75

74 10 0
                                    

La noche de Inuyasha Capítulo 75
Capítulo 75, ¿hermano mayor? ?

Al ser observado por los ojos fríos de la otra persona con un toque de emoción, incluso Inuyasha, que suele ser impulsivo y sin cerebro, no puede evitar sentirse un poco incómodo en este momento, porque esos ojos están lejos de lo que se ve a simple vista. . Belleza, pero una especie de escalofrío, una especie de escalofrío que penetra el corazón.

"¡Tú y Sesshōmaru no pudieron ser rotos en pedazos por Tessaiga, quien mostró su fuerza!" Finalmente, después de mirarlo directamente durante mucho tiempo, su fría voz lo siguió. Luego, hubo un indicio de intención asesina en el tono. Proviene de la intención asesina del Joven Maestro en el campo de batalla hace cien años.

¡No estoy aquí para llevarme a Tessaiga! ! Estos son los pensamientos internos de Myōga, pero no se relajó en absoluto. La persona aquí es Ye Fengdu. Esto es lo que Myōga ha reconocido durante mucho tiempo. Es precisamente por esto que Myōga dejará que Inuyasha se vaya cuando llegue, porque tenía miedo de que Ye Fengdu viniera por Tessaiga, pero la situación obviamente no era la que contaba. Piénselo hace cien años, si Ye Fengdu quisiera a Tessaiga, sería mucho más fácil de lo que es ahora. No hay necesidad de esperar tanto tiempo.

Y en las frías palabras de Ye Fengdu, es obvio que Myōga entiende el propósito de Ye Fengdu aquí, y también lo ha entendido en su corazón. Parece que este joven maestro también ha entrado en un mundo diferente, y se pregunta cómo llegó Ye Fengdu allí. Al mismo tiempo, estaba aún más preocupada por Inuyasha. Después de todo, la batalla entre Inuyasha y Sesshōmaru destruyó los huesos de Tōga.

"¿¿Qué?? ¿¿Padre padre??" Después de escuchar las palabras de Ye Fengdu, Kagome e Inuyasha se sorprendieron al mismo tiempo. ¡El cuerpo del padre! ! Las palabras de la otra parte establecieron claramente sus identidades. En ese momento, Inuyasha y Kagome volvieron sus ojos hacia Myōga.

"¡tos tos! ¡Señor Inuyasha! En realidad, ¡nunca te dije que el dueño tiene tres hijos en total! Sesshōmaru es el más grande y tú eres el más joven. ¡En cuanto a él! ¡Su nombre es Ye Fengdu, el segundo hijo de es Maestro! ¡En ese entonces, arrastró su cuerpo gravemente herido y se apresuró a regresar a Demon City para salvarte a ti y al Maestro Lingtang! ¡¡Solo Tōtōsai y yo pudimos llegar a tiempo!!” Myōga dijo la identidad de Ye Fengdu y, al mismo tiempo, Cuéntame sobre el rescate de Inuyasha e Izayoi por parte de Ye Fengdu.

Myōga dijo esto, de hecho, por un lado, espero que Inuyasha no actúe precipitadamente y, por otro lado, espero que Ye Fengdu aún conserve la mentalidad de hace cien años. Espero poder liberar a Inuyasha de la cara de Tōga. Yima, pero ¿realmente se puede realizar su idea? ?

“¡Myōga! ¿Qué implican tus palabras? ¡Decirte! ¡En aquel entonces, Ye Fengdu solo estaba tratando de mantener las cosas que su padre estaba sosteniendo! ¡Pero! ¡¡¡Esto no es comparable al delito de destrozar el cuerpo del padre!!! "¿Dónde está Ye Fengdu que no tiene claro el significado de las palabras de Myōga, pero es una pena que en el pasado haya sido más pecaminoso destruir el cuerpo de Tōga?" !

"¡Espera un minuto! ¡¡¡Ye Fengdu Joven Maestro!!! Todo esto es causado por Lord Sesshomaru, Lord Inuyasha acaba de recuperar la reliquia que le entregó el Señor, ¡y la pelea con Lord Sesshomaru es inevitable! “Cuando vi las palabras de Ye Fengdu, tuve que actuar y, desesperado, Myōga tuvo que sacudir a Sesshōmaru. El significado era decirle a Ye Fengdu que destruyera los huesos de Tōga y Sesshōmaru era el autor intelectual.

“Sesshōmaru, sin que me lo digas, ¿también lo buscaré, la reliquia del padre? El medio demonio que ni siquiera puede proteger los huesos del padre, ¡qué calificaciones para poseer este cuchillo guardián! !!!” Con estas palabras, Ye Fengdu cambió su tono normal habitual y rugió con frialdad. Entonces, Tessaiga en su mano se dio la vuelta, y una tormenta de energía demoníaca dorada envolvió la hoja.

"¡¡Esto es!! ¡¡Cicatriz de viento!! ¡Señor Inuyasha, date prisa y sal de aquí! ¡¡Con tu fuerza actual, definitivamente serás aplastado por este movimiento!!” Como criado de Tōga, Myōga naturalmente echó un vistazo. Al ver las orgullosas habilidades de su maestro, Wind Scar no lo olvidará incluso si está muerto. Según la fuerza actual de Inuyasha, sin duda morirá después de este golpe.

"¿¿¿Qué???" Inuyasha, naturalmente, no entendió lo que significaba Wind Scar. En este momento, todavía estaba inmerso en la conversación entre los dos hace un momento. Probablemente entendió las intenciones de la otra parte, excepto por sorprender a la otra parte. Además de poder usar Tessaiga, es la identidad de la otra parte. No esperaba que todavía tenga un hermano mayor.

Además, después de escuchar lo que acaba de decir Myōga, el mismo Inuyasha obviamente estaba sorprendido. ¿Este tipo realmente se ha salvado a sí mismo? Pero después de conocer el propósito de la llegada de Ye Fengdu, Inuyasha era culpable. Después de todo, también participó en la destrucción del cuerpo de Tōga, especialmente la oración, si ni siquiera podía proteger a su padre, penetró profundamente en Inuyasha. Mente.

"¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Boom bang!!!!!

Ye Fengdu dio un trago largo y lo cortó con un solo cuchillo. Tessaiga estalló tres Blade Qi dorados a lo largo del suelo, y en el al mismo tiempo, arrastrando este torbellino de energía demoníaca blanca, barrió las cosas frente a ti hacia Inuyasha y Kagome. Human e Inuyasha, que reaccionaron, miraron las fuerzas amenazantes frente a él, y rápidamente levantaron a Kagome y retrocedieron.

Pero el poder de Wind Scar obviamente no es tan fácil de disolver. Mirando a Myōga, de pie detrás de los hombros de Inuyasha, Myōga se sobresalta internamente en el corazón de uno. Un poder tan formidable casi se está poniendo al día. Toga está aquí. Parece que este Joven Maestro ha sufrido una tremenda transformación en los últimos cien años.

“¡Señor Inuyasha! ¡Es demasiado tarde! ¡¡¡Usa la vaina de Tessaiga para resistir!!!” Al ver que el formidable poder de Wind Scar no se debilita con la distancia, ya se puede juzgar que el poder demoníaco de Ye Fengdu es asombroso. Cuando escapes, serás tragado por Wind Scar tarde o temprano, y el resultado serán huesos rotos. Desesperado, Inuyasha solo puede usar la vaina de Tessaiga para resistir. Espero que la barrera en la vaina pueda resistir Wind Scar.

¡Auge! ! ! ! !

Aunque no sé si la vaina de Tessaiga todavía se puede usar de esta manera, en este momento, Inuyasha, que está muy consciente de la crisis, no tiene tiempo para cuestionar a Myōga. Kagome dejó el bloque detrás de él, luego sacó rápidamente la vaina negra alrededor de su cintura y la levantó frente a él.

Wind Scar parece sentir que esta persona está justo al frente, los tres Blade Qi comenzaron a moverse más cerca del medio, y un Blade Qi aún más grande se formó instantáneamente. Con un ruido violento, Wind Scar golpea la vaina. Cuando Inuyasha se fue, sintió un dolor agudo en sus manos, y la sangre comenzó a fluir por la vaina.

Pero en ese momento Inuyasha no se atrevió a soltarlo. Sabía el resultado de dejarlo ir, y Kagome y Myōga todavía estaban parados detrás de él, por lo que solo podía bloquear desesperadamente el ataque frente a él, y Wind Scar fue bloqueado por la vaina. Separado a los dos lados, pero todavía había una parte del afilado Blade Qi en la ropa y el rostro de Inuyasha, y el cambio de sus manos fue miserable.

¡Auge! ! !

"¡¡¡Oh!!!" Con una fuerza insoportable, la vaina produjo un rastro de grietas y luego comenzó a extenderse. Finalmente, bajo el último impacto de Wind Scar, la vaina rota ya no tenía suficiente poder para bloquear el ataque. , Inuyasha fue sacudido junto con la vaina.

yasato of InuyashaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora