Capitulo 14.

83 7 0
                                    

AVISO: contiene +18.

Al llegar al departamento, Yoongi miró a Jungkook y lo besó, a lo que él menor correspondió.

Al separarse, Yoongi lo miró. -te necesito Kookie~...- mordió su labio inferior.

-¿Es tu celo?...-

Yoongi asintió.

-Mira, quiero hacerlo contigo, no tienes idea las ganas que tengo... Pero este no es el momento ¿sí?-

Yoongi suspiró y asintió, así que Jungkook fue por unos supresores y se los hizo tomar.

~

Luego de hablar con la mamá de Yoongi, esta aceptó que su hijo pasara el fin de semana largo en la casa de Jungkook.

Y por supuesto que Yoongi estaba feliz, no iba a desaprovechar la situación para nada.

Así que el sábado a la tarde, al despertar de la siesta que habían tenido, Yoongi decidió ir al baño a higienizarse. Se quitó el short con el que había dormido, quedando solo en bóxer, y para disimular un poco tomó una camiseta de Jungkook que le llegaba a las rodillas.

Luego volvió al lado de Jungkook y lo abrazó por la cintura, quedando adormilado en su pecho.

Segundos después Jungkook despertó. Por instinto acercó más el cuerpo de Yoongi al suyo y suspiró, haciéndole mimos.

Yoongi fingió despertar y bostezar. Elevó la mirada y sonrió al ver el rostro de Jungkook a centímetros de distancia.

-¿Dormiste bien Kookie?~...- preguntó con la voz más dulce que tenía.

Jungkook sonrió y asintió. - sólo porque dormí contigo~...- respondió con la voz ronca.

Yoongi mordió su labio inferior. Jungkook recién despierto era la cosa más sexy que jamás había visto.

No aguantó mucho más, acercó su rostro al del menor algo coqueto y lo besó.

Jungkook le correspondió y bajó sus manos a la cintura de Yoongi cuando profundizaron el beso.

Yoongi pasó su mano izquierda al pecho de Jungkook y la otra a su mejilla para acariciarla.

Lentamente Yoongi se colocó a horcajadas sobre Jungkook, sin detener el beso, ahora jugando con sus lenguas.

Yoongi bajó las manos de Jungkook a su trasero y dejó que lo apretara a su gusto, lo cuál Jungkook no dudó en hacer.

El omega comenzó a mover sus caderas de adelante hacia atrás, chocando su entrepierna con la del menor.

Jungkook bajó sus besos al cuello de Yoongi y metió sus manos dentro del bóxer, el cual terminó quitando.

El alfa manoseó un poco más el trasero del mayor y luego introdujo, despacio, su dedo medio por aquella estrecha entrada, comenzando a moverlo.

Yoongi mordió su labio inferior y suspiró. Jungkook se separó un poco de su novio sólo para poder ver sus reacciones.

Boyfriend (KookGi) [Omegaverse] (En Proceso, Cambio Y Arreglo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora