Hyuna estaba furiosa y frustrada, ya casi no tenía cartas y Jungkook era cada vez más posesivo con Yoongi, y este parecía estar feliz con eso.Repasando: ya había intentado hacerse la "pobrecita", rogarle, crear rumores, hacerse su amiga, y nada estaba dando los frutos que ella quería, pues según Yoongi estaban intentando ser amigos.
Pero, aún le quedaba una carta fuerte: ella sabía que quien la había amenazado por semanas era Jungkook. Solo debía tener las pruebas suficientes para que Yoongi le creyera.
~
Yoongi y Jungkook compartían su almuerzo debajo de un árbol como la adorable pareja que eran.
-yah... Si me das una uva más explotaré- dijo Jungkook riendo.
Yoongi también rió y besó su mejilla. - está bien, más para mí- la metió en su boca.
Jungkook sonrió y con su mano tomó las mejillas de Yoongi, apretando un poco su rostro. -eres adorable- dejó un beso corto en sus labios.
Yoongi se sonrojó y terminó de comer cuando Jungkook lo soltó. -tú también eres muy tierno- apoyó su cabeza en el hombro del menor.
Jungkook sonrió.
Luego de almorzar, ambos volvieron a dentro.
-¿Te acompaño a clases?- preguntó Jungkook.
-claro, gracias- le sonrió.
Jungkook también sonrió y lo tomó de la cintura, haciéndolo sonrojar, para así acompañarlo a su salón.
Al llegar, se despidió del omega con un beso. Pero cuando Jungkook estaba por irse, Hyuna llegó junto a él.
-Jungkook, ¿Podemos hablar de algo?- lo miró. -en privado-
-está bien...- respondió no muy convencido.
Al estar alejados de todos, Hyuna sonrió. -aléjate de Yoongi-
Jungkook rió levemente y desordenó su cabello de forma juguetona. -qué mala perdedora eres-
Hyuna sonrió y se acomodó el pelo. -no soy mala perdedora, soy buena jugadora-
-¿De qué hablas?-
-bueno... No creo que a Yoonie le agrade saber que fue su novio el que creó el caos de la semana pasada-
A Jungkook se le borró la sonrisa. -no tienes pruebas de nada-
-pero las conseguiré-
-por supuesto que no, no soy tan estúpido como para no borrar mis huellas luego de amenazar a alguien con algo tan grande-
-eso está por verse- sonrió y se fue.
-lo dudo, Yoonie nunca sabrá que fui yo el que te hizo eso-
-¿Qué parte exactamente?-
-lo de la amenaza con las fotos-
ESTÁS LEYENDO
Boyfriend (KookGi) [Omegaverse] (En Proceso, Cambio Y Arreglo)
Storie d'amoreEn dónde Jungkook asegura que podría tratar mucho mejor a Yoongi que su novia.