La noche de Inuyasha Capítulo 73
Capítulo 73 Encontrando a InuyashaEn otro mundo, el vientre de Tōga, parado frente a un pedestal vacío Aquí, definitivamente verás la ira en los ojos de Ye Fengdu. En cuanto a la razón de la ira...
Mire a su alrededor, porque Inuyasha y Sesshōmaru están peleando, en este momento, el cuerpo de Tōga puede fragmentarse. Se describe que Inuyasha y Sesshōmaru ya se han ido en este momento, y el familiar olor a sangre le ha hecho saber a Ye Fengdu que Sesshōmaru se ha ido. sido colocado debajo de Tessaiga.
Aunque he visto anime y sé que la pelea entre los dos destruirá los huesos de Tōga, es solo como una audiencia sin sentimientos, y en este momento, Ye Fengdu aparece aquí como Tōga y vio que Ye Fengdu no podía tolerar los huesos de su propio padre. hecho por otros después de su muerte.
Cuando vine a este mundo, la primera persona que vi fue Tōga. También era Tōga quien realmente se preocupaba por sí mismo. Fue el mayor arrepentimiento que no pudo cambiar su final hace cien años. Ye Fengdu, que estaba miserable, estaba aún más enojado que nunca.
Ye Fengdu levantó la cabeza y luego todo su cuerpo estuvo rodeado de luz de sangre, convirtiéndose en una aurora, pensando en Tōga volando y luego desapareció en otro mundo. En este momento, un lugar oscuro salió. silueta, sosteniendo un trozo de tela blanca teñida de rojo en su mano, parece que hay algo envuelto en él, viendo a Ye Fengdu irse, finalmente soltó su corazón.
Inuyasha, quien ejerció con éxito el poder de Tessaiga, finalmente derrotó a Sesshōmaru, regresó a Kaede's Village con Kagome Myōga, y luego dejaron Kaede's Village juntos para buscar los fragmentos de Shikon Jewel, tres días después de dejar Kaede's Village Mouth, porque no había ni idea. a Shikon Jewel, Inuyasha y los demás decidieron detenerse y descansar.
Mientras Kagome, que estaba trabajando, de repente encontró una pequeña cosa blanca y le robó la ropa. En ese momento, Inuyasha también corrió hacia él. Luego persiguió a Kagome y encontró un rostro delicado y bonito. El joven vestido de samurái sostiene la ropa interior de Kagome en su mano y se queja de que no es comida.
Finalmente, debido a una disputa entre Oda Nobunaga y Amari Nobunaga, Inuyasha y Kagome se enteraron por Amari Nobunaga sobre Toad Demon en el castillo. Teniendo en cuenta que puede haber un fragmento de Shikon Jewel, los dos decidieron intervenir. Con respecto a este asunto, seguí a Amari Nobunaga a un pueblo cerca de la ciudad-estado.
Por la noche, Inuyasha y Kagome salieron del castillo, y Amari Nobunaga los siguió. Su propósito era encontrar a la princesa Tsuyu. Las tres personas que llegaron al castillo encontraron que todos estaban inconscientes. Los tres también comenzaron a mirar alrededor, y Amari Nobunaga gritó directamente como un idiota.
Mientras Amari Nobunaga lloraba mientras abrazaba a su anciana de manera dramática, Kagome hizo aparecer a la Princesa Tsuyu, y luego con la ayuda de Myōga, la Princesa Tsuyu se despertó, y en ese momento, venía de afuera de la casa. Con el sonido de pasos, Kagome e Inuyasha salieron, e Inuyasha se detuvo directamente frente al demonio.
“¡Je! ¡¡¡Por fin apareció tu monstruo!!! ¡Aparece el tamaño original!” Al ver al demonio vistiendo la ropa de Castle Lord frente a él, Inuyasha atacó directamente y vendó directamente la cara del demonio con una garra. Desgarrado en pedazos, un feo Demonio Sapo de piel verde apareció frente a todos.
En ese momento, Kagome encontró a Shikon Jewel Shard en Toad Demon. Inuyasha, independientemente de la disuasión de Myōga, inmediatamente lanzó un ataque, pero fue golpeado por el miasma liberado por Ninety-Nine Toad. Entonces, noventa y nueve El nueve sapo hirió severamente a Amari Nobunaga, rompió la pared y escapó del castillo, y luego llegó a la habitación secreta donde estaba escondida el alma de la niña.
Inuyasha, que pudo usar a Tessaiga a voluntad, cortó 99 sapos fácilmente, pero tomó prestado el poder de Shikon Jewel y el alma de la niña. Después de absorber el alma, la herida que Tessaiga vio fue inesperadamente. Inmediatamente se recuperó por completo y luego amenazó a Inuyasha, siempre que Inuyasha dispare, absorberá el alma para complementar.
Luego, al ver la apariencia ambigua de la princesa Tsuyu y Amari Nobunaga, Toad no pudo evitar apresurarse, pero Inuyasha lo hizo a un lado con Tessaiga. Más tarde, Toad realizó el acto y le pidió a Inuyasha que lo matara. Inuyasha, quien no ha estado con Kagome por mucho tiempo, naturalmente no tiene nada que ver con Shikon Jewel Shard.
Pero eso no significa que otros puedan hacerlo. Tanto Kagome como Amari Nobunaga fueron engañados por el sapo. Nobunaga incluso corrió hacia el sapo y bloqueó a Inuyasha. Nobunaga y Kagome detuvieron a Inuyasha. Infeliz, se fue directamente a un lado y, en ese momento, Toad atacó el cabello largo de Xin y su lengua penetró en Nobunaga.
Inuyasha no reaccionó en absoluto cuando vio esto. Kagome ni siquiera intervino cuando lo llamó. Ante la insistencia de Nobunaga, Kagome llevó a la princesa Tsuyu a escapar. Si Kagome estaba bien, pero había un arrastre detrás de él. , Kagome y Princess cayeron al suelo, y luego Toad también los alcanzó.
“¡Kagome! No tengo tiempo para escuchar la verdad ahora! ¡¡Voy a matarlo!!" En ese momento, Inuyasha finalmente no pudo evitar acercarse a Kagome y bloquearlos. El camino del Demonio Sapo.
"¡¡Siéntate para mí!!" Justo cuando Inuyasha estaba a punto de atacar al sapo, Kagome se sentó y bajó a Inuyasha directamente, luego tomó el rociador y la llama, y luego usó el rociador y la llama. Con la cooperación, se lanzó una gran llama. De repente devorando al sapo, y luego, el sapo poseído por el Señor del Castillo finalmente dejó el cuerpo del Señor del Castillo y se preparó para escapar, mientras Inuyasha lo alcanzaba y se preparaba para matarlo, pero...
Tan pronto como Inuyasha se apresuró, de repente sintió un poderoso poder demoníaco que venía del aire. Esta es una fuerza poderosa que Inuyasha nunca antes había experimentado, incluso cuando se enfrentaba a Sesshōmaru. Nunca se sintió así, como si estuviera a punto de asfixiarse.
¡¡estallido!! ¡auge! ¡¡¡ah!!!
El techo del corredor fue repentinamente arrastrado por una fuerza poderosa, y luego un rayo de luz color sangre impactó directamente hacia abajo. Toad Demon, que huía en el medio, se convirtió en ceniza volante con un grito lastimero, y luego, el impacto del rayo de luz se extendió en todas direcciones, barriendo toda la mansión. Al ver esto, Inuyasha rápidamente tomó a Kagome y a la Princesa Tsuyu para escapar de la mansión, mientras que Nobunaga, que venía por detrás, no tuvo tanta suerte y fue arrastrado por la poderosa fuerza.
"¡¡¡Caballero!!!" En cuanto a la restauración de la libertad, la suerte de Castle Lord fue aún peor. Bajo la poderosa fuerza, se convirtió en carne picada y desapareció en la brisa nocturna, mirando a la persona frente a él. En una ruina, la princesa Tsuyu gritó con tristeza y luego se desmayó en coma, mientras que Inuyasha y Kagome miraban la ruina frente a ellos con miedo, ¡en cuanto a Nobunaga! Bueno, el niño se ha desmayado gloriosamente, y su mono lo está cuidando.
ESTÁS LEYENDO
yasato of Inuyasha
FanfictionEl que vino al mundo de Inuyasha, que vivió en el período de los Reinos Combatientes, que se convirtió en la unión del Rey Diente y el clan del lobo demonio, y que se convirtió en el hermano de Inuyasha, el hermano menor de Sesei Maru, tendrá una ma...