85

63 8 0
                                    

Noche de Inuyasha Capítulo 85
¡El Capítulo 85 se resucita! ¡El trágico destino de la sacerdotisa!

Deja a Mingye, Ye Fengdu está de buen humor en este momento. En el momento en que sostuvo a Mingye en este momento, encontró un trueno y un poder de rayo vertido en su cuerpo, pero no se dolió. , Ye Fengdu instantáneamente su poder demoníaco a asimilar este poder. Al mismo tiempo, los nuevos movimientos surgieron automáticamente en su mente.

Ese es el truco justo ahora. Ye Fengdu lo nombró "Prisión de Dragón Thunder". El trueno y el rayo, asimilados por la energía sanguínea y el poder de la llama de Ye Fengdu, tienen más poder destructivo, y el calor generado por él es aún mayor. Fuerte, desde lo alto del cielo, el aire de fricción genera un calor más intenso, la fusión de truenos rojos y rayos, y bajo el control de los primeros ye fengdu, se forma un dragón gigante de cien zhang.

Se ha enviado, trayendo el golpe más devastador. Su poder formidable es incluso mejor que el "infierno del purgatorio" actual, pero no se puede juzgar sobre esta base. El infierno del dragón es inferior al infierno del dragón Thunder debido a su precisión. En general, el infierno del dragón en este momento todavía está en un estado incompleto. Por alguna razón, Ye Fengdu siempre siente que el poder del infierno del dragón no se ha ejercido.

En otras palabras, el poder de la llama en su cuerpo es suficiente para liberar tres dragones de fuego, pero cree que mientras mejore su propia fuerza, el poder formidable del infierno del dragón del purgatorio es absolutamente extraordinario, al menos. No es más débil que la prisión de Thunder Dragon, ahora solo hay tres dragones de fuego, y luego cuatro, cinco o incluso diez son posibles. El poder formidable cuando llega el momento es inestimable.

Hay estos dos trucos. Ye Fengdu tiene más confianza en las futuras batallas. En este momento, confía en enfrentar a cualquier demonio. Sabes, incluso hace cincuenta años, en el trabajo original, el Bossnaraku más fuerte fue golpeado por él y huyó. Si no fuera por el hecho de que no había ningún movimiento que pudiera eliminar por completo el truco de Naraku, se podría decir que Naraku está muerta.

En este momento, la prisión de Thunder Dragon es, sin duda, un arma que se puede usar contra Naraku. Se puede decir que el trueno es la fuerza más poderosa de la naturaleza. Piense en cuántos cultivadores poderosos murieron al leer novelas en vidas anteriores. Bajo la tribulación del trueno, y el poder destructivo único que posee el trueno y el rayo, si el cuerpo físico es demasiado poderoso, las células no podrán regenerarse.

En otras palabras, si Naraku es golpeado por la prisión del dragón del trueno, la capacidad de su cuerpo para fusionarse y regenerarse es completamente inútil, a menos que se traga a Shikon Jewel al final del trabajo original, entonces Naraku en ese momento es equivalente a esto. es inmortal, no importa cuántas veces se corte, se regenerará. Ese tipo de renacimiento es diferente del renacimiento anterior de Naraku.

Poseer la regeneración de Shikon Jewel es cultivar un cuerpo físico de la nada para restaurar el deber dañado del cuerpo. En la etapa inicial, la regeneración de Naraku solo recupera las piezas de carne trituradas y la integra con todo nuevamente. Cuando realmente no hay forma de fusionarse, devorará a otros demonios para complementar su cuerpo. Esta es la diferencia entre Naraku antes y después.

¡Trueno de la prisión de dragón! Para Naraku, es, sin duda, el Sesshōmaru en la etapa posterior, una Bakusaiga convierte directamente su cuerpo físico en un fuegos artificiales en forma de humano, y la prisión de Thunder Dragon te ataca. Naraku solo puede sobrevivir si abandonas el cuerpo físico cortado y escapas. Hay más oportunidades para él, pero se enfrenta más, y sus posibilidades de escape son sin duda muy pequeñas.

Dong Dong !! ! Dong Dong !! ! ! !

"¡¡Oh!! Este tipo de sentimiento ... "Justo cuando Ye Fengdu todavía sentía el placer traído por el nuevo poder de Mingye, de repente, Mingye tembló violentamente, y el corazón de Mingye Ye está conectado, Ye Fengdu instantáneamente siente lo que Ming Ye quiere decirle. Quizás este asunto pueda hacer que Ye Fengdu, que generalmente no está interesado en nada, se preocupa por ello, por lo que la vibración en este momento es particularmente intensa.

¡Eh! ! ! !

Cuando sonó el viento, una presión invisible se extendió al instante e inmediatamente suprimió el circuito circundante de Yomaru y los demás incapaces de respirar. En este momento, Kaijinbō era el que más temía, porque pensé que Ye Fengdu no estaba satisfecho con Ming Ye en este momento, pero obviamente estaba demasiado concernido. El nuevo poder que Ming Ye acababa de explotar ya había excedido las expectativas de Ye Fengdu.

“¡Tú Maru! ¡Lleve a Shiori al pueblo de Kaede y espere! ¡Qué sucedió! ¡¡Matarte!!" Ye Fengdu giró ligeramente la cabeza, y la esquina de sus ojos se extendió por la píldora asustada, y luego su cuerpo flotó. Se levantó del cielo y estaba rodeada por la barrera roja, y luego voló rápidamente a la distancia.

"Tú ... ¡tu píldora abuelo! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Ye Fengdu se fue, el aura asesina desapareció, y varias personas de repente se relajaron y colapsaron en el sueloUno tras otro, Shiori porque Ye Fengdu convergió en el tiempo, el impacto no fue significativo, pero su cara oscura aún mostraba un toque de palidez.

"¡No sé ahh! ¡Olvídalo! ¡Ahora ese joven maestro ordenó esto! ¡Vamos! Entei! ¡¡¡Vete!!!" Ye fengdu joven maestro! ! ¡Qué te ha pasado! ! Esto es exactamente lo que Youwan está pensando en este momento. En su opinión, Ye Fengdu nunca ha mostrado un aura asesina tan aterradora.

De hecho, no es que no haya no, pero él no lo sabe. Cuando Ye Fengdu regresó a las tierras occidentales desde el campo de batalla, una vez mostró un aura tan asesina, un aura tan asesina, lo que le causó un golpe. Cientos de demonios fueron asesinados. Si no fuera por lesiones, no sé cuántas vidas serían arruinadas por él.

"¡¡¡Eh!!!" ¡Ver a todos se habían ido! Recordando los ojos de Ye Fengdu llenos de aura asesina en este momento, y mirando la tierra destruida por Ming Ye en la distancia, Kaijinbō exhaló de repente. Afortunadamente, la estrella malvada se ha ido. Si uno no se suicida, es una pérdida. .

En este momento, en las profundas montañas fuera del pueblo de Kaede, en este momento, Kagome se colocó en un recipiente lleno de líquido verde. Sus ojos estaban cerrados y no había respuesta como si estuviera muerto. En el otro lado, Inuyasha era una poderosa fuerza de matar demonios, y frente a Inuyasha se encontraba una silueta roja y blanca. La apariencia de esta silueta era exactamente la misma que Kagome. La única diferencia era que su cabello era más largo y también estaba vestida. No es lo mismo.

Y esta persona no es otra persona, también es Kikyō quien ha muerto. En este momento, Kikyō agarró el arco y la flecha en la mano de la abuela Kaede y lanzó un ataque contra Inuyasha. Arrow sagrada, incluso el poder de Tessaiga fue roto. En el momento de la crisis, Kagome, que sintió la crisis de Inuyasha, de repente abrió los ojos.

Los poderosos pensamientos de Kagome han traído de vuelta las tres almas inmortales y siete almas mortales en el cuerpo de Kikyō. Kagome ha recuperado el alma, pero el poder del alma de Kikyō comenzó a debilitarse debido a la pérdida del poder del alma. Las quejas dejaron atrás, y la parte oscura del corazón de Kagome para apoyar su cuerpo.

Kikyō obviamente no esperaba que la mente de Kagome fuera tan poderosa. Frente a la situación actual, Kikyō eligió irse de aquí, porque si continúa quedando aquí, pronto incluso puede ser la última alma oscura. El poder también será retirado del mercado, en ese momento, ella no tiene forma de venganza.

En este momento, Inuyasha alcanzó a Kikyō, que estaba a punto de caerse del acantilado, y la persuadió para que regresara al cuerpo de Kagome. Por alguna razón, Inuyasha no parecía estar en el trabajo original con Kikyō. Aprovechar su corazón es más para dejar que su último rastro del poder del alma regrese al cuerpo de Kagome, porque tiene miedo de que Kagome se vea afectada.

"Kikyō !!!" Pero ahora Kikyō es obviamente imposible hacerlo. Inuyasha nuevamente usó el poder del exorcismo contra Inuyasha. Inuyasha fue atacada. De repente no logró comprender la mano de Kikyō y fue liberado. Kikyō fue del acantilado. Después de subir y bajar, en todo el valle, solo se recordaron los gritos de Inuyasha.

yasato of InuyashaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora