92

58 6 0
                                    

La noche de Inuyasha Capítulo 92
Capítulo 92 Reunión de hermanos (Parte 2)

"¡¡Tienes alguna última palabra para explicar!!" Mirando a Inuyasha con frialdad, Sesshōmaru abrió la boca con frialdad y dijo, pero no esperaba que Inuyasha de repente mostrara una sonrisa extraña.

"¡¡Qué! ¡Sesshōmaru! ¡¡¡Resulta que... aún no lo has encontrado!!!" Inuyasha soportó el dolor de su pecho y miró burlonamente a Sesshōmaru.

"Tú..."

“¡Dame mi cuchillo! ¡¡Devuélvemelo!!” Antes de que Sesshōmaru terminara de hablar, Inuyasha puso ambas manos con fuerza, una garra afilada rompió instantáneamente la mano izquierda de Sesshōmaru. Inuyasha tomó a Tessaiga y volvió a caer en las manos de Inuyasha. Inuyasha sostuvo a Tessaiga con los ojos fijos en Sesshōmaru, listo para hacerlo en cualquier momento.

Sin embargo, el suelo que ha sido teñido de rojo por la sangre de Inuyasha, y su cuerpo tiembla levemente, se puede ver que Inuyasha en este momento ya es una flecha al final de su vuelo. Efectivamente, al momento siguiente, los ojos de Inuyasha perdieron el foco, y Tessaiga fue empujada contra el suelo con su revés, y luego las rodillas de rodillas formaron una escena extraña.

“¡Señor Sesshomaru! ¡¡Inuyasha ese niño parece haberse desmayado!!” Jaken observó por un rato, y encontró que Inuyasha no se había movido en absoluto, sabiendo que se había desmayado en coma, levantó el pie para pensar en Inuyasha que se acercaba.

"¡¡No sigas adelante!!" La repentina oración de Sesshōmaru hizo que Jaken se detuviera por un momento, y en ese momento, Inuyasha, quien estaba en coma, sintió que el peligro se acercaba y sostuvo a Tessaiga. Sus manos temblaron por un tiempo. De repente, las espadas de Golden fueron barridas directamente a lo largo del suelo. Jaken vio que repentinamente palideció de miedo y huyó, escondiéndose detrás de Sesshōmaru nuevamente.

"¡Porque porque! ¡¡Obviamente no empuñó el cuchillo!!” Jaken miró a Inuyasha con miedo, abrió la boca y dijo sorprendido.

"¡Este chico! ¡¡Aunque se desmayó, mientras dé un paso adelante, lo cortará con un cuchillo!!” En ese momento, Inuyasha parecía haberse desmayado, pero se basó en una fuerte Voluntad para retener la autoconciencia del cuerpo. Inuyasha no tiene forma de pensar en este momento, pero tiene una conciencia de batalla instintiva.

Mientras Sesshōmaru se atreva a dar un paso más cerca, el instinto de Inuyasha hará que su cuerpo inconsciente lo ataque. Incluso Sesshōmaru estará celoso. Después de todo, un cuerpo sin conciencia hará algo, me temo que ni siquiera lo sabe, y naturalmente, Sesshōmaru ni siquiera lo sabe.

Y en este estado, si atacan a Inuyasha, definitivamente no sentirá nada. Inuyasha con cara de cadáver, Sesshōmaru realmente no tiene ganas de pelear, pero si te quedas Sin Tessaiga, no puede vencer a ese tipo, es decir, no puede recuperar el Tenseiga.

¡¡estallido!! ! ¡auge!

En este momento, en la noche oscura, un resplandor rojo cayó de la noche oscura y una fuerza poderosa impactó el suelo. De repente se hizo añicos por todo el suelo. En el humo, un par de ojos rojos que brillaban en la oscuridad, acompañados por una silueta en movimiento, salieron lentamente y una silueta malvada y encantadora apareció frente a todos.

“¡Sesshoumaru! ¿Todavía no te das por vencido con Tessaiga? Con pasos suaves y la misma voz indiferente, Ye Fengdu salió lentamente del humo, sosteniendo el Tenseiga en la mano, mirando con indiferencia a Sesshōmaru frente a mí.

¡Eh! ! !

Al ver la repentina aparición de Ye Fengdu, Sesshōmaru abrió los ojos. Luego, su cuerpo se convirtió en una imagen residual y corrió hacia Ye Fengdu. La garra afilada disparó directamente, pero el objetivo era Tenseiga. Ye Fengdu era naturalmente imposible. Fácilmente dejó que Sesshōmaru deseara, el cuerpo también se convirtió en una imagen secundaria flotando hacia arriba, y luego cayó detrás de Sesshōmaru y frente a Inuyasha.

"¡Oh... pareces estar nervioso por este Tenseiga! ¿Eh? ¡¡¡Sesshōmaru, no esperaba que te hubieras caído también!!" La realidad miró a Sesshōmaru a la ligera, pero luego descubrió que la mano izquierda de Sesshōmaru se estaba extendiendo. Una fuerte aura maligna salió, y luego, el rabillo del ojo barrió el suelo que estaba en el brazo de Inuyasha. En este momento, comenzaba a moverse temblando, como si quisiera volver al lugar original.

Las palabras de Ye Fengdu de repente enfurecieron a Sesshōmaru, pero no lo demostraron. Todos los demás estaban confundidos, pero el mismo Sesshōmaru podía escuchar la ironía en las palabras de Ye Fengdu y siempre miraba a los humanos. Él, que es la criatura más humilde, en este momento, trasplantó el brazo humano para obtener el poder de Tessaiga. La ironía en las palabras es clara.

“Este… ¿Quién es esta persona? ¿Yo también lo conozco? En este momento, Miller en la distancia le preguntó a Kagome sin claridad, y Ye Fengdu y Shippō, que aparecieron de repente, no lo conocían. Pero la acción de ahora, se puede ver que él también es un tipo poderoso.

“Él… ¡él también es el hermano mayor de Inuyasha! Los tres hermanos, él ocupó el segundo lugar. Escuché que el abuelo Myoga dijo que nació del padre de Inuyasha y del demonio del clan lobo. ¡¡¡Demonio exprimido!!!” Mirando a Ye Fengdu que apareció de repente, Kagome también estaba obviamente sorprendida. Ella no esperaba que Ye Fengdu apareciera aquí de repente, y no sabía que él apareció de repente. para explicar, en caso de que...

"¡¡En ese caso! ¡¡Entonces no debería lastimarse Inuyasha!!" En ese momento, Shippō habló y escuchó a Kagome decir que Ye Fengdu e Inuyasha tuvieron la misma infancia, y el ingenuo Shippō, naturalmente, pensó que Ye Fengdu podría haber venido a ayudar a Inuyasha. En cuanto a Miller, no escuchó nada en absoluto. Solo mantuvo los pensamientos en su mente en el padre de Inuyasha y el YY de tres esposas.

“¡Esto… no puedo decirlo!” En ese momento, Kagome miró nerviosamente la situación frente a él. Con una sola oración, Shippō y Miller quedaron atónitos. ¿Está seguro? ? Cuál es el significado….

Ye Fengdu no le prestó mucha atención a Sesshōmaru frente a él. Se giró para mirar a Inuyasha, quien estaba gravemente herido e inconsciente. Aunque su expresión permaneció sin cambios, todavía había un rastro de ira en su corazón. Como ser humano nacido de nuevo, el instinto de Ye Fengdu todavía estaba reservado. Con el pensamiento de la Era Moderna humana, de hecho, en su opinión, no importa cuánto se pelee con su hermano, es un negocio de su familia.

Cuando te enfrentas a enemigos extranjeros, no importa cuán mala sea la relación entre los hermanos, primero debes disparar, pero no importa cuán ruidosos sean los hermanos, es solo que el ruido común no puede afectar los sentimientos de la familia, pero mira. Con la lesión de Inuyasha, Sesshōmaru obviamente no dejó rastro de su mano. Si Inuyasha no hubiera caído en este estado y no hubiera venido, qué hubiera pasado.

Quizás el Ye Fengdu original pensaría que no es nada, y al igual que Sesshōmaru, incluso si Inuyasha muere, no es nada, pero desde que Kikyō se despertó, ni siquiera Ye Fengdu sabía que había sucedido en su corazón. Se hicieron muchos cambios, y estos cambios se hicieron en su mente subconsciente. En ese momento, Ye Fengdu se sintió muy enojado, pero no admitió que fue por la lesión de Inuyasha y por la indiferencia de Sesshōmaru.

yasato of InuyashaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora