3

278 73 2
                                    

—Solo dices mentiras. —habló.

—Black Mamba es una corporación tan estúpida. —río de lado. —que por lo que veo contaminó a la cura de todo esto.

—¿De qué hablas? —le preguntó confundido.

—Cuando te infectaste por intentar sacarme de aquel centro. —respondió. —te volviste un zombi, por lo cual experimenté con mi sangre y con la médula ósea de una persona compatible contigo e hice un suero que te curó.

—Mientes. —lo señaló.

—Luego de nuestra hija íbamos a sintetizar un suero para administrarlo en todo Corea del Sur. —río. —iba a ayudar a Black Mamba con la cura, pero te asesinaron y me arrebataron a Rose, entonces decidí destruir la corporación creando a los ZET.

Jimin comenzó a escupir sangre por la boca, pero eso no evitaba que siguiera riéndose, el pálido pelinegro seguía intentando salir del conducto en el que se encontraba, el peli naranja se acercó otra vez al pelirosa y lo tiró otra vez contra la pared. Sus órdenes eran eliminar al experimento PROMISE y solo así el desastre se terminaría, Jimin ya no tenía muchas fuerzas por lo cual no podía defenderse.

—Black Mamba te matará cuando elimines a Jimin. —le dijo el pelinegro al de cabellos naranjas. —Aunque lo mates, no se detendrá la destrucción de Corea.

Jimin cerró los ojos, pues había perdido por un momento el conocimiento por lo cual ambos pálidos estaban hablando, el pelinegro buscaría la forma de salir de ahí y proteger a Jimin cueste lo que cueste. Yoongi por su parte miraba al chico idéntico a él y debes en cuando al experimento que estaba inconsciente, le generaba curiosidad el chico idéntico a él, tenía todas sus características, incluso la marca de mordida en su mano.

—¿Cómo puedes estar con él sabiendo que mintió sobre tu origen? —le preguntó. —Es un falso y mentiroso.

—Deberías saber que tu padre ayudó a mi creación. —le respondió el pelinegro. —por él estoy yo aquí.

—Mi padre. —lo vio sorprendido. —¿Está vivo?

—Lo está. —contestó el clon. —Jimin ha hecho que se haga pasar por ZET para mantenerlo a salvo de cualquier peligro.

—Es mentira. —negó. —mi padre trabajó en su creación. —le dijo. —y por eso lo asesinó.

—Jimin lo sabe, pero fue la única persona que no lo trato mal y lo curaba cuando lo lastimaban. —le dijo el ZET. —él sabe cuán importante es tu padre para ti que se prometió cuidarlo.

Yoongi golpeó con fuerza el cristal donde estaba su clon, este no se asustó ni un poco, si era cierto que Jimin le ocultó su verdadera existencia, pero nunca lo odio, más bien lo entendió, pues después de todo también había sido engañado. El otro chico miró al pelirosa el cual abrió un poco los ojos para verlo, Jimin sonrió para el pelinegro el cual solo lo miraba, ignorando completamente al verdadero Yoongi.

—Ya no puedo defenderme Yoongi. —le dijo Jimin al peli naranja. —cumple con la orden de matarme, pero solo pido que dejes ir a tu clon, ya que él no tiene nada que ver aquí.

Experimento Seesaw [Y.M][#3][PRÓXIMAMENTE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora