Capitulo 13

92 8 0
                                    

Al día siguiente ambos fueron juntos a la escuela. Se despidieron en la puerta y se fue cada uno por su lado.

Jungkook, al caminar por el pasillo a su salón, se extrañó de recibir tantas miradas extrañas seguidas por murmullos. ¿Qué pasaba? Tal vez no había cubierto su cuello, oh no, las marcas de la noche anterior, ¿O tal vez había quedado último en la tabla de calificaciones? ¡O aún peor! ¿Y si sus padres habían ido a hablar por sus calificaciones?.

Su mente comenzó a pensar en un montón de posibilidades completamente absurdas o improbables, hasta que se topó con Taehyung y Jimin.

-¡Jungkookie!- Jimin se acercó. -aish, tenía que ser...- cubrió el cuello del menor.

-¿Qué sucede?-

-¿Nadie te dijo?- preguntó Taehyung, a lo que Jungkook negó con la cabeza. -comenzó un rumor de que te acuestas con la profesora de historia...-

-¿Qué?- preguntó Jungkook incrédulo.

-exacto, ¿Qué?- repitió Jimin. -yo había escuchado que Jungkookie tenía algo con el director y por eso siempre estaba primero en la tabla de calificaciones...-

-¡¿Qué?!- preguntó aún más sorprendido. -¿Quién esparció el rumor?-

-nadie sabe...- dijo Taehyung. -es una cuenta de Twitter anónima... Incluso hay fotos...-

Jungkook tomó el celular de su amigo para ver mejor la foto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook tomó el celular de su amigo para ver mejor la foto. -ni siquiera parezco yo- rodó los ojos.

-pues parece que solo nosotros nos dimos cuenta...-

-ten cuidado con eso Kookie, podría terminar mal... Y espero que no le llegue a Yoongi-hyung- dijo Jimin.

-por él no te preocupes, no creo que crea en algo de todo esto-

~

Yoongi, al entrar en el estudio de música donde estaban Hoseok y Namjoon, suspiró algo cansado.

-¿Alguien te entretuvo anoche?- preguntó Hoseok, alzando sus cejas de forma pícara.

-tú cállate- dijo Yoongi. -al menos yo como-

-¡Wooooo!- medio gritó Namjoon riendo.

-ay sí cómo no- Hoseok rodó los ojos y rió.

-por cierto... ¿Por qué están todos tan raros afuera?- preguntó Yoongi.

-dicen que te están poniendo los cuernos- dijo Namjoon con tranquilidad.

-¿De qué hablas?- frunció su entrecejo levemente.

-¿No viste la cuenta de Twitter?- preguntó Hoseok.

Boyfriend (KookGi) [Omegaverse] (En Proceso, Cambio Y Arreglo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora