19

87 14 0
                                    

La noche de Inuyasha Capítulo 19
Capítulo diecinueve después de la guerra

La guerra aún no ha comenzado oficialmente, una corriente subterránea ha pasado en silencio, pero en este momento, hay algunas personas que están felices y otras preocupadas, como The Panther Tribe ahora se encuentra con el enemigo...

¡¡¡¡¡Pensilvania!!!!!

En este momento, en la gran carpa, la pantera encogida Lord abofeteó ferozmente el escritorio frente a él, sus ojos inyectados en sangre insatisfechos se llenaron de ira, después de que Tōran y los demás regresaron. Una serie de malas noticias lo enfurecieron directamente hasta la muerte.

En primer lugar, estaba rodeando a otros y luchando contra ser rodeado, y luego solo una o dos de las personas restantes regresaron. El punto es que ninguno de los demonios de nivel Capitán sobrevivió, y luego supe que el campamento del oponente es fuerte. 'S boy no es Sesshōmaru, lo que también significa que en las batallas futuras, habrá otra persona de su lado a la que debe temer.

Pero todo lo anterior está bien. El daño de la vanguardia no está demasiado a los ojos. Para el ejército de esta expedición, solo se puede decir que es la punta del iceberg, y el misterioso joven no la necesita. Estaba demasiado preocupado. Invité a muchos Gran Demonio a venir conmigo esta vez. Aunque todavía no he llegado, es sólo cuestión de tiempo.

El punto más importante es la caída de Dry Leaves Mountain. Basándose originalmente en la superioridad aérea de la familia de las polillas monstruosas, el peligro natural de Dry Leaves Mountain, que primero estuvo ocupado, ahora se ha convertido en un arma para que otros la usen. Esto hace que pantera ¿Cómo podría el Señor no estar enojado?

En comparación con la Tribu Pantera de este lado, en este momento, el ejército de las Tierras Occidentales en la Montaña de la Hoja Muerta estaba muy feliz, y casi estaban felices con sus bebidas. Entre ellos, Seiten y Oshemaru fueron los más felices, Seiten fue debido a esto. Se puede decir que los resultados de la guerra del tiempo son una batalla perfecta que gana más con menos. Si le haces saber a otros soldados de las Tierras Occidentales, qué cosa más llamativa es.

En cuanto a Dashemaru, es lo mismo. No es solo un escape de entre los muertos, sino también una hermosa batalla. Después de este tiempo, su clan de monstruos serpiente también puede enderezar sus espaldas en el Reino de los Monstruos de las Tierras Occidentales.

¡¡¡Eh!!!

Mientras todos estaban felices, una célula de sangre en el cielo cayó repentinamente del cielo y se detuvo aproximadamente a medio metro sobre el suelo. Luego, la luz de la sangre se disipó, Ye Fengdu cayó lentamente al suelo y apareció una cara fría frente a todos. . Mirando al emocionado grupo de demonios, Ye Fengdu solo echó un vistazo y luego caminó hacia el borde del acantilado para disfrutar del paisaje debajo de la montaña.

"¡¡¡Joven maestro Ye Fengdu !!!" Seiten y Dashemaru se miraron, y luego la gente se adelantó al mismo tiempo y saludó a Ye Fengdu.

"¡Decir!" No está en el campo de batalla. Ye Fengdu no necesita organizar ninguna estrategia, por lo que ha restaurado las antiguas palabras de amor como el oro.

"¡¡¡Qué debería hacer después!!!" Seiten conoce a Ye Fengdu desde hace mucho tiempo. Aunque antes no tenía ninguna amistad, estaba acostumbrado a la indiferencia de Ye Fengdu hace mucho tiempo, por lo que no le importaba. ¡En cuanto a Dashewan! No hay nada malo con él aquí. Solo quería decir que Ye Fengdu los salvó y los llevó a una hermosa batalla, por lo que quería venir y agradecerle, pero ahora se ve así, obviamente Ye Fengdu no lo necesita. Le dio las gracias, por lo que optó decididamente por el silencio.

"¿Todavía quieres que te enseñe estas cosas?" Ye Fengdu se molestó repentinamente cuando escuchó las preguntas de Seiten. Estaba a punto de ir a la guerra. Como mayor al lado de su padre, ha sido padre consigo mismo durante muchos años. En el Sur y el Norte, en realidad necesito preguntarme a mí mismo un novato que acaba de entrar en el campo de batalla, ¿qué debe hacer? ?

"Oh…." Después de escuchar las palabras de Ye Fengdu, Seiten se congeló de repente. De hecho, no sabía qué hacer, pero cuando llegó, su maestro tuvo que obedecer las instrucciones del joven maestro, por lo que Seiten, naturalmente, quiere pedir instrucciones sobre cómo actuar, pero

Es obvio que Ye Fengdu no está interesado en esto en absoluto.

"¡¡Estoy molestando al joven maestro!!" Cuando estaba aturdido, el Oshe Maru a su lado se tocó involuntariamente, y Seiten volvió en sí, y luego, frente a Ye Fengdu, saludó nuevamente. Luego se fue con Dashemaru.

Ye Fengdu no respondió a esto, pero aún miró hacia abajo a todo lo que tenía delante. En cuanto a Seiten y Oshemaru, enviaron gente a la montaña. El propósito era, naturalmente, informar a Tōga que estaba debajo de la montaña sobre la situación. Y le pidió a Tōga que enviara tropas a la guarnición de Dry Leaves Mountain, que se convertirá en una importante línea de defensa contra Panther Tribe.

Poco después, cuando un monstruo serpiente de la familia de los monstruos serpiente entró en el ejército de las Tierras Occidentales, Tōga también se enteró de la situación de la batalla y escuchó que el propio hijo de Ye Fengdu estaba involucrado en esta batalla. Con gran brillantez, Tōga se sintió repentinamente aliviado.

Dos hijos, talento innato de Sesshōmaru, increíble linaje y pureza, el futuro debe ser un Gran Demon, cuya fama ya no debe estar bajo él mismo, sino que puede ser incluso mejor que él, y ahora, tiene A Ye Fengdu, el talento innato no está bajo Sesshōmaru. Aunque el linaje no es un perro demonio puro, también lleva el linaje ortodoxo de la familia imperial del clan lobo.

Pero a diferencia de Sesshōmaru, Sesshōmaru solo sabe que la batalla se vuelve más fuerte, pero a partir de este asunto, Tōga puede saber claramente que Ye Fengdu no solo sabe cómo pelear, sino que también sabe cómo pelear. Una serie de trazados, que parece simple pero muy ligados entre sí, combinando a la perfección su propia fuerza con el conjunto del trazado.

Si lo piensas, puedes entender. Si no puede mantener todo en su cabeza, ¿cómo puede ser posible rodear a la otra parte, al menos convertirlo en Sesshōmaru para salvar a la gente? En el mejor de los casos, atraerá a la gente directamente. Entonces podría salvar todo lo que pueda podría, pero la estrategia simple de Ye Fengdu no solo resolvió su propia crisis, sino que también dañó severamente al ejército del oponente. Además, puede esperar que llegue el rescate de la otra parte y usar su propia fuerza para evacuar hábilmente a su ejército.

Todo lo anterior, Tōga puede concluir que este hijo propio es tanto civil como militar, belicoso pero no le gusta pelear, y la decisión es muy picante. Nunca duda cuando entra, y nunca se descuida cuando se retira.

Durante muchos años, he estado peleando afuera y no pude cuidar bien al niño que entrené. Por primera vez, pude lograr tal récord. En este momento, Tōga solo puede usar dos palabras para describirlo, ¡orgulloso! ¡Satisfecho! ! !

En este momento, hay otra persona que también está sorprendida, y ese es el hermano mayor de Ye Fengdu, Sesshōmaru, quien es el medio padre de Ye Fengdu. Sesshōmaru no está muy feliz en este momento. Después de todo, parece que no importa en qué aspecto, las acciones de Ye Fengdu parecen superarse a sí mismo.

En el pasado, a Sesshōmaru no le importaba todo esto, pero no sé cuándo, este hermano menor, a quien no he querido admitir, pudo afectar sus emociones. Era una especie de tratar de luchar por él. La emoción de lo alto y lo bajo, el yo pasado, no es inesperado en el campo de batalla.

Como Sesshōmaru, desdeña usar tales trucos, porque en opinión de Sesshōmaru, no importa cuán fuerte sea el enemigo, puede resolver todo siempre que tenga la fuerza suficiente. Por lo tanto, en el campo de batalla, independientemente de si está en ventaja o en desventaja, Sesshōmaru está haciendo lo suyo, sin preocuparse nunca por la victoria o la derrota de los dos ejércitos, solo preocupándose por su propia victoria.

Por supuesto, debido a su fuerza, ganó la guerra con una fuerte postura de romper al enemigo cada vez. Por lo tanto, hasta ahora, Sesshōmaru solo tenía una idea para enviar, es decir, siempre y cuando Con gran fuerza, no necesita preocuparse por todo lo demás, pero ahora Sesshōmaru parece apreciar algunas otras cosas.

yasato of InuyashaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora