La noche de Inuyasha Capítulo 55
Capítulo 55: Arcoíris bajo la Luna (Parte 1)Un grito de Ayame, los recuerdos del pasado inundaron la mente de Ye Fengdu. También había un pequeño La niña llamó a su hermano mayor a su lado, pero no expresó mucho en ese momento. Incluso el día en que la niña se fue, ella no apareció, solo porque el camino era diferente.
Después de aturdido, el látigo de sangre se retrajo lentamente. En ese momento, Koga vio cómo se resolvía la crisis y el dolor se olvidó temporalmente. En ese momento, lo único que le quedaba era el miedo a la muerte. Ahora solo tiene un sentimiento, es decir, la persona frente a él es realmente demasiado aterradora. No hay nadie en todo el grupo como oponente. No esperaba que alguien que venía del exterior lo derrotaría fácilmente. , Es una pena que sigo viendo el cielo desde el fondo de un pozo, creo que soy muy fuerte.
“¡Entei! ¡¡Yumaru!!” Retirando el látigo de sangre, no volvió a mirar a Kōga y caminó alrededor de Kōga, que estaba paralizado en el suelo, y bajó la montaña. Entei y Yumaru inmediatamente escucharon el sonido. seguido.
“¡Este hermano mayor! ¡¡Gracias!!" Ayame, que pasó junto a Kōga, miró preocupada a Kōga en el suelo, con un poco de pena. Después de todo, sabía que Kōga también estaba tratando de salvarse a sí misma, por lo que ella y Ye Fengdu lucharon entre sí, por lo que todavía se siente un poco culpable por Kōga, quien resultó herido por esto.
Pero Ayame no conocía la identidad de Ye Fengdu. De hecho, le enseñó a Kōga e incluso quiso matarlo. En teoría, no tiene nada que ver con ella. Y si ella no existiera, Kōga podría haber sido asesinado en este momento. Perdió. En cuanto a por qué Ye Fengdu no la odia, solo se puede decir que es un demonio.
Por supuesto, Ye Fengdu no tiene malos hábitos, solo porque la Tribu Lobo Demonio es la misma que la mayoría de los grupos étnicos. En el grupo étnico, los machos dominan, porque los demonios masculinos son generalmente. Ambos tienen mayor fuerza y pueden lograr el efecto de proteger a los grupos étnicos.
Debido a esto, el estatus de los demonios femeninos en el grupo étnico no es alto. Es por eso que Ayame tiene que bajar de la montaña para encontrar el fragmento de joya en el Kōga Hui en el trabajo original. Trabajo original En ese momento, la Tribu Demonio Lobo había desaparecido hace mucho tiempo. Bajo tales circunstancias, naturalmente sería más imposible dejar que un demonio femenino heredara la posición de patriarca, de lo contrario, confiando en Ayame, la única nieta que queda del Anciano de la Tribu Demonio Lobo, su estado está completamente calificado, solo porque ella no es una hombre.
"¡¡Eh!! ¡Maldición! ¡¡Qué tipo tan aterrador ahh!!” Mirando la silueta de la partida de Ye Fengdu, Kōga no pudo evitar suspirar aliviado, recordando las sorpresas de la pelea. En este momento, todavía hay un poco de miedo. Ye Fengdu no sabía que su intención asesina involuntaria dejó un profundo miedo en el corazón de Kōga, y no pudo olvidarlo hasta que se volvió a encontrar décadas después.
"¡Oye! ¡Kōga!" En ese momento, dos voces pasaron por los oídos de Kōga, y solo se escuchaba una con cabello gris y un mechón de cabello negro en la frente. Dos hombres con cabezas calvas y cortes de pelo de peine blanco corrieron rápidamente después de ver a Kōga, mientras varios lobos de diferentes colores los seguían.
"Tú... ¿Por qué estás aquí?" Los dos no son otros, son los dos seguidores de Kōga en la obra original, Ginta y Hakkaku. Al ver a los dos, Kōga obviamente quedó desconcertado y luego sorprendido. Preguntado de otra manera.
“¡Acabamos de llegar a ti! Como resultado, Cangtai dijo que olimos tu sangre, ¡nos apresuramos! Koga!!! ¡¡Cómo te dolió así!!” Ginta señaló detrás de ella, dijo un lobo negro de un solo ojo, y luego preguntó preocupada mirando la pierna izquierda sangrante de Koga.
"¡Nada! ¡Por cierto! ¡Date prisa y deja que la Sra. Soo y los demás vayan y le digan al miembro del clan que está cerca, no te metas con él cuando te encuentres con un tipo con cabello plateado!" Al escuchar a Ginta preguntar, Kōga de repente lo recordó de nuevo. En la escena anterior, de repente tuve miedo por un rato, pero al ver a mis dos seguidores aquí, le da vergüenza contar la historia de su fiasco.
Obviamente, las palabras de Ginta también le recordaron el horror de Ye Fengdu. De repente le dijo a Ginta que difundiera la noticia. Aunque los dos de Ginta son desconocidos, Kōga es su Joven Maestro. , Deben obedecer las órdenes del joven maestro y, como los dos que crecieron con Kōga, aún pueden ver algunas pistas.
En este momento, el cielo ha comenzado a oscurecerse. El día lluvioso acaba de pasar y las nubes oscuras aún no se han despejado. El cielo se está oscureciendo muy rápidamente. Las pequeñas sombras negras corren constantemente por el bosque. Están siguiendo a Ginta. Los varios lobos salvajes que se juntaron constantemente contaban las noticias. En cuanto a Ginta, los dos ayudaron a Kōga y Wolf Demon Tribe a curar sus heridas. No hay forma. Sus heridas son demasiado graves. Si no se tratan a tiempo, me temo que tendrán que hacerlo en el futuro. Ser un lobo cojo.
Por otro lado, Ye Fengdu caminó solo hacia adelante en este momento, mientras que Ayame estaba sentada en la espalda de Entei y miraba a Ye Fengdu.está de vuelta Por un tiempo, supo qué decir, varias veces se armó de valor para decir algo, pero pensó en la mirada fría de Ye Fengdu y luego se retractó nuevamente.
En cuanto al Yomaru que caminaba detrás de Ye Fengdu, miraron la espalda de Ye Fengdu con un poco de preocupación. En este momento, se estaban acercando al territorio de Wolf Demon Tribe. Cuanto más se acercaban, más preocupado estaba Yomaru. Como séquito organizado al lado de Ye Fengdu, You Maru, naturalmente, tenía una comprensión seria de la información de Ye Fengdu.
En la ciudad de los demonios, la identidad de Ye Fengdu no es un secreto. Todos saben que Ye Fengdu es el Maestro Inu no Taishō y el niño nacido de la demonio del clan de los lobos. También murió cuando murió la madre de Ye Fengdu. Sabiendo eso, después de conocer a Kōga y sus identidades, You Maru naturalmente sabría por qué Ye Fengdu quería matar a Kōga de repente.
Pero había una cosa que no entendía. ¿Por qué Ye Fengdu dejó de matar a Kōga cuando la niña llamada Ayame llamó y lo dejó ir? Aunque no lo entiendo, Youmaru no pedí demasiado. Sabes, el asunto de la madre de mi Joven Maestro es el tema más delicado para mi Joven Maestro.
De hecho, no es que Ye Fengdu realmente tenga malos pasatiempos. Es solo por su propia madre y por el bajo estatus de las mujeres en la Tribu Wolf Demon que condujo a la tragedia final, pero admira y ama mucho a su madre. , Aunque no me he encontrado una vez, pero estas emociones no necesitan encontrarse.
Un demonio que tiene un estatus bajo en el grupo étnico, por el bien de su amor, no dudará en romper las reglas del grupo étnico y al final no se arrepentirá de su muerte. Aunque a Ayame le gustaba la Kōga de Wolf Demon Tribe en el trabajo original, pudo ver cuando bajó de la montaña para buscar a Kōga, esta es una chica que se atreve a amar y odiar, muy similar a la madre que le dijo su padre. Y ver a Ayame en ese momento le hizo recordar aún más a Shion, la niña amable e inocente.
ESTÁS LEYENDO
yasato of Inuyasha
FanficEl que vino al mundo de Inuyasha, que vivió en el período de los Reinos Combatientes, que se convirtió en la unión del Rey Diente y el clan del lobo demonio, y que se convirtió en el hermano de Inuyasha, el hermano menor de Sesei Maru, tendrá una ma...