18

38 13 1
                                    

Dedicado a Ale07min93yoongi

[1/3]

---

—Yoongi, no entiendo qué te pasa. —le dijo Jimin. —¿Por qué actúas así?

—¿Crees que no noto tus preferencias? —respondió Yoongi, mirándolo con intensidad. —Agust es un general, y yo soy solo un simple soldado.

—Agust ha estado más tiempo conmigo. —replicó Jimin. —Con él construí esto.

—Entonces quédate con tu Agust. —dijo Yoongi, alejándose. —Yo me iré... y me llevaré a Rose.

Jimin lo observó, sin saber si detenerlo o dejarlo ir. La frustración era evidente en sus ojos, pero algo en la forma en que Yoongi se alejaba le hizo dudar.

—¿Eso es lo que quieres? —le preguntó alzando la voz. —¿Irte? ¿Llevarte a Rose solo para hacerme daño?

Yoongi se detuvo en seco, sin darse la vuelta, sus manos apretadas en puños a sus costados.

—No es para hacerte daño, Jimin. —respondió en voz baja. —Es para protegerme a mí mismo. —se giró y lo vio. —Estoy cansado de ser la segunda opción.

—Nunca has sido la segunda opción ¿No lo entiendes? —Jimin dio un paso hacia él, intentando calmar el temblor en su voz. —Lo que construí con Agust es diferente... pero contigo... contigo es distinto.

Yoongi finalmente se giró para mirarlo, una mezcla de dolor y duda reflejada en su rostro.

—¿Entonces qué somos, Jimin? —susurró. —Dímelo, porque me siento perdido.

Jimin tragó saliva, acercándose más.

—Somos algo que ni siquiera puedo definir. —respondió suavemente. —Pero sé que no quiero perderte.

Yoongi desvió la mirada, sus hombros tensos, como si estuviera tratando de protegerse de las palabras de Jimin. Aún no sabía si podía creerle, si podía permitirse confiar en él otra vez.

—No sé si puedo seguir con esto, Jimin; no quiero ser alguien que está a tu lado solo a medias. —susurró. —No quiero tener que competir por tu atención.

—No tienes que competir. —Jimin suspiró, acercándose un poco más, decidido a no dejar que se alejara.

Yoongi lo miró, en sus ojos brillaba una mezcla de esperanza y duda.

—¿Y cómo sé que eso es suficiente? —preguntó en voz baja, casi temeroso de la respuesta.

Jimin levantó una mano, dudando antes de rozar suavemente el rostro de Yoongi, sus dedos temblorosos.

—Porque estoy aquí, ahora, eligiéndote a ti. —dijo, con la voz cargada de emoción. —No quiero que te vayas, quiero que nos demos una oportunidad de entender lo que somos.

Yoongi cerró los ojos ante el toque de Jimin, dejando que la calidez de sus palabras lo envolviera. Al abrirlos de nuevo, respiró profundo, como si se armara de valor.

—Entonces... Inténtalo. —murmuró. —Pero no me falles, Jimin, no creo que pueda soportarlo otra vez.

—Te lo prometo. —Jimin asintió lentamente, apretando su mano contra la de Yoongi.

Experimento Seesaw [Y.M][#3][PRÓXIMAMENTE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora