El silencio de la marcha se desvaneció en cuanto llegaron a los límites de la base, donde los primeros zombis, obedientes al mando de Jimin, se lanzaron al ataque. El caos estalló cuando los soldados de Black Mamba, alertados por la invasión, comenzaron a disparar sus armas en un intento desesperado por contener la marea de no muertos. Los gemelos, moviéndose con la precisión de una maquinaria bien aceitada, dirigían a los zombis con una mezcla de gestos y comandos mentales, sus ojos brillando con determinación.
Jimin avanzaba, guiando a los zombis más cercanos hacia los soldados enemigos. Los disparos resonaban a su alrededor, pero no se detuvo. Mientras sus enemigos luchaban contra los zombis, Jimin se movía entre ellos como una sombra, dejando un rastro de caos a su paso.
En medio de la refriega, Yoongi y Agust se separaron de Jimin, moviéndose en dirección a un laboratorio oculto en lo más profundo de la base. Su misión era clara: encontrar el equipo y las muestras necesarias para crear otro hijo, una tarea que requería rapidez y precisión. Mientras tanto, Jimin continuaba su avance solitario, hasta que llegó a una sección de la base que parecía extrañamente desierta. El silencio que lo envolvía era inquietante, una calma tensa que se rompió de repente cuando una figura apareció ante él.
Era una chica, pero no como las demás. Su cuerpo estaba marcado por una mutación espantosa, una combinación aterradora de carne y metal, con extremidades alargadas y retorcidas que recordaban a las patas de un insecto. Su piel tenía un tono enfermizo, y sus ojos brillaban con una intensidad que sugería tanto dolor como rabia.
Jimin se detuvo, su corazón latiendo con fuerza mientras la chica mutada lo observaba con una mezcla de curiosidad y hostilidad. Sabía que esta criatura no era un simple zombi, sino algo mucho más peligroso, una creación de Black Mamba destinada a ser una máquina de matar.
La chica lanzó un grito gutural y se lanzó hacia él con una velocidad sorprendente. Jimin apenas tuvo tiempo de reaccionar, levantando una barrera justo cuando las garras de la mutante impactaron contra ella, provocando una explosión de chispas. La fuerza del impacto hizo que Jimin retrocediera, pero no bajó la guardia, sabía que tendría que ser rápido e ingenioso para derrotar a esta adversaria.
Mientras Jimin luchaba por mantenerse a salvo de los ataques implacables de la mutante, Yoongi y Agust se movían con rapidez por el laboratorio, llenando bolsas con viales y equipos, cada uno sabiendo que el tiempo estaba en su contra. El eco de la batalla se oía en la distancia, pero su enfoque estaba en su misión, confiando en que Jimin podría manejar lo que fuera que se le presentara.
La batalla entre los humanos y los zombis continuaba en la base, con ambos bandos sufriendo pérdidas, pero la verdadera lucha estaba por venir. Jimin sabía que la victoria dependía de más que su habilidad para derrotar a esta mutante. Tenía que llegar hasta el corazón de la base, encontrar a Rose sin importar el costo.
ESTÁS LEYENDO
Experimento Seesaw [Y.M][#3][PRÓXIMAMENTE]
FanfictionTanto el gobierno coreano como la corporación black mamba crean un nuevo experimento, el cual saben que sería la destrucción de black mamba, por lo cual luego de recuperar y restaurar el cuerpo de Min Yoongi, el ex cuidador de Jimin o mejor conocido...