La noche de Inuyasha Capítulo 29
Capítulo Veintinueve Sacerdotisa HumanaDespués de saber que había entendido mal a Ye Fengdu, Shion parecía un poco avergonzado. Por un tiempo, Ye Fengdu se llevó bien con Shion Shion es muy armonioso, y Shion entiende un poco a Ye Fengdu. Ella sabe que este demonio es diferente de otros demonios. Aunque él es muy indiferente en la superficie, es diferente del demonio en su corazón.
Entonces, Shion también dejó ir el miedo en su corazón. En los días que siguieron, Shion rodeó a Ye Fengdu sin escuchar. Estaba haciendo cosas sobre demonios. Shion ni siquiera se dio cuenta de que la sombra del demonio estaba allí. Su corazón se hizo cada vez más pequeño y Ye Fengdu no se sintió impaciente. Aunque todavía guardó silencio durante la mayoría de las palabras, Ye Fengdu también agradeció sinceramente a la niña que lo salvó.
El tiempo vuela rápidamente. Han pasado siete días en un instante. Shion está feliz de ir y venir entre la aldea y el bosque, a menudo trayendo cosas y medicinas a Ye Fengdu, y la herida de Ye Fengdu se está recuperando rápidamente. , La medicina traída por Shion es muy efectiva, junto con la capacidad del demonio para absorberse a sí mismo es mejor que la gente común, junto con la poderosa capacidad de recuperación de la familia de perros, la lesión básicamente se ha recuperado.
Hoy, Ye Fengdu todavía está apoyado contra el gran árbol, esperando que llegue Shion. Esto se ha convertido casi en un hábito en la última semana. Sin embargo, el tiempo ha pasado, es mediodía, Shion todavía está antes de que llegara, el oficial sensible al espíritu demoníaco le dijo a Ye Fengdu que algo debe haber sucedido.
Y en este momento, Ye Fengdu de repente preguntó acerca de una energía demoníaca muy fuerte. Entonces, todo el cielo se oscureció. Ye Fengdu abrió los ojos y miró hacia el cielo, solo se vieron cientos de ellos. El demonio de Ye Fengdu voló sobre el bosque, y la dirección era donde Shion regresó a la aldea. Ye Fengdu se sorprendió y luego se levantó rápidamente, las células de sangre encarnadas pensaron en irse con el grupo de demonios.
En este momento, en la aldea del desierto, hay sangre en todas partes, se pueden ver cadáveres en todas partes, humanos y demonios, y en este momento, hay al menos mil demonios en el cielo. Saltó, y en este momento, muchos aldeanos humanos jóvenes y robustos en el suelo, sosteniendo azadas, rastrillos y otras herramientas agrícolas en sus manos, defendieron desesperadamente su aldea de la invasión del demonio.
"¡¡¡ah!!!"
"¡¡¡Oh!!!"
"¡¡ahh!! ¡¡¡Sacerdotisa odiosa!!!"
p>
Entre los aldeanos en este momento, una mujer joven que tiene unos 20 años, se ve fresca y hermosa, usa una armadura ligera y sostiene una espada larga. En este momento, ella está agitando la espada larga entre los demonios. Dondequiera que vaya, el demonio está muerto o herido. El cabello largo que baila con el viento, con el temperamento frío de no estar interesado en asuntos mundanos, se ve valiente y formidable en el grupo de demonios. Muchos demonios parecen conocer a esta mujer, después de haber sido herida. gritó de repente.
Pero a la mujer obviamente no le importaba el regaño del demonio. Después del regaño del demonio, su cabeza fue atravesada directamente por una espada, y luego fue cortada por la energía de la espada larga con una mirada de miedo. Dos mitades, y luego, la mujer corrió hacia el otro demonio.
Siguiendo este olor, Ye Fengdu se movió hacia Yuanye Village y rápidamente se fue volando. Cuando llegó, se sorprendió al descubrir que había demonios reunidos en todas direcciones en un pequeño pueblo frente a él. Solo eche un vistazo, luego Densamente lleno es como la cantidad de demonios de arena, al menos varios miles.
Pero cuando llegó, se sorprendió al descubrir que Shion ya no estaba en el pueblo, sino al otro lado de la montaña. Al final, Ye Fengdu ignoró el tiempo en Yuanye Village y cambió directamente su dirección. Sigue el olor de Shion.
De hecho, a Ye Fengdu no le importa la vida o la muerte de Yuanye Village. Aunque una vez fue humano, solo se preocupa por el humano digno de su atención, y el punto más importante es que lo ve desde lejos. Una bruja humana está en guerra con un demonio, y su poder espiritual es muy fuerte. Según la observación de Ye Fengdu, su poder espiritual está al menos por encima del trabajo original de Kikyō.
Aunque Ye Fengdu también siente curiosidad por saber quién es la sacerdotisa con un poder espiritual tan poderoso, lo más importante para él ahora es encontrar a Shion, y no quiere causar problemas. Si va a la aldea de Yuanye en este momento, debe provocar la hostilidad de la sacerdotisa. Después de todo, cuando el grupo de demonios está bailando, aparece de repente un demonio de uno mismo, no lo que puede ser el enemigo.
En este momento, en Origin Spirit Mountain, no lejos de Yuanye Village, Shion seguía evitando que el demonio lo persiguiera y matara. No era que tuviera miedo. Durante los siete días de llevarse bien con Ye Fengdu, ella ya se había marchado. La sombra del demonio se ha ido, porque sabe que no todos los demonios son malos, aunque Ye Fengdu rara vez le habla durante este período de tiempo.
Pero ella todavía sabía algo sobre Ye Fengdu de boca de Ye Fengdu y, por supuesto, también sabía algunas cosas sobre Tōga. Solo entonces supo que el demonio también tenía un cariño familiar tan precioso. No todos los demonios son extremadamente malvados, al menos Ye Fengdu, que está frente a él, es el mismo.
El propósito de su llegada a Origin Spirit Mountain hoy es escuchar a su maestro decir que Origin Spirit Mountain tiene una medicina curativa muy efectiva, por lo que decidió buscar a Ye Fengdu para curar sus heridas, pero no esperaba cuando lo encontré por primera vez. Encontré un grupo de demonios volando en esta dirección. Por supuesto, algunos demonios también descubrieron a Shion, por lo que renunciaron al propósito de este viaje y comenzaron a atacar a Shion.
Sin embargo, Shion en este momento no eligió escapar, sino que se enfrentó a una cara fuerte. Su maestro es una famosa sacerdotisa. También aprendió muchos secretos de exorcismo del maestro y, lo que es más importante, mi maestro ha dicho que usar una fuerza misteriosa en mi cuerpo es algo que el demonio teme.
Debido a las sombras anteriores, Shion no podía usar este poder incluso si tuviera este poder. Pero después de siete días de llevarse bien con Ye Fengdu, ya no tenía miedo y lanzó un contraataque contra el demonio que asalta los sentidos. , Así que preparó un arco largo y comenzó a atacar al demonio que estaba lanzando hacia ella con una flecha.
Como resultado, al mismo tiempo que se envió la flecha, hubo rayos de luz púrpura que envolvieron la flecha, y una pequeña flecha desgarró el cuerpo de un demonio de cuatro-cinco zhang-long. Shion también se sorprendió mucho, pero también recordó lo que dijo el maestro, y luego preparó un arco y una flecha para disparar al otro demonio.
Sin embargo, las armas de arco y flecha originalmente eran prescindibles. Rápidamente se agotaron una docena de flechas y se eliminaron con éxito docenas de demonios, pero no resolvieron la crisis. El poder misterioso en este momento La mayoría de los demonios en el cielo notaron que esta fuerza fue repentinamente repelida por ellos instintivamente, por lo que todos cambiaron de dirección y corrieron hacia Shion. También formó una situación en la que se perseguía la situación actual.
En este momento, Shion está constantemente corriendo y respirando con dificultad. Ha estado huyendo durante mucho tiempo, pero frente a cientos de demonios en el cielo, su pequeño cuerpo parece débil. En el grupo de demonios, aparece tan débil como un ratón en el grupo de gatos, y solo puede ser jugado por el grupo de gatos.
¡¡¡¡¡estallido!!!!!
"¡¡ah!!" En este momento, un demonio con cuerpo de serpiente y tres cabezas aprovechó la oportunidad para correr hacia Shion, y la enorme cabeza golpeó el pie de Shion. En el camino de la montaña, de repente el camino colapsó, y Shion también gritó y cayó de la montaña.
ESTÁS LEYENDO
yasato of Inuyasha
FanfictionEl que vino al mundo de Inuyasha, que vivió en el período de los Reinos Combatientes, que se convirtió en la unión del Rey Diente y el clan del lobo demonio, y que se convirtió en el hermano de Inuyasha, el hermano menor de Sesei Maru, tendrá una ma...