3

152 16 0
                                    

La noche de Inuyasha Capítulo 3
Capítulo 3 Preguntando por Meidō Stone

Después de recibir a Meiōjū y agradecer a Tōga, Ye Fengdu hizo otra pregunta. Antes, al encontrarse con la Ciudad Demonio, escuché que Tōga derrotó al conocido Gran Demonio, Shishinki, quien pudo usar el truco de enterrar al enemigo en el inframundo.

Ye Fengdu sabía que cuando Tōga derrotó a Shishinki, debe haber aprovechado el truco único de Shishinki "Meidō Zangetsuha", por lo que quería pedirle a Tōga Meidō Stone. Aunque estaba sorprendido de que Ye Fengdu conociera a Meidō Stone, sin embargo, después de que Ye Fengdu dijo que escuchó más sobre las acciones de Shishinki, no lo dudó mucho.

Y después de que Tōga miró inadvertidamente a Meiōjū, probablemente pudo adivinar qué quería hacer Ye Fengdu con estas dos cosas distintas, pero no dijo mucho y accedió a reemplazar a Meiōjū. Comparta un punto con Ye Fengdu, pero lo que dejó a Ye Fengdu sin palabras es que Tōga en realidad le entregó Meidō Stone a Ling Yue Xianji, la madre de los zapatos para niños Sesshōmaru.

Lo que deprime aún más a Ye Fengdu es que Tōga le pidió que fuera a Ling Yue Xian Ji. Sabes, esta Ling Yue Xian Ji es de muy alto grado, excepto por la vida y la muerte de su hijo. Fluctuación, aunque se puede ver que es fingido, pero para Ye Fengdu, el pequeño tercer hijo, debe haber algo imposible.

¡Piénsalo! Su esposo no solo tuvo una aventura justa y honorable, sino que incluso trajo de vuelta al niño que había tenido una aventura para que se enfrentaran día y noche. Si Ye Fengdu no estuviera a menudo en la ciudad de los demonios, Immortal Fairy Lingyue habría estado loca.

Pero aun así, no hay manera. Mirando a Tōga que se ha ido, Ye Fengdu ciertamente sabe que quiere ir a Ling Yue Xian Ji para obtener la Piedra Meidō por sí mismo. Por supuesto, espera que él y Ling Yue Xian Ji puedan hacer más. Intercambio, espero que puedan llevarse bien en paz, pero Ye Fengdu se pregunta si es posible. ?

No hay manera, todavía tengo que conseguirlo imposible. Para la meta en mi corazón, los zapatos de los niños de Ye Fengdu solo pueden usarse.

En la ciudad demoníaca, en una hermosa habitación noble, una hermosa mujer de aspecto coqueto y lujosamente vestida está sentada junto a la ventana, sosteniendo su barbilla con una mano y sosteniendo un pedazo púrpura del tamaño de un huevo en la otra. La piedra preciosa negra, y esa piedra preciosa, es la Piedra Meidō de Ye Fengdu que anhela algo incluso en sueños, y esta hermosa mujer es la esposa de Tōga, la madre de Sesshōmaru, Lingyue Xianji.

En este momento, Lingyue Fairy Fairy sostenía la Piedra Meidō en su mano. Había estado muy contenta con el regalo de Tōga, pero en ese momento estaba muy molesta. La razón es muy sencilla. Tōga acaba de llegar y trajo que Meidō Stone se la dio, pero también trajo otra noticia de que se enamoró de otra mujer afuera.

Pero lo que hace que Ling Yue Xianji sea aún más infeliz es que esta vez se enamoró de una mujer humana, lo que hace que Ling Yue Xianji, que siempre ha odiado a los humanos, se sienta aún más deprimida y, en este momento, no sabe quién es. situación. Ye Fengdu, acaba de llegar aquí, había planeado llamar a la puerta y vio a Ling Yue Xianji sentada junto a la ventana.

Después de animarse un rato, Ye Fengdu se preparó y se acercó. "¡Esa... esa... Ling tía Yue!"

“¿Por qué eres un niño otra vez? ¡Di algo rápido! ¡¡De lo contrario, ella desaparecerá!!” Cuando alguien se llamó a sí misma, Ling Yuexian Ji se molestó de repente. Aquellos que usarían este nombre, solo hay una persona en toda la ciudad demoníaca. Originalmente estaba molesto por traer de vuelta a otra mujer para su esposo. Ahora que escuchó el hijo de otra mujer de su marido, me sentí aún más molesto. Con esta actitud, el hada inmortal Ling Yue ya era la más paciente.

"Oh…. ¡Um! Escuché que padre derrotó a Shishinki, quiero pensar que quiere Meidō Stone, ¡pero dijo que es contigo! Así que... ¡¡¡Quiero!!!” Mire a Ling Yuexianji, cuyo rostro parecía oscurecerse cada vez más, Ye Fengdu no pudo decir nada, pero la siguiente escena lo sorprendió.

"¡Tómalo si quieres!" Al ver la expresión indiferente de Ling Yuexianji, arrojó Meidō Stone a Ye Fengdu y luego le hizo un gesto con la mano para indicarle que saliera.

¿Por qué Lingyue Fairy Fairy desprecia tanto a Meidō Stone? La razón es simple. Tōga no le ha dicho el propósito de Meidō Stone. En su opinión, Meidō Stone no es más que Tōga. Trajo a otra mujer y la usó para complacerla. No tiene uso práctico. Ahora ella ve esta piedra preciosa, así que por supuesto no puede esperar para tirarla de inmediato.

"¡¡ah!! ¡No es necesario, no es necesario! ¡¡Quiero un poco es suficiente!!” Ye Fengdu, que estaba un poco sorprendido, agitó la mano rápidamente y luego, con las uñas afiladas en la mano, derribó la Piedra Meidō. Una pequeña pieza, probablemente solo un poco más grande que la pupila de una persona, y luego devolvió rápidamente la Piedra Meidō a Ling Yue Xianji y se escapó rápidamente.

"¡Por cierto! ¡Tía! ¡Esta piedra no es fácil! ¡Señor Padre te la dará para demostrar que confía mucho en ti! ¡No te enojes más! ¡Y gracias tía!" A punto de dejar a Ling Yuexian Ye Fengduque estaba mirando a Ji, se detuvo después de pensar por un momento y se volvió hacia Ling Yue Xianji.

En realidad, no quería ser problemático al principio, pero vio la actitud de Ling Yue Xian Ji hacia Meidō Stone en este momento. Era obvio que no conocía el papel de Meidō Stone. Tenía miedo de que Ling Yue Xian Ji se enfadara directamente. Lanzando la Piedra Meidō, cuando llegue el momento, me temo que Meidō Zangetsuha no podrá reaparecer, así que decidí recordárselo.

“¡Hmph! ¡¡Este niño odioso!!” Mirando a Ye Fengdu que se va, la nariz de Ling Yuexian Ji Qiong se resopló ligeramente, pero no hay sentido de culpa en su tono, porque el propio Ye Fengdu no lo sabía en este momento. Justo ahora, dije que era un recordatorio. De hecho, Ling Yuexianji lo escuchó más como consolarla.

Ye Fengdu, que obtuvo la Piedra Meidō sin problemas, estaba de buen humor, tomó con cuidado la Piedra Meidō en sus brazos y luego regresó rápidamente a la habitación, sosteniendo un cofre del tesoro marrón en la habitación y luego sosteniéndolo. El cofre del tesoro llegó a la ubicación de Meiōjū, puso el cofre del tesoro en el cuerpo de Meiōjū y luego empujó el auto con Meiōjū hacia arriba, pensando rápidamente en el otro lado de la ciudad de los demonios.

Después de que Ye Fengdu se fue, un momento detrás de Ye Fengdu, detrás del gran árbol, salió una silueta noble, una túnica blanca, una hombrera en forma de anillo con colmillos en el hombro izquierdo y una cola blanca y esponjosa en el hombro derecho. Con cabello largo de color blanco plateado, una cara fría y delicada, además del patrón de la luna en la frente y las cicatrices moradas en las mejillas, esta persona también es Ye Fengdu y el hermano mayor de Inuyasha, Sesshōmaru.

En cuanto a la preocupación de Sesshōmaru, Ye Fengdu no lo sabía. Rápidamente llegó a otra parte de la ciudad demoníaca. Una simple casa con techo de paja, Ye Fengdu empujó a Meiōjū al frente de la casa.

Después de eso, Ye Fengdu dio un paso adelante y abrió la puerta de madera de la cabaña. En el interior, había un anciano calvo y arrugado con dos ojos más grandes que una bombilla y un martillo en una mano. , Sosteniendo una calabaza de vino en la otra mano, y al mismo tiempo, el martillo en su mano golpea constantemente una pieza de metal al rojo vivo en la plataforma de piedra frente a él.

El anciano también se sorprendió por el ruido repentino, detuvo el movimiento en su mano, giró la cabeza y miró hacia la puerta, al mismo tiempo, la vaca marrón a su lado también se despertó mientras dormía. Abrió los ojos, pero para su sorpresa, la vaca tenía tres ojos.

"¡Resultó ser Ye Fengdu Young Master! ¿Hay algo malo con la repentina visita?" Al ver al visitante, al anciano no le importó que le patearan la puerta, le preguntó a Born.

"¡Tengo algo! ¡¡Necesito que me ayudes a construirlo!!" Ye Fengdu no quiso decir nada, dijo sus intenciones. Después de hablar, salió solo y el anciano lo siguió. salir.

"¡Vaya! ¡¡Resultó ser Meiōjū ahh!! ¿No sé qué está haciendo el joven maestro por Meiōjū? Mirando el enorme cuerpo de Meiōjū en el carro de madera frente a él, el anciano preguntó con asombro.

yasato of InuyashaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora