Capitulo 15.

78 7 0
                                    

Al Lunes siguiente, todos hablaban del beso entre Hyuna y Yoongi, incluso compañeros de Jungkook.

El menor evitó a absolutamente todos, incluídos Jimin y Taehyung, hasta llegar al aula.

Pero entonces quiso que la tierra lo tragara. Todos se voltearon a verlo, pero él solo miraba estático las fotos en el pizarrón.

Era Yoongi, su Yoongi, besando a esa maldita de Hyuna.

Sus ojos se volvieron azules, su lobo estaba realmente furioso, pero aún así se controló, entró y tomó las fotografías.

-esto es irrumpir la privacidad de dos compañeros de secundaria- dijo serio, rompiéndolas para tirarlas a la basura. -además son dos años más avanzados que ustedes, no les incumbe en absoluto su privacidad-

-ouh, me parecían bonitas esas fotos- dijo Hyuna con un puchero en la puerta del salón. -oh, no estarás celoso ¿Cierto? Después de todo, él siempre me preferirá a mí-

Jungkook no aguantó más y se le acercó. -déjanos en paz, tú lo obligaste, él ya no te quiere- murmuró antes de salir de ahí con sus cosas.

Hyuna solo se rió mientras lo veía marcharse.

~

Yoongi sonrió al recibir una llamada de Jungkook. Le pidió permiso para atender a su profesor y al salir de su salón lo hizo.

-hola Kookie~...-

-Yoonie te necesito...- suspiró. -¿Podemos vernos detrás de la escuela?-

-Claro, voy en seguida- dijo con algo de preocupación.

-gracias...- colgó la llamada.

Yoongi les envió un mensaje a Namjoon y a Hoseok para que lo cubriran y en cuanto aceptaron fue a reunirse con Jungkook.

~

Jungkook esperaba de brazos cruzado a un costado del edificio. Yoongi no tardó mucho en salir y acercarse.

-Kookie-

Jungkook se acercó y lo abrazó. -¿Estás bien?- preguntó preocupado.

-¿Lo dices por lo de que todos están hablando de lo que pasó en la fiesta?-

Jungkook asintió y Yoongi juraba que moría de ternura. No podía creer que su novio lo haya llamado sólo para saber cómo se sentía.

-bueno... Diría que estoy bien...- suspiró. -pero no quiero mentirte...- agachó su cabeza. -no entiendo la necesidad de seguirme atormentando con eso... De solo recordarlo me siento usado y asqueado de mí mismo...- bajó su cabeza y mirada.

Jungkook besó su frente. -lo siento por no haber estado para tí... No tienes la culpa de lo que ella te hizo-

Se aferró a su camisa del uniforme. -Kookie si tú no hubieras llegado en ese momento ella... E-ella me hubiera... - dejó de hablar ya que si completaba la frase sus ganas de llorar le ganarían. -encima todos me dicen que soy una pésima persona por engañarte... L-lo siento... P-por favor no creas eso... Yo no quería...- sollozaba sin parar.

Jungkook acarició su espalda. - por supuesto que no le creo a nadie que no seas tú- tomó suavemente su mentón e hizo que lo viera. -todo estará bien hyung- le sonrió levemente. -encontraré la forma de que paren los rumores y de ayudarte a superarlo ¿sí?...-

Yoongi asintió y recibió el beso de Jungkook gustoso. Tomó las mejillas del menor y las acarició mientras profundizaba el beso, realmente lo necesitaba.

Jungkook sonrió y lo tomó por la cintura. Aprovechó la situación y mordió levemente el labio inferior del mayor para introducir su lengua y empezar con el típico jugueteo de lenguas.

Yoongi le siguió el juego, riendo levemente, hasta que se separó y rodeó el cuello del menor con sus brazos.

~

-¡Agh! ¡Esos dos no se separan con nada!- gritó Hyuna enojada.

-¿Y para qué tanto empeño en separarlos?- preguntó Ken.

-¿Qué no lo ves? ¡Quiero a Yoongi-hyung para mí!-

-¿Y crees que siendo cruel con ambos lo lograrás? Mientras haya comunicación entre ellos, no vas a poder hacer nada... Jungkook es mucho más sano que tú...- murmuró lo último.

-¡¿Qué dijiste?!-

-qué me voy a dormir- suspiró y se fue. -descansa-

-lo que digas- rodó sus ojos.

Boyfriend (KookGi) [Omegaverse] (En Proceso, Cambio Y Arreglo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora