42

80 11 0
                                    

La noche de Inuyasha Capítulo 42
Capítulo 42: Encuentro con la sacerdotisa

Mirando la Joya Shikon de color rosa pálido en su mano, emitiendo claros rayos de luz al sol, Ye Fengdu no pudo evitarlo. Suspiró en secreto, esta joya de Shikon sigue siendo la más hermosa. Al igual que Shikon Jewel contaminada por energía demoníaca en el trabajo original, se puede decir que ha cambiado del trabajo excelente de más alto nivel al producto defectuoso más bajo.

Es por esta razón que Ye Fengdu mata a Shikon Jewel antes de que Monster Wolf se lo trague. Debido a que un demonio tan bajo y humilde solo empañará el tesoro, Ye Fengdu no lo permitirá. Midoriko cambió la vida por ella, Shikon Jewel custodiada por la vida de Shion fue contaminada por tal demonio.

Aunque el mismo Ye Fengdu quiere saber qué tipo de poder tiene Shikon Jewel, y qué tipo de poder puede tener el demonio después de devorar a Shikon Jewel, pero estos son inferiores a Midoriko y Shion. Está demasiado lejos, y mucho menos este pequeño demonio, lo hará. ser Naraku en el futuro, si contamina Shikon Jewel, la actitud de Ye Fengdu será la misma.

¡Espantar!

Mientras Ye Fengdu admiraba la belleza de Shikon Jewel, en el bosque profundo, una luz de flecha púrpura voló rápidamente desde el bosque. El dulce sonido de la división del aire fue suficiente para determinar el formidable poder de esta flecha. Incluso si Ye Fengdu es poderoso, sería muy peligroso obtener esta flecha sin Cang Ming Jia, pero aunque es poderoso, debe poder dar en el blanco para ser útil.

flecha sagrada? ? Ye Fengdu hizo un secreto plano en su corazón y, al mismo tiempo, destelló en su mente todo tipo de cosas después de conocer a Shion, pero su mano no se detuvo en absoluto. La mano derecha sostenía a Shikon Jewel, y su mano izquierda estaba levantada planamente hacia la izquierda, con los ojos aún fijos en Shikon Jewel. , Y la mano izquierda apunta a la flecha sagrada.

¡Auge! ! hu hu hu hu hu! ! !

Un fuego arcano astuto azul cubrió la mano izquierda de Ye Fengdu, y luego el poder demoníaco caliente chocó con el poder del exorcismo, produciendo un sonido de frotamiento violento. Entonces, en una escena inesperada, de repente dejo entrar al bosque. Kikyō se sorprendió, el poder mágico púrpura alrededor de la flecha sagrada fue derretido lentamente por la llama, y ​​finalmente toda la flecha fue devorada por completo por la llama.

Sepa que desde que Kikyō se convirtió en sacerdotisa oficial, no ha visto una situación así hasta ahora. Aunque la flecha no fue disparada con toda su fuerza, también fue porque escuché que los aldeanos y el arce a su alrededor dijeron que había sido robado. Shikon Jewel es el Lobo Monstruo Ardilla Amarilla, y el Lobo Monstruo Ardilla Amarilla vive en los alrededores, por lo que Kikyō lo conoció. Por supuesto, cuando vio a Kikyo, la comadreja optó por escapar.

Sin embargo, después de ver a una persona desconocida sosteniendo la Joya Shikon, y obviamente un demonio, Kikyō instaló su arco con decisión y lanzó la flecha sagrada, pero no esperaba que la otra parte lo resolviera fácilmente. ¡Con un demonio tan poderoso, sería malo si lo dejara tomar Shikon Jewel! ¡Luchar por su vida no le permitirá tomar Shikon Jewel! ! Kikyō jura en secreto en su corazón.

"¡Quién eres tú! ¡¡Por qué robaste la Joya Shikon!!” Sorprendido y sorprendido, Kikyo se acercó rápidamente a Ye Fengdu y le preguntó con voz fría. Al mismo tiempo, se instaló una flecha, lista para lanzarse en cualquier momento.

En ese momento, Maple, que es la abuela Kaede después de varias décadas, todavía era una niña pequeña en ese momento. Después de que vio la flecha sagrada de su hermana mayor, quien pensó que era la más poderosa, se resolvió fácilmente. Se quedó atónita hace mucho tiempo, pero en este momento, esperó atentamente a que Ye Fengdu lo mirara. Siempre sintió que había visto a Ye Fengdu en alguna parte, pero no pudo recordarlo por un tiempo, así que se quedó allí.

Después de que la voz fría se introdujo en los oídos de Ye Fengdu, también despertó la curiosidad de Ye Fengdu. La sacerdotisa verdaderamente poderosa en el trabajo original, después de todo, el poder dentro de Midoriko radica en la memoria. El poder de Kikyō en realidad se muestra en la obra. A veces, incluso Naraku tiene que tener miedo de tres puntos. Por supuesto, Ye Fengdu también quiere verlo.

Rao vino a este mundo y ha visto a muchas mujeres hermosas Ye Fengdu. Cuando vi a Kikyō, no pude evitar admirarlo. Ya sabes, la mujer que he visto antes, ya sea la Lingyue Xianji Tōran del demonio o la princesa humana Izayoi y Midoriko Shion, etc., se puede decir que son bellezas raras.

¿Cómo debo describirlo? Ye Fengdu no sabe cómo decirlo. Solo puedo decir una cosa. No es de extrañar que Onigumo esté celoso de Inuyasha. Shikon Jewel se convirtió en humana, y realmente respondió que incluso los héroes tienen debilidad por los encantos de una belleza, ¡ahh!

La expresión fría, el cinturón blanco atado al cabello largo hasta la cintura, el flequillo prolijo, el rostro impecable, el engrosamiento exquisito e irrelevante de un rostro hermoso, más el rojo. La ropa de miko en blanco y la mirada seria agregan una sensación extraña. .

“¡No me malinterpreten! ¡Shikon Jewel es sin duda para mí!” Aunque lo opuesto es una gran belleza, Ye Fengdu no ha llegado al punto en que no puede caminar antes de ver la belleza, con una cara fría.. No ha habido una ligera ola de vacilación en Shanghai.

"¡¡¡Entonces tú... er... esto!!!" Justo cuando Kikyō estaba a punto de hacer preguntas, no esperaba que Ye Fengdu hiciera un movimiento que los sorprendiera tanto a ella como a Feng. , Porque Ye Fengdu en realidad le arrojó la Joya Shikon en la mano.

“Tú… ¡¿Por qué?!” Kikyō sorprendió a Shikon Jewel. Después de confirmar que la Joya Shikon en su mano era un tesoro, dudó al mirar a Ye Fengdu, quien ya había comenzado a darse la vuelta y marcharse. Después de un rato, preguntó sorprendido.

"¿Crees que necesitaría ese tipo de cosas?" Ye Fengdu no tenía muchas tonterías. Después de arrojar Shikon Jewel a Kikyō, se dio la vuelta y se alejó. Después de escuchar la pregunta de Kikyō, siguió caminando solo sin pausa.

Kikyō de repente se congeló después de escuchar las palabras de Ye Fengdu, y luego se acercó, ¡sí! Con solo esa mano, un demonio tan poderoso simplemente no necesita la Joya Shikon y, lo que es más importante, la arrogancia de un Gran Demonio como él no se molesta en usar la Joya Shikon para aumentar su poder.

"¡¡ah!! ¡hermana mayor! ¡Yo recuerdo! ¡¡¡Esa persona!!! ¡¡¡Esa persona!!! ¡¡¡Se parece a la estatua del Dios Perro del pueblo!!!” En este momento, Ye Fengdu ya se había ido. , Mientras miraba el lugar donde desapareció Ye Fengdu, Kikyō se sobresaltó instantáneamente por la voz de Feng. Luego, los ojos de Kikyō se abrieron, y sus ojos estaban llenos de sorpresa y engaño sobre la dirección en la que se iba Ye Fengdu.

Obviamente, no se dio cuenta en este momento, pero cuando Feng se lo recordó, de repente lo recordó, porque de hecho, Ye Fengdu y la estatua del Dios Perro eran tan similares que no pudo evitar preguntarse: ¿Es Ye Fengdu la persona en la estatua? ?

En contacto con el desdén de Ye Fengdu por Shikon Jewel en este momento, y una de las palabras transmitidas por los ancianos de Kaede's Village. ¡Demonio no es todo mal! ! ! Kikyō conectó aún más la estatua con Ye Fengdu, pero ahora no puede decirlo.

yasato of InuyashaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora