La noche de Inuyasha Capítulo 38
Capítulo 38 Cien entierros de MingyeJusto ahora, el poder sacudió a Kaijinbō y Youmaru directamente, pero si supieran que Ye Fengdu acaba de ser así, son solo cambios casuales y no sé cómo reaccionarán. Kaijinbō está aún más emocionado. Por supuesto, no es que quiera enviar estas dos espadas, y no se atreve a tenerlas.
Está emocionado de que los materiales utilizados en estas dos armas no tengan precedentes, y le tomó mucha experiencia completarlos. Se puede decir que estas dos armas son las obras maestras más altas de su vida. Podía sentir el golpe justo ahora como aprendiz de Tōtōsai. El formidable poder ya no está bajo Tessaiga. ¿Qué tan lejos está como una espada larga de formidable poder hecha de materiales de alto nivel? ? ?
La emoción en su corazón es que finalmente creó una obra maestra que supera a Tōtōsai, lo que profundiza aún más el distorsionado deseo de enviar de Kaijinbō, y está más decidido a que no hay nada de malo en usar a un hombre para sacrificar una espada. Los hechos han demostrado que las armas forjadas con técnicas extremas tienen un poder más formidable.
En este momento, Yumaru también está feliz por Ye Fengdu. Después de todo, poder tener una espada demoníaca tan poderosa demuestra que la fuerza de Ye Fengdu mejorará nuevamente y aumentará rápidamente. En este momento, la espada demoníaca se agarra en silencio. En las manos de Ye Fengdu, ya no existe la rebeldía que tenía hace un momento. Ye Fengdu miró la espada demoníaca en su mano sin comprender.
"¡Hmph! ¿Sabes que resistir es inútil y rendirte? ¡¡Gracias por tu sabia elección!!" Fríamente resopló con desdén, las palabras están llenas de desprecio por la hoja demoníaca, pero en este momento la hoja demoníaca es un poco No hubo reacción. Quizás en el momento en que Ye Fengdu estaba en manos de Ye Fengdu, sintió que Ye Fengdu no lo necesitaba tanto. Aunque podría destruir su deseo de enviar, sabiamente optó por rendirse.
"¡A partir de hoy, ustedes son las manos de mi Ye Fengdu, el nombre de la espada es "Mingye" y el nombre de la espada es "Cien Entierro"! Ye Fengdu levantó la espada al mismo tiempo, con una voz fría Reverberando en el cielo, la espada pareció responder a Ye Fengdu, emitiendo una poderosa energía demoníaca, y todo el radio de cien li fue envuelto por nubes negras, y el cielo brilló y tronó.
“Kaijinbo!! Una cosa más…” Después de que la energía demoníaca se disipó, Ye Fengdu dejó la espada y luego se volvió para mirar a Kaijinbō.
"¡¡Oh!! ¡Estoy lista! ¡¡¡Ven conmigo!!!" Antes de que Ye Fengdu terminara de hablar, Kaijinbō agitó la mano y caminó en dirección a la casa de madera.
Cuando se interrumpió la conversación, Ye Fengdu no se molestó. Obtuvo a Mingye y Baizang. Estaba de buen humor. No tenía tiempo para preocuparse por Kaijinbō, y la otra parte ya había preparado lo que quería. Tiene que esperar a que surja por sí mismo, por lo que no hay nada de qué molestarse. Poco después de llegar a la casa de madera de Kaijinbō, Ye Fengdu y You Maru no entraron, sino que esperaron directamente afuera de la puerta.
"¡¡Tómalo!! ¡¡¡Esto es lo que quieres!!!" Kaijinbō salió después de abrir y entregó las cosas que sostenía en ambas manos a Ye Fengdu.
La vaina que sacó Kaijinbō era una vaina negra y otra roja, que estaba preparada para Mingye y Baizang, y Ye Fengdu también quería esto, aunque Ye Fengdu tiene un lugar mejor. Se puede colocar, pero Ye Fengdu cree que no tiene ningún pasatiempo. Tío Snake, y no le gusta esconder la espada en su estómago.
Anteriormente, la razón por la que los tesoros y otras cosas, e incluso el cuerpo de Midoriko, se colocaban en el vientre, era porque realmente no había lugar para ponerlos. No hace falta decir que los cuernos de los espíritus gigantes solo eran enormes, y solo eran los tesoros de Hōsenki. Es problemático sostenerlo en la mano y arruina la imagen, así que lo escondí en mi estómago con decisión.
ESTÁS LEYENDO
yasato of Inuyasha
Fiksi PenggemarEl que vino al mundo de Inuyasha, que vivió en el período de los Reinos Combatientes, que se convirtió en la unión del Rey Diente y el clan del lobo demonio, y que se convirtió en el hermano de Inuyasha, el hermano menor de Sesei Maru, tendrá una ma...