2

270 71 2
                                    

Jimin sonrió al ver que una cabellera anaranjada se asomaba, pero se distrajo al ver el rostro de este, negó mientras miraba el rostro, pero escupió sangre al sentir como era atravesado por las espadas, el pelinegro golpeaba el cristal mientras gritaba. Yoongi se las clavó aún más y apretó el botón que dejaría entrar en el sistema de Jimin el patógeno que lo mataría, cuando las saco Jimin cayó al suelo mientras veía la sangre fluir de sus heridas, Jimin sabía que era el patógeno que lo mataría por eso no estaba regenerando como debería.

Yoongi miro a Jimin el cual solo tenía lágrimas en los ojos mientras miraba la sangre en sus manos, Jimin no podía creer que Yoongi estuviera vivo y que fuera este el que lo mataría, Black mamba había dado en su punto más vulnerable y no quería creer que este estuviera siempre del lado de Black mamba.

—Se acabó Jimin. —le dijo el peli naranja.

—¿Cómo es posible? —le preguntó con lágrimas en los ojos. —vi tu cuerpo.

—Black Mamba te hizo ver lo que querías ver. —contestó.

—Sufrí tu muerte. —cerró los ojos por el fuerte dolor que sentía. —¿Seríamos una familia tú, Rose y yo?

—Todo fue un engaño para mantenerte controlado Park Jimin. —habló.

—¿Todo fue mentira? —dijo con lágrimas en los ojos. —¡Lo fue Min Yoongi! —exclamó molesto.

Jimin no sabía como sentirse en esos momentos su amor era igual que los de Black mamba, mentirosos, él se dirigió al cristal donde estaba el pelinegro el cual tenía lágrimas en los ojos, el pelirosa seguía desangrándose, el peli naranja se acercó a Jimin con intenciones de matarlo, pero el pelinegro lo detuvo.

—Te curó, sufrió por tu muerte. —le dijo y el otro lo vio. —me creo a mí porqué no quería perderte.

—Él ocupa su poder mental para engañar. —vio a Jimin el cual estaba en el suelo. —me manipuló.

—¿Según quién? —preguntó el pelinegro. —¿Black Mamba?

—Black Mamba me salvó la vida. —lo vio. —el experimento PROMISE jamás debió de existir.

—Jimin solo quería tener una familia contigo. —habló el ZET. —incluso cuando me creó me hizo mejor para no volver a perderte.

Jimin con la poca fuerza que tenía se levantó y miro al peli naranja, este tenía una cicatriz en la frente producto del disparo, el pálido de cabellos naranjas lo miraba esperando cualquier ataque. Jimin comenzó a reírse como un loco confundiendo a ambos pálidos que no entendían nada de lo que pasaba o más bien lo que le ocurría al pelirosa, Jimin miro la sangre en sus manos y la lamió.

Yoongi estaba atentó a los movimientos que este hacía y admitía que en esos años Jimin había cambiado mucho, ya no se miraba infantil, sino más maduro y sus facciones eran frías.

—Eres tan estúpido Yoongi. —lo vio. —Black Mamba solo te utiliza porque sabe que no haré nada por defenderme.

Experimento Seesaw [Y.M][#3][PRÓXIMAMENTE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora