Capitulo 21.

60 3 0
                                    


El abrazo de Hyuna hacia Yoongi y el beso en su mejilla fueron el colmo. Jungkook ya no aguantó más y no escuchó a sus amigos antes de hacerlo.

Al separarse del abrazo, Yoongi miró su celular ya que le había llegado una notificación y tal vez era de Jungkook. Pero no, era la cuenta anónima que había causado el desastre de hacía unas semanas.

Y ahora llegaba con algo nuevo.

"¿Quieren saber por qué Hyuna siempre tiene el promedio perfecto de la escuela? Pues aquí está su respuesta."

Seguido de eso habían imágenes y videos que varios alfas abrieron con curiosidad en el mismo pasillo en el que estaban Yoongi y Hyuna. Al parecer la cuenta se había hecho popular al haber revelado chismes de varios/as alumnos/as.

En cuanto escuchó el primer "ah, profe, así", Hyuna se sonrojó cual tomate de la vergüenza y corrió al baño.

Yoongi iba a decirle algo o seguirla, pero no podía entrar a ese baño. Quiso llamar a una de las "amigas" de Hyuna, pero sólo estaban criticándola.

El omega sólo suspiró y decidió bloquear la cuenta. Estaba punto de hacerlo hasta que llegó un nuevo tweet.

"Vaya Min, qué sexy eres"

Yoongi se extrañó demasiado y abrió las fotos. Era básicamente él teniendo relaciones con Hyuna, pero no sé la veía a ella, y el video no quiso ni abrirlo.

Dos alfas que estaban a su lado lo vieron de pies a cabeza, poniéndolo más nervioso.

-vaya, vaya Min, qué buena figura tienes-

-¿Gemirías para tus fans?- el otro alfa le guiñó un ojo.

Yoongi solo se estremeció y salió corriendo. Corrió lo más rápido que pudo hasta llegar detrás de la escuela, que por suerte estaba vacío.

"que rico🤤🤤"
"vamos, solo una mamada Min"
"te pago lo que quieras chiquito😏"

Y más comentarios del estilo hicieron que Yoongi sintiera revuelto su estómago.

Aún así abrió las fotos para verlas mejor. Las recordaba, recordaba que en esas tres veces permitió que Hyuna lo filmara y fotografiara, pues según ella se veía demasiado lindo y eso le gustaba.

Decidió llamar a Hyuna, aún entre lágrimas y temblando, a punto de otro ataque de angustia. Su llamada fue respondida en seguida.

-n-no es lo que crees-

-¡Otra vez confié en ti y me traicionaste! ¡Me dijiste que las habías borrado!-

-l-lo siento, pero yo no las subí,lo juro, me hackearon el celular, no sé cómo, pero yo no se las envié a nadie-

Yoongi no sabía qué creer, así que solo cortó la llamada y comenzó a llorar.

-vaya, vaya, hoy es nuestro día de suerte-

Yoongi se estremeció al sentir dos aromas de alfa muy fuertes. Elevó su vista y entró en pánico al ver que uno de ellos se había agachado a su altura.

-pensábamos hacer un dúo, pero creo que un trío sería más interesante ¿No crees?- acarició su mejilla.

La respiración de Yoongi comenzó a agitarse. Quería huir, pero no podía moverse del miedo.

Su lobo comenzó a llamar desesperado a su alfa. Quería a Jungkook a su lado, necesitaba ayuda.

El alfa sonrió de lado y besó su mejilla, haciendo un camino de besos hasta su cuello.

Boyfriend (KookGi) [Omegaverse] (En Proceso, Cambio Y Arreglo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora