6

272 66 14
                                    

Agust y Yoongi estaban los dos solos hablando, pues Jimin se encontraba dormido. Ambos pálidos se miraban tratando de encontrar una diferencia en ambos, Yoongi miraba a Agust este tenía una mirada calmada además de que su cabello era negro.

—¿Cómo estuvo Jimin en estos últimos años? —le pregunto Yoongi.

—Buscando la forma de calmar su dolor por la pérdida de Rose y supongo que la tuya de igual forma. —miro a la cama. —Podía sentir su indiferencia, pero no la comprendía hasta que supe que era un clon.

—¿Nunca te molestaste con Jimin por ocultarte la verdad? —dijo Yoongi.

—Viví una mentira todo el tiempo. —lo vio. —pero amo mucho a Jimin y estoy dispuesto a dar mi vida por él.

—Ya veo. —asintió.

—¿Tú estás molesto? —preguntó Agust.

—Estoy confundido por todo. —suspiro. —Y con respecto a mi padre independiente también es tuyo, así que somos gemelos de una u otra forma.

—¿Yoongi tú sabes por qué Jimin cuida a ese chico Jungkook? —le dijo.

—Jimin no me ha dicho nada desde que llegué. —Negó. —y también tengo curiosidad sobre ese chico Jungkook.

—Él es inmune al virus. —escucharon una voz.

La pareja miró al chico el cual se sentó en la cama y la palmeo para que los gemelos se sentaran en la cama, los chicos obedecieron la orden y se sentaron para verlo.

—Cuando Agust lo mordió supe que había algo extraño en Jungkook. —Llevo su mano al rostro de Agust. —aunque tuvo el mismo proceso de transformación, el virus no se apoderó de su cuerpo. —llevó su otra mano al rostro de Yoongi. —Jungkook físicamente es un ZET, pero a la vez no.

—¿Él podría infectar a alguien? —le pregunto Yoongi.

—No lo sé. —sonrió. —es por ello que lo he dejado con Taehyung.

—¿Taehyung es tu conejillo de indias? —hablo esta vez Agust.

—Así es. —se alejó de los chicos. —Si Jungkook fuera inmune al virus sería un peligro para nosotros tres.

—¿No sería mejor eliminarlo y ya? —hablo Yoongi.

—Lo pensé. —dijo. —pero él tiene algo que nos puede ayudar con Rose, con nosotros.

Jimin vio como Agust desviaba la mirada, por lo cual se acercó a este y luego vio a Yoongi.

—Quiero tener un hijo con cada uno de ustedes. —mencionó.

—Jimin. —dijeron los dos al uniso.

—Aunque físicamente se parecen. —comentó Jimin. —sus ADN son diferentes.

—No tenemos el equipo. —dijo Yoongi.

—Si lo tenemos. —sonrió. —Los amo a los dos y quiero tener una parte de cada uno de ustedes. —tomó una mano de cada uno de los chicos. —Rose es mi hija biológica con Yoongi y es momento de tener un hijo con Agust, seremos una familia los tres.

Experimento Seesaw [Y.M][#3][PRÓXIMAMENTE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora