La noche de Inuyasha Capítulo 1
Capítulo uno Renacimiento Mi nombre Ye FengduWestern Lands, en el pico de una montaña de un acantilado, un adolescente de cabello largo plateado de 15 años, solo Sentado en el borde del acantilado, frente a él, la tierra se hunde y flota debajo de él, el rostro aún más coqueto que una mujer era plano y frío, y no había una expresión excesiva.
El nombre del joven es Ye Fengdu. No recuerda su nombre original, o no quiere recordarlo. Han pasado quince años desde que llegó a este extraño mundo. Cuando se despertó primero Lo que vi fue un rostro hermoso, gentil y cariñoso. Después de una breve pérdida del conocimiento, el joven se dio cuenta de que en realidad estaba siendo sostenido en sus brazos por la otra parte.
Aunque los brazos de la otra persona están tibios, el adolescente todavía se siente incómodo. Después de todo, no le gustan los hombres, pero después de luchar, descubre que sus manos y pies se han vuelto más pequeños. Hace tiempo que se convirtió en un bebé de uno o dos años. Lo que es aún más sorprendente es que su cuerpo está cubierto de cabello plateado y hay dos colas blancas más detrás de sus nalgas. El niño se dio cuenta de que parece tener un encuentro fortuito increíble.
El joven proviene del mundo de la Era Moderna. Él mismo es huérfano. Por la traición de su novia y ser expulsado de la empresa, es como un joven traicionado por el mundo entero. Finalmente terminó sin mirar el semáforo en rojo. Perdió la vida, y cuando Ye Fengdu se despertó esta vez, ya se había convertido en un bebé.
Y Ye Fengdu es el nombre de su vida. Tras el paso del tiempo, Ye Fengdu se enteró de que llegó a un mundo completamente diferente al mundo anterior. En primer lugar, fue en el mundo antiguo. tiempos, y son los tiempos antiguos en Japón. En segundo lugar, Demon está rampante en este lugar, se puede ver en todas partes Demon está causando problemas.
¿Por qué un bebé puede saber que Demon está en todas partes? Es muy sencillo, porque desde que vino a este mundo, desde cuidarlo hasta sus padres, siempre ha sido un demonio, y él, por supuesto, siempre ha sido un demonio.
Con el paso del tiempo, Ye Fengdu también se sorprendió al descubrir que el mundo al que llegó no le era desconocido. Era el manga que había visto en la vida anterior. El mundo al que llegó fue exactamente En el mundo de "Inuyasha", Ye Fengdu se sorprendió aún más de que su padre de vida resultara ser el famoso Gran Demonio de las Tierras Occidentales, Inu no Taishō-Tōga en el trabajo original.
Es decir, cuando se despertó, el hombre que lo sostenía, en cuanto a su madre, se llamaba Lily, pero Ye Fengdu no tenía ninguna impresión de esta madre. En la boca del padre, Ye Fengdu sabía que la madre había fallecido y murió el mismo día que Ye Fengdu abrió los ojos.
La madre fue perseguida por muchos demonios y dudó en dar a luz. La madre, que no era débil, cayó en un estado de debilidad. Padre que sabía todo corrió al rescate, pero llegó. En ese momento, la madre ya se había autodestruido para protegerse y murió, y ni siquiera abandonó su cuerpo.
El padre estaba muy triste y enojado cuando llegó. Sō'unga saqueó despiadadamente las vidas de esos demonios. En cuanto a la madre, incluso la llamada espada demoníaca "Tenseiga" del Inframundo no tenía poder. Después de eso, Ye Fengdu fue llevado de regreso a la Ciudad Demonio del clan Perro Demonio.
Como hijo de Tōga, Ye Fengdu, que debería haber recibido un trato de príncipe, no sintió ni rastro de calidez en esta ciudad helada. Solo había una razón. Era el hijo de Tōga. No quiero que Inuyasha sea un demonio real, pero tampoco un demonio perro.
Mi madre es hija de Wolf Demon Tribe Elder, es decir, soy una combinación de Dog Demon y Monster Wolf. Para el clan Dog Demon, incluso el demonio es un tipo diferente de existencia. A sus ojos, solo el hermano mayor Sesshōmaru, que es un Demonio Perro ortodoxo y un talento innato asombroso, es su Rey Verdadero.
Ye Fengdu no recibió el cálido amor, ni Ye Fengdu reaccionó demasiado. De todos modos, como huérfano en su vida anterior, no tuvo una buena infancia. En la ciudad demoníaca, aunque se desprecian a sí mismos, al menos tienen miedo de que tu propia identidad, incluso si es de un tipo diferente, también es el hijo de su rey.
No importa lo que necesite Ye Fengdu, incluso si son reacios, deben estar satisfechos. Por supuesto, Ye Fengdu no es tan aburrido como para indicarles que hagan las cosas de manera casual. Debido a que no le gustaba la ira en Demon City, cuando Ye Fengdu tenía siete años, a menudo dejaba Demon City y venía a una montaña cercana.
Cuando llegué a esta montaña, no solo aprecié el paisaje, sino que vine aquí para cultivar. Cuando Ye Fengdu supo que había venido al mundo de Inuyasha, el cultivo se convirtió en el objetivo principal de Ye Fengdu. En este mundo la fuerza es muy importante, piénsalo! Como en toda la historia.
La existencia de la leyenda, el padre Tōga de esta vida, es tan poderosa que nadie en todas las Tierras Occidentales puede igualarla, y hay tres grandes espadas demoníacas en la mano, pero ¿al final? ? Bajo el ataque combinado de muchos Grandes Demonios, todavía estaba serio.gravemente herido, y finalmente pereció con humanos
perecer.
Al comprender la supremacía de la fuerza, Ye Fengdu a menudo abandona la ciudad de los demonios y viene solo a esta montaña árida para cultivar, y el talento innato de Ye Fengdu no lo decepcionó. A la edad de diez años, el éxito se desvaneció. No hay diferencia entre el vello de todo el cuerpo y el de la persona exterior. Sin embargo, las dos colas expuestas, el patrón de llamas que brilla en la frente y las cicatrices moradas debajo de las esquinas de los ojos en ambos lados pueden revelar claramente la identidad del demonio.
La cola está afuera. No es que Ye Fengdu no pueda recuperarlo, sino que no quiere, porque trató de recuperarlo, pero sintió que sin la cola parecía que todo estaba bien, como ... como si hubiera no había nada en Dragon Ball Sun Wukong con la cola cortada, el cuerpo se sentirá incómodo
, simplemente, a Ye Fengdu no le importa el tema de la exposición.
De todos modos, además de estar en la ciudad demoníaca, que es una montaña estéril, no llegarán dos lugares. Incluso si las personas lo ven, deberían tener miedo de sí mismos, no tener miedo de ellos y querer publicar así. Ye Fengdu tampoco tenía el deseo de acostumbrarse a no tener cola, y en cuanto al patrón en su rostro, no había necesidad de retractarse.
Tras el éxito del desvanecimiento, Ye Fengdu no se quedó quieto. En las montañas áridas, todos los días llevarían una piedra cien veces más grande que él, desde el pie de la montaña hasta la cima de la montaña, seguido de una serie de crueldad Entrenamiento, en cuanto a qué tipo de entrenamiento, porque es demasiado sangriento, no diré nada por miedo a asustar al niño pequeño…. jejeje! !
Y toda la montaña estéril, reunida del grupo original de monstruos, se convirtió en el campo de entrenamiento exclusivo de Ye Fengdu, porque después de que Ye Fengdu cumpliera diez años, Ye Fengdu se negó a enviárselo de parte de su padre. Sus guardias comenzaron a luchar contra la vida y la muerte con el demonio sobre todo el monte yermo. Aunque sabía que los guardias no habían ido muy lejos, no le importaba, pensando que no hicieron ningún movimiento cuando estaban a punto de morir.
Por supuesto, en los próximos cuatro años, Ye Fengdu nunca les permitió actuar. Ahora, Ye Fengdu, de 14 años, ya ha eliminado al demonio en las colinas áridas. Por supuesto, es más para ser escuchado. Huyendo ruidosamente, escapando de las colinas yermas y buscando un lugar para vivir en otro lugar.
Aunque Ye Fengdu tiene cierto estatus en Demon City en virtud de esto, no ha cambiado la visión que el demonio tiene de él en Demon City. En su opinión, como hijo de Tōga, si tienes esta habilidad, si no tienes ninguna, entonces no mereces ser el hijo del Señor de las Tierras Occidentales. Como hermano mayor, Sesshōmaru también tiene la misma fuerza, incluso superando a Ye Fengdu.
Sin embargo, a Ye Fengdu no le importan estos prejuicios, ni puede complacerlos. Para él, este mundo no tiene mucho que le importe. Si insistes, entonces era la madre que nunca había conocido. Aunque nunca se había conocido, había oído hablar de él por su padre.
madre, es una mujer muy hermosa y gentil, y la protegió de la muerte, para que Ye Fengdu, que es huérfano y traicionado por su novia, no muera de corazón, al menos puede sentirlo Un poco de amor maternal , el tipo de amor maternal que se puede sacrificar por el niño.
En cuanto al otro, esa es la primera persona que vi cuando vine a este mundo...
"¡¡Así que estás aquí ahh!!"
ESTÁS LEYENDO
yasato of Inuyasha
FanfictionEl que vino al mundo de Inuyasha, que vivió en el período de los Reinos Combatientes, que se convirtió en la unión del Rey Diente y el clan del lobo demonio, y que se convirtió en el hermano de Inuyasha, el hermano menor de Sesei Maru, tendrá una ma...