Por fin, las vacaciones de verano habían llegado.Jungkook se había ido dos semanas con Yoongi y su madre. Habían decidido ir a la playa y, por supuesto, Jungkook fue más que invitado.
La madre de Yoongi estaba encantada con que Jungkook fuera su yerno. Yoongi tenía miedo de decirle que estaba marcado, pero en cuanto la mujer se enteró les hizo un festín en celebración. Le encantaba que un alfa lindo, de confianza y tan buena persona como Jungkook estuviera junto a su hijo.
Al volver, pasaron el día en la casa de Yoongi para descansar y al día siguiente fueron al departamento de Jungkook, pues las otras dos semanas se irían de viaje con sus amigos y Seokjin, junto con Namjoon, los pasaría a buscar por allí en su camioneta.
Ambos reían, mientras Yoongi intentaba quitarle su bolso del hombro a Jungkook.
-ya te dije que puedo solo~...- hizo un puchero.
Jungkook rió, abriendo la puerta de su casa. -y yo ya te dije que yo quiero llevar tus cosas-
Yoongi rió y rodó los ojos. -bien, tu ganas, lo que mi príncipe azul diga-
Jungkook rió y dejó los bolsos a un costado. Estaba por tomar a su novio de la cintura y besarlo, pero entonces una voz lo interrumpió.
-¿Los ayudo con sus maletas?- les sonrió.
El rostro de Jungkook cambió totalmente, pero Yoongi le sonrió.
-oh, gracias Hyuna, pero podemos nosotros- tomó su bolso antes de que Jungkook lo haga.
Seokjin, Ken y Namjoon también bajaron del auto para saludarlos y ayudar.
-¿Por qué ella tenía que venir?- le preguntó en un murmuro molesto Jungkook a Namjoon.
-¿Yo qué sé? A mí tampoco me agrada él... Pero al parecer son novios y él sigue siendo amigo de Seokjin, así que no puedo negarme a qué vengan...- le respondió en el mismo tono y se encogió de hombros, aflojándolos cuando suspiró.
Y no, a Namjoon no le agradaba ni un poquito Ken después de haberse dado cuenta de que este claramente quería algo con Seokjin.
Finalmente los seis entraron a la camioneta, Seokjin como conductor, Namjoon de acompañante, Ken detrás de Seokjin, Yoongi a su lado, Jungkook detrás de Namjoon y Hyuna detrás de todo, supuestamente estaba más cómoda ya que podría dormir mejor al haber más espacio.
A los veinte minutos de partir, Namjoon ya tenía muy mala cara. Ken no dejaba de halagar a su novio o le hacía recordar anécdotas en las que claramente él no participó.
-¿Recuerdas cuando viajamos con tus padres?- Ken rió.
-claro que sí, comimos tantos dulces que tuvimos que parar en medio de la ruta para vomitar- rió Jin.
-ahhhh... Si... Qué tiempos- rió. -recuerdo que tu padre me preguntó si me gustabas-
-¿En serio? No sabía eso- suspiró. -ese hombre es todo un caso-
Namjoon rodó sus ojos. -es un hombre muy divertido, seguro solo te estaba cuidando-
-oh sí, fue muy sobreprotector, me dijo "si te gusta, más te vale tratarlo como todo un príncipe"- rió.
Namjoon sonrió y miró Ken. -vaya, no me lo imagino amenazante, a mí me felicitó por la forma en la que lo trato-
-mi padre los aprecia mucho a ambos, ¡Oh! Y mí madre envió sus galletas-
ESTÁS LEYENDO
Boyfriend (KookGi) [Omegaverse] (En Proceso, Cambio Y Arreglo)
RomantikEn dónde Jungkook asegura que podría tratar mucho mejor a Yoongi que su novia.