de presentación entre amigxs y familiares mientras se subía a YouTube a la vez y le había dado 8 invitaciones a Yoongi.
Era claro a quienes iba a invitar: sus mejores amigos, Hoseok, Jimin, Taehyung, Namjoon, Jin y Jungkook. Además de su novia, claro.
Todos habían confirmado que irían y estarían ahí exactamente a las 8, que era el horario de apertura.
Sus amigos llegaron a tiempo. Pero aún así Yoongi esperó.
8:15 le envió un mensaje a Hyuna.
"¿Todo bien amor?"8:20 sus amigos decidieron entrar y buscar sus asientos, pero Jungkook se quedó a hacerle compañía.
8:30 Yoongi suspiró con tristeza.
-no vendrá...-
-lo siento mucho hyung...- puso una mano en su hombro. -mejor vayamos adentro con los demás, te deben estar esperando-
Yoongi sintió.
-no, no, no, no, ¿Qué es esa cara?- tomó sus mejillas para levantar su rostro. -a ver, una sonrisa, que es su gran noche-
Yoongi sonrió levemente.
-eso es, no dejes jamás de sonreír, te queda hermoso-
Yoongi se sonrojó y asintió, sonriendo un poco más por el cumplido.
Jungkook sonrió y tomó su mano para ir con los demás. Llegaron justo a tiempo para cuando Heechul salió a comenzar con el evento.
ESTÁS LEYENDO
Boyfriend (KookGi) [Omegaverse] (En Proceso, Cambio Y Arreglo)
RomanceEn dónde Jungkook asegura que podría tratar mucho mejor a Yoongi que su novia.