Era Viernes en la noche, así que Jungkook invitó a Yoongi a su departamento para ver una película, tal como solían hacer.Pero esta vez acabó siendo una pijamada, por pedido del omega, así que en cuanto terminaron de cenar, fueron directo a la habitación del menor.
Ambos se acomodaron y luego comenzaron a ver una película al azar, pues ninguno se decidía.
Lamentablemente era la película más aburrida que jamás hubieran visto, tanto que incluso Yoongi bostezó.
Jungkook lo miró. -hey- golpeó juguetonamente su hombro. - no te duermas-
Yoongi suspiró. -pero es taaaan aburrida...- hizo un puchero.
-¿Ah sí?- Jungkook, para molestarlo un poco, decidió hacerle cosquillas.
Yoongi comenzó a reír. -n-no Kookie, ya, y-ya- pidió entre risas.
Pero Jungkook no se detuvo, así que en cuanto pudo tomó sus manos y las colocó a los costados de su cabeza, poniéndose a horcajadas sobre su abdomen.
Ambos intentaron calmar sus risas y en cuanto pudieron hacerlo se miraron, aún con sonrisas.
-te dije que pararas...- murmuró un poco coqueto.
-¿Y si aún no quiero parar?- preguntó siguiéndole el juego.
Yoongi se sonrojó. -entonces...- se acercó más a su rostro. -tendrás que abstenerte a las consecuencias...-
-lo haré- sonrió de lado.
Yoongi se acercó aún más, hasta juntar sus labios con los del menor, quién le correspondió gustoso.
Ambos cerraron sus ojos y se dejaron llevar. Yoongi aflojó su agarre en las muñecas del menor, quién pasó una de sus manos a la cintura del mayor y la otra a su mejilla.
Yoongi apoyó una mano al costado de la cabeza de Jungkook y la otra en su pecho.
Estuvieron un rato de esa forma hasta que cambiaron de lugar, sin interrumpir los besos.
Jungkook apoyó una de sus manos al costado de Yoongi para no aplastarlo, mientras que entrelazó sus dedos de la otra mano con los de la de Yoongi, dejándola también a un lado de su cabeza.
Yoongi apoyaba su mano libre en el pecho de Jungkook, mientras abría un poco sus piernas para que el alfa pudiera acomodarse entre estas.
Se siguieron besando, con un pequeño jugueteo entre lenguas, hasta que finalmente se separaron.
Jungkook juntó su frente con la de Yoongi un momento y luego acarició su nariz con la propia, siendo correspondido en el gesto.
-¿Cómo te sientes?~...- preguntó el alfa, aún mimándolo.
Yoongi sonrió. -con ganas de volverte a besar~...- mordió su labio inferior.
Sonrió. -yo igual- rió levemente antes de comenzar con una nueva sesión de besos.
La cuál terminó de la misma forma, pero esta vez Jungkook se apoyó a un lado.
Yoongi sonrió cuando Jungkook acarició su mejilla con su mano.
-eres tan lindo hyung...- suspiró.
Yoongi se sonrojó. -Gracias... - sonrió con timidez. -tú también eres muy lindo...-
Jungkook volvió a acercarse, pero esta vez besó su mejilla. -¿vamos a dormir?~...-
Yoongi asintió.
Se volvieron a acurrucar, con el rostro de Jungkook en el cuello de Yoongi, abrazándolo por la cintura mientras este le hacía mimos en su espalda y hombros.
ESTÁS LEYENDO
Boyfriend (KookGi) [Omegaverse] (En Proceso, Cambio Y Arreglo)
RomanceEn dónde Jungkook asegura que podría tratar mucho mejor a Yoongi que su novia.