5

401 83 12
                                    

—¿Qué hay de Rose? —le pregunto.

—Ya no sé si la podamos recuperar. —respondió. —por más de tres años lo he intentado, pero nunca logró tenerla en mis brazos.

Jimin se levantó y se dirigió a un cofre y lo abrió dejando ver un pequeño frasco el cual se lo dio a Yoongi el cual lo tomó y lo observó por un momento.

—¿Es la cura? —le pregunto sorprendido.

—Lo es. —respondió. —la pensaba de dar de trueque a cambio de Rose, pero Black mamba se negaba y cuando te mataron frente a mis ojos solo pensé en destruir la corporación. —dijo. —pero no iba a soportar estar solo, así que tomé de tu sangre y decidí clonarte con la ayuda de tu padre.

—¿Mi padre dónde está? —le pregunto.

—Está en un lugar seguro. —lo vio. —muy pronto nos iremos de aquí para ir al norte por Rose.

—Ya veo. —puso el tubo en la mesa.

—Solo quiero saber si realmente te quedarás conmigo o te irás. —se acercó. —Cualquier decisión que aceptes la respetaré.

—Esto es algo difícil de procesar. —hablo Yoongi. —es decir, será raro ver a otro yo.

Jimin sonrió para darle un corto beso al peli naranja, este lo atrajo más a él para profundizar el beso, Jimin unió su frente con la del pálido el cual sonrió, sea manipulado o no por Jimin, él se quería quedar con él. La puerta fue tocada y se abrió dejando entrar al pelinegro el cual vio a la pareja y sonrió Jimin tomó la mano del Yoongi y ambos se dirigieron donde estaba Agust el cual le dio un beso en la mano a Jimin.

—Los ZET ya están listos para abandonar el lugar. —dijo Agust.

—Me parece perfecto. —hablo Jimin.

—¿Cuál es el plan? —pregunto Yoongi.

—Por el momento nos vamos a ocultar. —respondió Agust. —Black mamba nos querrá buscar y lo mejor es ocultarnos.

El peli naranja asintió y los tres salieron del lugar para dirigirse al helicóptero que los llevaría a su nueva base, los ZET miraban curiosos al peli naranja, pues, este se parecía mucho a la pareja de su líder, ambos llegaron a unas tiendas donde estaba el padre de Yoongi, junto con Taehyung y Jungkook, los cuales se levantaron al ver a los tres presentes.

—¿Yoongi? —se acercó un hombre.

Yoongi al ver a su padre vivo sonrió mientras lágrimas salían de sus ojos y abrazó al hombre, el pelinegro apartó la vista, el hombre vio al pelinegro y también lo llamó, este se acercó a paso lento y cerró los ojos al ser abrazado por el hombre.

—¿Jimin cómo es posible? —le pregunto.

—Black mamba experimento conmigo. —respondió Yoongi. —me manipuló y me hizo pensar que Jimin te había asesinado y yo caí en su trampa.

Experimento Seesaw [Y.M][#3][PRÓXIMAMENTE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora