17

86 13 0
                                    

La noche de Inuyasha Capítulo 17
Capítulo Diecisiete ¡Primera Batalla! El nombre de Ye Fengdu (4)

demonio de cabello azul Los cuatro corrieron con todas sus fuerzas. Cuanto más cerca estaban de Dry Leaf Mountain, más incómodos se sentían. El agudo sentido del olfato de Panther hizo que se alejaran mucho de Dry Leaf Mountain. Había un fuerte olor a sangre en el lugar. Por supuesto, esta no era la razón por la que no podían. Estaban realmente molestos. Estaban tan familiarizados con el olor de la sangre.

No hay duda de que estos malditos olores son el maldito olor de su fenómeno natural. Como el mismo miembro del clan, ¿cómo no pueden oler el olor sangriento de su propio demonio? ? Sabiendo esto, las pocas personas no se atrevieron a descuidarse y aceleraron su paso nuevamente, y pronto vieron la silueta de Dead Leaf Mountain, y el sonido de matar y cortar se volvió cada vez más agradable.

En este momento, la confrontación al pie de Dead Leaf Mountain es extremadamente feroz, especialmente entre Oshe Maru y el clan Snake Monster. En esta lucha, son despiadados. Mientras se ven, se cortan diez mil. Veces por mil cuchillas, debo haber sido sitiado aquí hace un momento, y si no hay rescate, ahora estoy cortado diez mil veces por mil cuchillas.

Y Seiten, quien lideró el ataque furtivo desde la retaguardia, también fue bastante valiente en este momento. Llevaba un cañón sobre los hombros y hablaba del frenético bombardeo. Nadie a su lado se atrevió a acercarse, y el suelo cercano también estaba. Todos han sido expulsados ​​de pozos profundos, lo que muestra el formidable poder de Thunder Cannon.

El asesinato aún está en progreso, pero la velocidad de las cuatro mujeres de cabello azul no es lenta. Pronto salieron del círculo y vieron que su gente estaba siendo masacrada continuamente. Los cuatro fueron decisivos. Enfurecido, corrió hacia adelante y comenzó a matar al Soldado Demonio en el lado de las Tierras Occidentales. La fuerza de los cuatro no era débil, y todos tenían habilidades únicas. La derrota de Demon Soldier se reveló rápidamente.

Entre ellos, Shuran, un cuerpo robusto, lanza rayos constantemente, mientras que Karan, que tiene cola, ataca constantemente con fuego. En cuanto a las dos mujeres del otro lado, Shunran controla constantemente los ataques de pétalos, mientras que Tōran usa su propia habilidad de hielo para condensar el ataque de carámbanos, y pronto abrió una grieta en las tropas de las Tierras Occidentales.

En ese momento, Tōran, el más fuerte de los cuatro, se apresuró a avanzar rápidamente al amparo de los otros tres. Era Seiten quien disparaba indiscriminadamente con cañones en el frente, y Tōran lo vio. Furioso, tomó un carámbano de dos cabezas en su mano y corrió hacia Seiten rápidamente.

Seiten sintió venir la amenaza, se dio la vuelta rápidamente y vio a Tōran corriendo hacia él. Sin dudarlo, el Thunder Cannon en su mano disparó un rayo de luz, pero la fuerza de Tōran no era mala y agitó el carámbano en su mano. En el momento en que tocó el carámbano, se condensó en carámbanos.

Después de eso, vi a Tōran saltando alto, pisando los carámbanos y corriendo rápidamente a lo largo de los carámbanos. Al ver esto, Seiten sacudió rápidamente el Thunder Cannon, el cañón y los carámbanos se separaron. En este momento, también llegó el ataque de Tōran. Seiten solo pudo levantar su cañón para bloquearlo, y luego una gran fuerza empujó a Seiten hacia atrás varios metros.

Seiten, quien detuvo el impacto, descubrió que el lugar donde Tōran golpeó a Thunder Cannon se había condensado en hielo. A partir de esto, podemos ver cuán fuerte es el poder de hielo de Tōran. Metal Thunder Cannon se condensa en hielo.

“¡Hmph! Seiten! ¡Así que fuiste tú! ¿Qué pasa con Seiten? Tōran no volvió a atacar, sino que miró a Seiten con indiferencia, como si fuera a despedazar a Seiten, pero su cordura seguía siendo ahora, todavía le tenía mucho miedo a Seiten. No vio la silueta de Sesshōmaru ahora. Todavía estaba preocupado. Después de todo, con la fuerza de Sesshōmaru, si de repente disparaba en secreto, no había absolutamente ninguna posibilidad de evitarlo.

“¿¿Señor Sesshomaru?? ¡¡Lord Sesshomaru no está aquí!!” Al ver la pregunta de Tōran, ¡Seiten estaba un poco atónito! Joven maestro, de hecho hay uno aquí, pero no es Sesshōmaru, ¿por qué la otra parte le preguntaba a Lord Sesshomaru todo el tiempo? ? Aunque curioso, Seiten no pensó demasiado. Todos lo atribuyen al hecho de que fueron derrotados en manos de Lord Sesshomaru, y estaban molestos, por lo que querían encontrar la vergüenza de Sesshōmaru.

"¿Has ido? ¡¡Entonces tú ve y muere primero!!” Al escuchar la respuesta de Seiten, Tōran no conocía los pensamientos de Seiten, pero pensó que Sesshōmaru se había ido y ya no tenía preocupaciones en su corazón. Levantando el carámbano en su mano y atacando a Seiten nuevamente, Seiten tampoco es ambiguo.

Levanta el Thunder Cannon para atacar y defender junto con Tōran.

"es? ????" En este momento, en el aire no lejos de Dry Leaf Mountain, Ye Fengdu, que había resuelto la vida de un gato demonio escapado, saltó alto, le temblaba la nariz y luego se sorprendió. Miró hacia la dirección del campo de batalla.

En esa dirección, olió algunas cosas que antes no tenía. es shpodrían ser refuerzos. Aunque no muchos, Ye Fengdu puede sentir que su fuerza no es débil. Originalmente pensó que el campo de batalla ya no era necesario, por lo que Ye Fengdu le dijo a Seiten que lo hiciera rápidamente, para que no viniera el ejército de la Tribu Pantera. Y confía en su agudo sentido del olfato para lidiar con un pez que escapó de la red, pero ahora está claro que han llegado algunos tipos difíciles.

De hecho, los cuatro de Tōran son realmente difíciles de tratar, ¡piénsalo! La fuerza ya no es inferior a la de Sesshōmaru, pero se le ha escapado de las manos varias veces. Este tipo de atributo de cucaracha ya se puede mostrar.

En este momento, Seiten ha caído en desventaja, pues ahora, no es un duelo de uno contra uno. Ya se ha precipitado a través de Karan rodeado por Western Lands Demon Soldier confiando en un ataque especial de llamas. Cuando llegaron al lado de Tōran, los dos atacaron a Seiten juntos con hielo y fuego. Incluso el hombre capaz de Tōga no pudo soportarlo más.

En cuanto a Dashemaru y otros Demon Soldiers, se puede decir que Shunran y Shuran estaban jugando. Shunran controló los pétalos para perturbar la vista del ejército, y Shuran aprovechó esta oportunidad para lanzar un ataque relámpago. Durante un tiempo, muchos ejércitos de las Tierras Occidentales del Pueblo cayeron por el contrario.

¡¡¡¡¡sonido metálico!!!!!

En este lado, el duelo de General, con una colisión violenta, el Thunder Cannon de Seiten, que se había convertido en una escultura de hielo, fue volado por el carámbano de Tōran, mientras que Karan aprovechó la oportunidad y transformó su cuerpo en forma. Una bola de fuego golpeó ferozmente el pecho de Seiten.

Seiten sintió un fuerte impacto, de repente salió hematemesis y había una gran marca negra en su pecho, que obviamente estaba quemada por la llama de Karan.

“Seiten!! ¡Hoy es la fecha de tu muerte! ¡¡Vete al infierno!!" Tōran se acercó a Seiten, levantó el carámbano y lo apuñaló ferozmente. Seiten, que estaba a punto de morir, de repente se tocó la cintura. Una vez apretado, el cuerpo fue levantado por una fuerza desconocida y luego voló rápidamente.

¡¡¡Auge!!!

Después de ser empujado hacia atrás unos metros por esta fuerza, Seiten sintió que su cintura se aflojó, y la fuerza para empujarse desapareció, y cayó directamente al suelo, pero no sintió mucho dolor. Seiten sabe que no puede morir….

"¡¡Maldición!!" El carámbano de Tōran se insertó en el suelo y el suelo se congeló de repente. En ese momento, también notó que Seiten, quien estaba a punto de ser asesinado por él mismo, había desaparecido. Conocía a alguien. Con Seiten, la ira estalló de repente, levantó la mano derecha y una luz blanca y fría en su palma se precipitó directamente hacia Seiten, que acababa de escapar.

pu!! ! !

En este momento, una silueta blanca, de hecho, hay rojo en el blanco que debería decirse, apareció a tiempo, bloqueándose frente a la luz fría, y luego, vi un escarlata en las manos humanas limpiando sangre. Con una ola del látigo de sangre, una luz repentina y fría chocó, y las dos poderosas fuerzas chocaron. De repente hizo un ruido violento, el frío se evaporó y también agitó la neblina de agua, cubriendo repentinamente la vista de todos.

yasato of InuyashaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora