Jimin miró la criatura y tomó sangre de esta y se la llevó a la boca, recuerdos de su hija llegaron a su mente y sus ojos se llenaron de lágrimas de enojo al ver lo que sucedía. Yoongi y Agust llegaron y vieron a la criatura en el suelo y a Jimin viéndola.
—Jimin. —se acercó Agust.
—Están experimentando con nuestra hija. —hablo. —¡Le han sacado sangre y tejidos!
—Los mataremos. —dijo Yoongi.
Jimin asintió y siguió con los gemelos a otro lugar, ellos veían como los zombis se comían a algunos trabajadores. Cuando llegaron a una zona los pálidos apuntaron con las pistolas para ver la zona, vieron una vitrina y vieron a una pequeña de tres años ahí.
—Rose. —sonrió Jimin.
Su sonrisa se borró cuando vio que una criatura entraba donde estaba su hija y escuchó cómo hablaban por los parlantes.
—Experimento promise ríndete. —le dijeron. —o ella muere.
Yoongi sintió un fuerte dolor en su cabeza que hizo que dejara caer el arma y cayera al suelo, Agust fue a auxiliarlo mientras Jimin pensaba en qué hacer. Jimin miró a su hija y luego a los gemelos sus lágrimas se hicieron presentes.
—Jimin. —le dijo Agust.
—Saca a Yoongi. —lo vio.
La tensión en el aire era palpable, Jimin estaba atrapado entre el deseo de proteger a su hija y la necesidad de salvar a Yoongi, quien luchaba por mantenerse consciente en el suelo. Su mirada recorría el cristal que separaba a Rose de la criatura, sintiendo el dolor de una elección imposible.
—Jimin… no lo hagas… —insistió Yoongi entre jadeos.
Agust levantó a Yoongi con esfuerzo, pero su mirada no dejaba de observar a su amado, sabiendo que Jimin ya había tomado una decisión.
—No puedo dejarla morir. —murmuró Jimin, apretando los puños, sus lágrimas cayendo sin control. —Lo siento.
Avanzó hacia la criatura, dispuesto a hacer lo que fuera necesario para salvar a su hija.
—Buena elección, Experimento Promise. —Los parlantes volvieron a activarse, y la voz resonó nuevamente, fría y calculadora.
Agust observó en silencio, sabiendo que lo que sucedería a continuación podría cambiarlo todo para ellos.
Jimin se acercó al vidrio, con la mirada fija en Rose. La pequeña estaba sentada en el suelo, con los ojos llenos de miedo y confusión, pero al ver a su padre, sus labios formaron una débil sonrisa. Esa sonrisa rompió algo dentro de Jimin.
—Papá… —la voz de Rose se filtró apenas por los altavoces.
ESTÁS LEYENDO
Experimento Seesaw [Y.M][#3][PRÓXIMAMENTE]
FanfictionTanto el gobierno coreano como la corporación black mamba crean un nuevo experimento, el cual saben que sería la destrucción de black mamba, por lo cual luego de recuperar y restaurar el cuerpo de Min Yoongi, el ex cuidador de Jimin o mejor conocido...